Pueden Estos Peces Convivir En Un Mismo Lugar ?

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Donpinesot, 19 de Enero de 2017.

1. Donpinesot BETTA

Puntos de trofeos:
    1.150
    Hola, era para saber si en un mismo acuario de 45-50 litros pueden convivir un betta, unos guppyes y un ancistrus o un pleco, no recuerdo bien cual de los dos es, en caso de que no puedan convivir los 3, me podrian decir cuales de ellos pueden convivir ?

Muchas gracias.

2. JoseWesker

Hola, la verdad el Betta no lo recomiendo con guppys a menos que sea un acuario de unos 300 litros y con muchos escondites sobre el pleco no lo recomiendo tampoco para 50 litros como mínimo uno de 200 litros ya que crece muy grande si es ancistrus si lo puedes tener en 50 litros

3. Donpinesot BETTA

Puntos de trofeos:
    1.150
    Entonces en ese caso podria tener un ancistrus y los guppies ?

4. JoseWesker

Si en efecto

5. Donpinesot BETTA

Puntos de trofeos:
    1.150
    Muchas gracias

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cargando...
Temas similares
Sabias que... Los peces molly molestan a los caracoles y que estos pueden incluso morir? Nacieron una treintena de mollys hace 20 días, conforme fueron creciendo, me di cuenta que picotean a los caracoles y los hacen retraerse en su concha. Tenía un caracol manzana grande (3 cm)y murió; sospecho que fue la "pandilla" de mollys, ¿qué saben al respecto? Tengo otro caracol, un cuerno de borrego (3 cm), y también lo molestan mucho, estoy pensando en sacarlo de ese acuario.
Consulta ¿Cangrejos pueden vivir con estos peces en 150 litros? Gurami perla Escalares jovenes Guppys Locha payaso Mollys Platys Otocinclus No se si si los alimento bien no los maten
Pueden convivir estos peces? Hola, buen día. Estoy buscando información, voy a armar un acuario grande y quiero meter estos peces y saber si pueden convivir: 2polypterus, 1 synodontis, 7 escalares, 1 cíclido bandera, 1 Jack dempsey Blue, uno o dos trichos, un pez gato banjo, un pez gato abeja, un plecostomus, un ituy cavalo, 5 platydoras costatus y un agamixys. En el caso que alguno/s no pueda/n convivir especificar cuál/es y de ser posible porque. Muchas gracias desde Argentina.
Se Pueden Mezclar Estos Peces En Un Acuario De 120 Litros?? hola mi pregunta era si mis gupys y mis platys podian convivir con un par de bettas(macho y hembra) en el mismo acuario de 120 litros.y ya de paso preguntar si podria tener caracoles manzana en el acuario sin tener plantas naturales.grasias de antemano :sal2:
Estos Cangrejos Se Pueden Vender? Me han criado mis cangrejos y tengo muchos me gustaria vender algunos pero no se si es legal vender esta especie como por ejemplo los caracoles manzana no lo son , si alguien me puede ayudar le daria mi karma gracias!![IMG] [IMG][/url][/img]
Me pueden ayudar con el sexo de mi ancistrus Hola buenas me gustaría saber si me pueden orientar resulta que me vendieron este ancistrus por hembra y según yo le están creciendo los típicos cuernos que le salen al macho y tengo esa duda!
pueden llegar a convivir un betta con un guppy? hace poco empecé con este hobby de manera un poco mas seria, ya que antes en una pecera de 20 litros tenia un pangasio un goldfish y un guppy hembra, el problema es que logre dar en adopción a todos menos a la guppy y al mismo tiempo inicie un proyecto de un acuario para un betta(porque también tenia un betta...), el problema que tengo es que al no tener otra pecera y que la guppy y el betta comparten parámetros me preguntaba si podría haber algún tipo de convivencia, de misma manera intentare buscarle otro hogar a la guppy ¿si no presenta agresividad hacia el guppy los podría dejar? y también note que al betta al segundo día de introducirlo en la pecera se pusieron la parte superior de sus ojos rojos solo un cuarto de estos y también he notado que se pelea con su reflejo y que las aletas en las puntas se han vuelto trasparentes(conseguí ese betta en un puestito ambulante donde estaba en una pecera mega poblada con como 50 peces aleatorios como goldfish y así)también últimamente para descansando en el termostato y por alguna razón...
Consulta Los ratones/hámsters criados en cautividad pueden trasmitir enfermedades? Hola, me surge la duda de si mis ratones o cualquier roedor criado en cautividad puede transmitir enfermedades y si es seguro tenirlo en mi habitación. Gracias de antemano.
Consulta ¿Pueden estar 3 bettas hembra juntas? Hola buenas a todos quería preguntar si 3 bettas hembra pueden estar juntas en un acuario de 40 lt con variedad de plantas y escondites... Ustedes qué me recomiendan??
Consulta ¿Se pueden cruzar celofán con cola de velo? Tengo un cola de velo que puedo cruzar con una hembra celofán o con una mármol, pero desconozco si son compatibles es la primera vez que hago una mezcla de peces. No sé mucho sobre el tema y estoy tratando de informarme lo más que pueda, ¿Saben algo al respecto?
El plátano es bueno o malo para los perros?¿Lo pueden comer? El plátano es bueno o malo para los perros?¿Lo pueden comer? [MEDIA] Fuente: VETERINARIO GRATIS Publicado el 4 jul 2019 - Videoteca subforo: perros
Consulta ¿Que peces pueden estar con mi betta y cuáles no? Hola a todos... Tengo una betta hembra en un acuario de 40 litros con 4 corydoras, y 8 cebritas. Quería saber que peces son compatibles con mi betta y cuáles no ya que soy (novato) Me podrían ayudar en esto por favor
Consulta SE PUEDEN JUNTAR GUPPYS Y PLATYS? Hola,buenas queria preguntar si los guppys se pueden unir con platys.
Los zebras se pueden comer la cola a mi beta Hola tengo un pez Berta el cual una mañana apareció como comida una parte de su cola durante los días se ha puesto peor. Tengo dos zebras (danio rerio) dos camarones fantasmas un limpiador y él beta. No se que pueda ser pero necesito ayudaaa
que peces se pueden pelear o matar a las monjitas hola quisiera saber cuales son los peces que le pueden hacer daño a las monjitas