Pueden Estar Las Gambas Ayuda

Tema en 'Crustáceos: gambas y cangrejos' comenzado por MIKA69, 28 de Febrero de 2016.

1. MIKA69 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    hola estoy pensando en un nuevo proyecto un acuario de 100 litros que lo tengo en marcha con 2 ancistrus,2 botias payaso, 5 cpryderas panda 5 otocinclusy 10 neonesy pensaba en prepararmelo para poner gambas cherry bueno como sitio hay queria poner alguna gambas mas no solo cherry alguna especie que pueda estar con las cherry y tambien queria poner unos Cambarellus Diminutos naranja, azules y si pillo los de chocolate porque me ha encantado ya que soy nueva en este tema estoy que nose nada
    vosotros que sabeis mas me hariais el favor de ayudarme

los podria tener juntos ?

que especies de gambas podria poner con las cherry ?

que plantas o musgos puedo poner ?

espero vuestras respuestas
    puesto que muy pronto va a ser mi cumple y es lo que queria regalarme
    espero vuestras respuestas ayuda por favor
    gracias de antemano por vuestras respuestas
    saludos

2. amsc ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830
    Hola mika,
    cuidado con los carambelus, de noche puede ser que cacen algun pez desprevenido

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

no he acabado de entender si quieres un acuario sllomde gambas o quieres poner gambas cn los peces que tienes ahora. Si o que quieres es poner gamnbas con tus peces no sé si los botia se las merendarán

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

los otros pecesno les harán nada, pero los boti puede que si

a ver si se pasa alguien que haya tenido gambas con botias y te puede decir segurom como va tenerlos juntos.

3. MIKA69 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    hola amsc gracias por responderme en un principio queria poner los ancistrus , las coridoras , los otocinclus y los botias gambas y Cambarellus Diminutos