Pueden convivir peces oranda y cometa con peces paraíso?

Tema en 'Peces y Acuarios de Agua Fria' comenzado por perignon190, 28 de Noviembre de 2021.

1. perignon190 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Tengo una pecera bastante grande con dos orandas y 15 cometas . Me gustan los peces paraiso, me he enterado que son aptos para agua fría, y quisiera agregar una pareja de estos peces a la pecera que tengo. He leído que pueden ser agresivos, pero también he visto un artículo en el que dice que conviven con gold fish. Alguien que tenga experiencia , me podría decir si los pongo juntos , o no Gracias !!!

2. PEDRO3000T DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    No son compatibles
    Ni por temperatura ni por comportamiento

3. QuimMaret BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    No son compatibles ni por asomo... y ya puestos, 15 cometas necesitarían entre 500 y 750 litros. Cuando dices "una pecera bastante grande", te refieres a ese volúmen, ¿verdad?

4. Bako BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Los peces paraiso si aguantan baja temperatura, pero no van bien con goldfish

Cargando...
Temas similares
Consulta Que peces pueden convivir con guppys , mollys , platys? pues solo eso.
Pueden convivir estos peces? Hola, buen día. Estoy buscando información, voy a armar un acuario grande y quiero meter estos peces y saber si pueden convivir: 2polypterus, 1 synodontis, 7 escalares, 1 cíclido bandera, 1 Jack dempsey Blue, uno o dos trichos, un pez gato banjo, un pez gato abeja, un plecostomus, un ituy cavalo, 5 platydoras costatus y un agamixys. En el caso que alguno/s no pueda/n convivir especificar cuál/es y de ser posible porque. Muchas gracias desde Argentina.
Pueden Estos Peces Convivir En Un Mismo Lugar ? Hola, era para saber si en un mismo acuario de 45-50 litros pueden convivir un betta, unos guppyes y un ancistrus o un pleco, no recuerdo bien cual de los dos es, en caso de que no puedan convivir los 3, me podrian decir cuales de ellos pueden convivir ? Muchas gracias.
Pueden Convivir Tortugas Con Peces hola compañeros del foro resulta que tengo un colega que tienes unas tortugas galapagos y queria saber si pueden convivir con peces ya que tiene un acuario de 104 litros y para que no se vea muy solo queria meter peces son compatibles las tortugas con los peces un saludo ah!otra cosa que temperatura es optima para el agua de la tortuga
Consulta Pueden convivir gurami pigmeo y locha yoyo No tengo ninguno de los dos, pero tengo curiosidad de si podrian convivir, busque si eran compatibles en muchos lugares pero no encontre respuesta. Se que algunos tienen lochas yoyo con colisas o gurami perla pero no tengo idea si funcionaria con los gurami pigmeo. Creo que en cuanto a condiciones del agua andan parecido pero no se si eso sea suficiente.[ATTACH][ATTACH]
Urgente Pueden convivir gambas con... Hola buenas, pueden convivir gambas con betta? Y puede convivir betta con microrasbora galaxy? urgeeeee
Consulta Betta + Rana Enana Uñas Africana. ¿Pueden convivir? Hola, Tengo un 25L con una rana enana de uñas africana y me gustaría meter un betta. He leído que los peces de fondo no se molestan mucho con los bettas y la verdad que he tenido la rana con peces hacha, bicirris, guppys, neones, corydoras y no he tenido nunca problemas con ella. Ahora mismo la tengo en un acuario con alevines de guppy, pero en cuanto estos crezcan me gustaría poner un par de bettas hembra, o quizá uno, no sé todavía como funciona el mundo de los bettas. ¡Gracias!
Los ajolotes pueden convivir con ranas albinas Hola qué tal, el día de ayer en el acuario vi que tenían un Ajolote con ranas albinas y quisiera saber si si pueden convivir juntos o está mal. Porque yo tengo una pecera con ranas y me gustaría tenerlo pero. O estoy seguro de que sea correcto
Consulta pueden convivir los neones con un betta? Holaa, me gustaría saber si puedo meter en un acuario unos neones con un betta.
Pueden Convivir Red Cherrys Con Pleco pues lo dicho quisiera saber si pueden convivir sin problemas un pleco con mis cherrys estoy haciendo un gambario y quisiera saber eso un saludo y gracias de antemano
que peces se pueden pelear o matar a las monjitas hola quisiera saber cuales son los peces que le pueden hacer daño a las monjitas
Que peces tengo?? Aaaa mi papa compró peces y ni sabe qué tipo son, pueden darme consejos también po [ATTACH]
Consulta Se pueden juntar? Hola gente tengo un acuario de 20 litros (5galones) quiero meter unos 2 caracoles manzana y un betta los puedo meter o les faltaria espacio? (En mi pais no estan prohibidos los caracoles manzana)
Consulta ¿Pueden vivir juntas gambas japónicas y red cherry? Tengo 3 gambas japónicas. Me han ofrecido gambas cherry y quisiera ponerlas juntas ¿Se llevan bien?
Consulta ¿Las corydoras pueden comer solo algas? Hola, buenas. Tengo un acuario recién ciclado, medido y en orden. Tengo una plaga concentrada en un tronco de un alga gris - marrón - negra (adjunto foto) . No es la típica pelusa blanca que sale en los troncos, es otra cosa. He metido tres gambas japónicas, que están comiéndose el alga en cuestión. Quería poner progresivamente, unas coridoras bronce y un ancistrus, que según tengo entendidi también se la comen. Me dijeron que las gambas pueden alimentarse exclusivamente del alga. Mi duda es si las corydoras y el ancustrus pueden alimentarse igualmente exclusivamente de algas o debo añadirles pastillas de espirulina también. Gracias. [ATTACH]