Consulta Pueden convivir gurami pigmeo y locha yoyo

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por trashmeek, 13 de Mayo de 2021.

1. trashmeek RANA

Puntos de trofeos:
    10
    No tengo ninguno de los dos, pero tengo curiosidad de si podrian convivir, busque si eran compatibles en muchos lugares pero no encontre respuesta. Se que algunos tienen lochas yoyo con colisas o gurami perla pero no tengo idea si funcionaria con los gurami pigmeo. Creo que en cuanto a condiciones del agua andan parecido pero no se si eso sea suficiente.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. danteRed GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Género:
    Hombre
    planta de fondo con pez de superficie? almenos por convivir seguro, mira que los parametros de ambos coincidan en la ficha tecnica y 0 problemas

Cargando...
Temas similares
Consulta Que peces pueden convivir con guppys , mollys , platys? pues solo eso.
Urgente Pueden convivir gambas con... Hola buenas, pueden convivir gambas con betta? Y puede convivir betta con microrasbora galaxy? urgeeeee
Pueden convivir estos peces? Hola, buen día. Estoy buscando información, voy a armar un acuario grande y quiero meter estos peces y saber si pueden convivir: 2polypterus, 1 synodontis, 7 escalares, 1 cíclido bandera, 1 Jack dempsey Blue, uno o dos trichos, un pez gato banjo, un pez gato abeja, un plecostomus, un ituy cavalo, 5 platydoras costatus y un agamixys. En el caso que alguno/s no pueda/n convivir especificar cuál/es y de ser posible porque. Muchas gracias desde Argentina.
Consulta Betta + Rana Enana Uñas Africana. ¿Pueden convivir? Hola, Tengo un 25L con una rana enana de uñas africana y me gustaría meter un betta. He leído que los peces de fondo no se molestan mucho con los bettas y la verdad que he tenido la rana con peces hacha, bicirris, guppys, neones, corydoras y no he tenido nunca problemas con ella. Ahora mismo la tengo en un acuario con alevines de guppy, pero en cuanto estos crezcan me gustaría poner un par de bettas hembra, o quizá uno, no sé todavía como funciona el mundo de los bettas. ¡Gracias!
Los ajolotes pueden convivir con ranas albinas Hola qué tal, el día de ayer en el acuario vi que tenían un Ajolote con ranas albinas y quisiera saber si si pueden convivir juntos o está mal. Porque yo tengo una pecera con ranas y me gustaría tenerlo pero. O estoy seguro de que sea correcto
Consulta pueden convivir los neones con un betta? Holaa, me gustaría saber si puedo meter en un acuario unos neones con un betta.
Monjitas Pueden Convivir Con Guppys Tengo dos monjitas junto con 4 hembras guppys a punto d parir y 8 guppys machos creen q están bn las dos especies Esq soy primeriso tengo in acuario plantado natural Q me recomiendan
¿Pueden Convivir Un Betta Macho Y Una Hembra? Hola soy nuevo en esto de la crianza de peces y quisiera saber ¿si puedo tener dos bettas (hembra y macho) en una pecera separados por una malla para que estos no se lastimen y si no terminan estresados por el simple hecho de verse? De antemano gracias por su respuesta :3
Pueden Estos Peces Convivir En Un Mismo Lugar ? Hola, era para saber si en un mismo acuario de 45-50 litros pueden convivir un betta, unos guppyes y un ancistrus o un pleco, no recuerdo bien cual de los dos es, en caso de que no puedan convivir los 3, me podrian decir cuales de ellos pueden convivir ? Muchas gracias.
Pueden Convivir Más De Un Ajolote En Una Pecera? Hola soy nueva en este foro. Me gustaría si alguien puede contestarme esta pregunta. Mi pregunta es la siguiente: mi pareja y yo somos aficionados a los tritones. Recientemente hemos adquirido un ajolote y lo tenemos viviendo solo en un acuario de 60 litros. La verdad es q nos está gustando mucho como mascota. Mi pregunta es pueden vivir más de un ajolote juntos en una pecera de este tamaño? Y pueden convivir si q hayan riñas pq en todas las páginas q hemos leído pone q son muy agresivos? Y la última pregunta para una pecera de 60 litros cuantos ajolotes podrían convivir sin problemas? Muchas gracias a todos.
Que Peces Pueden Convivir Con Un Geophagus Steindachneri tengo un acuario de 140 litros y un macho y una hembra geophagus de unos 9 cm los dos. PD: no se si es cierto pero me han dicho que pueden convivir con otros peces que no son ciclidos, es cierto ? y si lo es cuales son
Que Peces Pueden Convivir Con El Betta ? que otros peces pueden convivir con el betta ?
¿Pueden Convivir Con Escalares? Hola a todos. Tengo un cardumen con 8 neones y estaba pensando en meter una pareja de escalares. ¿pueden convivir pacificamente con los neones?. Un saludo. Ya de paso si alguien vende escalares en granada o área metropolitana me desplazaría a por ellos.
Qué Peces Pueden Convivir Con Gambas? Hola!! Llevo ya bastante tiempo con un acuario pequeño con gambas (mezcla de neocaridina y green) y ahora queria meter un par de peces, cuales me aconsejais? un molly podria vivir con ellas o se las comería? Muchas gracias
Pueden Convivir Mis Bombinas Con Ranas De Riachuelo (normal) Hola compañeros tengo un acuaterrario con dos ranas vientre de fuego bombinas total tengo un amigo k al saber de mi afición a los amfibios pues a cogido para mi dos ranas normales de las que hay en los riachuelos junto a su casa son de igual tamaño k mis bombinas y me gustaría saber si puedo meterla en mi acuaterrario por espacio no os preocupéis ya k esta bien lo k no kisiera es crear conflictos en el terrario ni tampoco dañar nada espero k me ayudéis hantes k las traiga mi colega jajajaj gracias