Pueden Convivir Red Cherrys Con Pleco

Tema en 'Crustáceos: gambas y cangrejos' comenzado por billysurf, 18 de Diciembre de 2010.

1. billysurf BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.930
    pues lo dicho quisiera saber si pueden convivir sin problemas un pleco con mis cherrys estoy haciendo un gambario y quisiera saber eso un saludo y gracias de antemano

2. Ruben15 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.930
    Género:
    Hombre
    Segun e escuchado las gambas no tienen ningun problema con ancistrus, plecos y tampoco con corydoras.

3. billysurf BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.930
    y que tipo de grava me recomiendas ya que los plecos remueven la grava

4. Ruben15 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.930
    Género:
    Hombre
    Para los plecos yo veo bien la arena de silice gruesa como tiene mi tio, pero para gambitas yo creo k lo mejor es la arena fina....... no se ke decirte.

5. billysurf BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.930
    ok muchas gracias ruben

6. Ruben15 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.930
    Género:
    Hombre
    De nada, si tienes alguna duda mas, preguntame.

7. corydora

¿De cuántos litros es tu gambario?

8. billysurf BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.930
  9. corydora

Entonces no le pongas un pleco, mejor un ancistrus, que a un pleco se le harán los 40L pequeños en nada

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

10. dddaaannniii NEON

Puntos de trofeos:
    700
    yo tengo un pleco con las cherrys, y decirte que directamente no les hace nada, pero yo me asusto a veces porque el pleco al asustarse pega un coletazo y se recorre el acuario en un segundo nadando a ras de fondo y eso hace que todas las cherrys tengan que pegar un bote, pero esa mole seguro que habra arrasado con mas de una

11. corydora

Tendrás un gambario de un montón de litros...porque el pleco crecerá hasta los 60cm...

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

12. dddaaannniii NEON

Puntos de trofeos:
    700
    fue una cagada de novato adquirirlo lo sé, a casi todos nos a pasado, no me vallas a decir que no xDD pero ya nada se puede hacer y por lo pronto se puede mantener, ya veré que hacer

13. borga_96

ya sacanos de la duda de cuantos litros es tu acuario o gambario¿?
    salu2!!

14. dddaaannniii NEON

Puntos de trofeos:
    700
  15. corydora

Todos hemos sido novatos algún día. Yo mismo compré uno sin saberlo

pero bueno...así también se aprende. Cambialo, vendelo o regalalo cuando se le quede pequeño, será lo mejor que puedas hacer por él.

Menudo gambario no? Venga va, súbete una foto

16. loly

Amigooo.!! No te hagas prolema.! Con eso Qe tendras Prolema con las gambas :) Yo tengo Un Ancestru.! Pero No tengo prolema Pero como son mas grande qe la gamba.! Avece Remueve mucho la grava y laa gamba Se asustan.! Pero te recomiendo Tener Bastante.! Escondites :) Bueno amigo En el futuro Se te puede presentar.! Qe lo puedras Regalar o vender :) Nadie sabe Sabiando Todo pasamos Siendo novato

