Pueden criar las gambas sin calentador? (Quiles)

Tema en 'Invertebrados de acuario' comenzado por Quiles, 27 de Octubre de 2011.

1. Quiles RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Re: Puedo Hacer Un Gambario En 3 Litros??

Una pregunta, es que también estaba pensando en hacer un gambario pequeñito, y si criaran ya hacer uno maás grande, por ahora solo dispongo de pequeña. mi pregunta es, sin calentador, pueden criar? o necesitan calentador? muchas gracias! un saludo!

2. Auxi BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    Re: Puedo Hacer Un Gambario En 3 Litros??

Para criar necesitan más e 20º, y esto es poco. Y agua en condiciones, y plantas y por tanto luz....

No sé dónde no encuentran un recipiente de 10 litros: en cualquier tienda de chinos los encuentras bien baratos. Y en cualquier patrocinador del foro venden acuarios de esos litros (eso sí, igual muy caros y es mejor comprar la urna suelta y el filtro por otro lado y el calentador)

Si no pueden tener animales en condiciones mínimamente dignas ahora, no les tengan, ya llegará el momento.

3. Nac- DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Hola quiles, yo he empezado con unas gambitas hace mas o menos un mes, y ya estan criando!! Estan en una urna de 15 l, con filtro mochila, y con calentador. Las tengo a 25 grados. Un tronquito con musgo de java y un par de bolas de esas de clapdo...no se que.
    3 l ...me parece algo pequeño para nada, jeje, mas que nada porque no te cabe ni un filtro!! Y las gambas ensucian igual que los peces, y hay que sifonar, etc.
    Creo que si te metes en faena, la sugerencia de auxi es buena, buscate un 15 litrillos, que no ocupa nada, y no creo que te cueste mucho. Para que crien han de estar solas, pues las crias son pequeñisimas, y caulquier pez se las va a comer.
    Un saludo, y animate, las gambas son divertidas, y los mini acuarios con alguna planta quedan bonitos.

4. Quiles RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Vale, muchas gracias a los dos por los consejos! :)

5. oscarhh GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Yo tengo una urna pequeña de los chinos, 10-12 litros, con musgo de java que me cubre 1/3 parte del fondo alguna flotante y red cherry "normalitas".

Las he tenido sin filtro y sin calentador en casa con la calefacion.

Ahora las tengo con un pequeño filtro.

Y criar crian.

No discuto que en una urna mayor no estarian mejor y que con un calentador a lo mejor criaran mejor, yo en esta urna pequeña veo un monton, empeze con 8-10 y ahora son incontables, saco de esta urna para repoblar otros 3 acuarios grandes y siguen criando.

Para empezar podrias meterlas ahi en 3l, yo creo que se te llenara en breve

6. Quiles RANA

Puntos de trofeos:
    10
    gracias por contestar! :)

una dudilla, los goldfish de unos 4 cm pueden confundir las gambillas con comida?

¿Alguien de València sabe donde puedo comprar red cherrys? Es que he ido a varias tiendas y no hay forma!

muchas gracias de nuevo!

7. Nac- DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Quiles, te recomiendo que las compres a algun forero, y te las manden por correo. Te saldra mas barato que en las tiendas. Buscate algun forero que veas ha vendido mucho, y veas mensajes de satisfaccion en su post de venta.
    En cuanto a lo otro yo no puedo contestarte, pero las gambitas les suelen parecer apetitosas a muchos peces...
    Saludos

8. Quiles RANA

Puntos de trofeos:
    10
    vale! voy a ver quien puede venderme, gracias!

9. Auxi BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    Un goldfish necesita un acuario de 100 litros para vivir en condiciones, con filtro, luz, etc.... Si nos estás hablando de que tienes un goldfish en una pecera (me temo que hasta redonda) de 3 litros, eso es una salvajada, lo siento.

No te gastes dinero en gambitas, ahorralo para mantener a tus animales en mínimas condiciones de vida digna.

Leete esto Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

En 3 litros puede que se puedan mantener gambitas malamente, pero desde luego NINGUN TIPO DE PEZ.

Lo siento.

10. Quiles RANA

Puntos de trofeos:
    10
    No! No tengo 100, pero son 55 con filtro y tal... no son 100 litros, pero tampoco una pecera redonda

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información