Cargando...
Temas similares
Pueden convivir peces oranda y cometa con peces paraíso? Tengo una pecera bastante grande con dos orandas y 15 cometas . Me gustan los peces paraiso, me he enterado que son aptos para agua fría, y quisiera agregar una pareja de estos peces a la pecera que tengo. He leído que pueden ser agresivos, pero también he visto un artículo en el que dice que conviven con gold fish. Alguien que tenga experiencia , me podría decir si los pongo juntos , o no Gracias !!!
Consulta Pueden convivir gurami pigmeo y locha yoyo No tengo ninguno de los dos, pero tengo curiosidad de si podrian convivir, busque si eran compatibles en muchos lugares pero no encontre respuesta. Se que algunos tienen lochas yoyo con colisas o gurami perla pero no tengo idea si funcionaria con los gurami pigmeo. Creo que en cuanto a condiciones del agua andan parecido pero no se si eso sea suficiente.[ATTACH][ATTACH]
Consulta Que peces pueden convivir con guppys , mollys , platys? pues solo eso.
Urgente Pueden convivir gambas con... Hola buenas, pueden convivir gambas con betta? Y puede convivir betta con microrasbora galaxy? urgeeeee
Pueden convivir estos peces? Hola, buen día. Estoy buscando información, voy a armar un acuario grande y quiero meter estos peces y saber si pueden convivir: 2polypterus, 1 synodontis, 7 escalares, 1 cíclido bandera, 1 Jack dempsey Blue, uno o dos trichos, un pez gato banjo, un pez gato abeja, un plecostomus, un ituy cavalo, 5 platydoras costatus y un agamixys. En el caso que alguno/s no pueda/n convivir especificar cuál/es y de ser posible porque. Muchas gracias desde Argentina.
Consulta Betta + Rana Enana Uñas Africana. ¿Pueden convivir? Hola, Tengo un 25L con una rana enana de uñas africana y me gustaría meter un betta. He leído que los peces de fondo no se molestan mucho con los bettas y la verdad que he tenido la rana con peces hacha, bicirris, guppys, neones, corydoras y no he tenido nunca problemas con ella. Ahora mismo la tengo en un acuario con alevines de guppy, pero en cuanto estos crezcan me gustaría poner un par de bettas hembra, o quizá uno, no sé todavía como funciona el mundo de los bettas. ¡Gracias!
Los ajolotes pueden convivir con ranas albinas Hola qué tal, el día de ayer en el acuario vi que tenían un Ajolote con ranas albinas y quisiera saber si si pueden convivir juntos o está mal. Porque yo tengo una pecera con ranas y me gustaría tenerlo pero. O estoy seguro de que sea correcto
Consulta pueden convivir los neones con un betta? Holaa, me gustaría saber si puedo meter en un acuario unos neones con un betta.
Pueden Estos Peces Convivir En Un Mismo Lugar ? Hola, era para saber si en un mismo acuario de 45-50 litros pueden convivir un betta, unos guppyes y un ancistrus o un pleco, no recuerdo bien cual de los dos es, en caso de que no puedan convivir los 3, me podrian decir cuales de ellos pueden convivir ? Muchas gracias.
Pueden Convivir Tortugas Con Peces hola compañeros del foro resulta que tengo un colega que tienes unas tortugas galapagos y queria saber si pueden convivir con peces ya que tiene un acuario de 104 litros y para que no se vea muy solo queria meter peces son compatibles las tortugas con los peces un saludo ah!otra cosa que temperatura es optima para el agua de la tortuga
Consulta Los ratones/hámsters criados en cautividad pueden trasmitir enfermedades? Hola, me surge la duda de si mis ratones o cualquier roedor criado en cautividad puede transmitir enfermedades y si es seguro tenirlo en mi habitación. Gracias de antemano.
Consulta ¿Pueden estar 3 bettas hembra juntas? Hola buenas a todos quería preguntar si 3 bettas hembra pueden estar juntas en un acuario de 40 lt con variedad de plantas y escondites... Ustedes qué me recomiendan??
Consulta ¿Se pueden cruzar celofán con cola de velo? Tengo un cola de velo que puedo cruzar con una hembra celofán o con una mármol, pero desconozco si son compatibles es la primera vez que hago una mezcla de peces. No sé mucho sobre el tema y estoy tratando de informarme lo más que pueda, ¿Saben algo al respecto?
El plátano es bueno o malo para los perros?¿Lo pueden comer? El plátano es bueno o malo para los perros?¿Lo pueden comer? [MEDIA] Fuente: VETERINARIO GRATIS Publicado el 4 jul 2019 - Videoteca subforo: perros
Consulta ¿Que peces pueden estar con mi betta y cuáles no? Hola a todos... Tengo una betta hembra en un acuario de 40 litros con 4 corydoras, y 8 cebritas. Quería saber que peces son compatibles con mi betta y cuáles no ya que soy (novato) Me podrían ayudar en esto por favor