Pueden convivir estos peces?

Tema en 'Que peces meto?' comenzado por Ulises Russo, 2 de Marzo de 2019.

1. Ulises Russo

Ulises Russo RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Género:
    Hombre
    Hola, buen día. Estoy buscando información, voy a armar un acuario grande y quiero meter estos peces y saber si pueden convivir: 2polypterus, 1 synodontis, 7 escalares, 1 cíclido bandera, 1 Jack dempsey Blue, uno o dos trichos, un pez gato banjo, un pez gato abeja, un plecostomus, un ituy cavalo, 5 platydoras costatus y un agamixys. En el caso que alguno/s no pueda/n convivir especificar cuál/es y de ser posible porque. Muchas gracias desde Argentina.

2. Alexpad

Alexpad BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Como de grande ?

3. Bako

Bako DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    asi queda dificil, yo por lo menos no reconozco todos por esos nombres, pero asi por encima yo no colocaria el jack dempsey con escalares, los ciclidos de este temperamento deben ir con similares como ellos en un muy buen espacio, los escalares no son para nada como el.

No dices de cuanto es el acuario, eso es importantisimo

4. Ulises Russo

Ulises Russo RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Género:
    Hombre
    El acuario no tiene unas dimensiones fijas aun, escucho recomendaciones de litros. Tengo bastante espacio. Pero quería saber si estos pueden convivir. Gracias.

5. Alexpad

Alexpad BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Hombre solo los escalares necesitarían unos 350 litros y el pleco se convierte en un bicho de 40 cm tranquilamente.

6. altramuz

altramuz RANA

Puntos de trofeos:
    10
    hola!, no sé si esto va en el hilo correcto. Me vendieron un pleco como si fuese un ancistrus (grave error, lo siento) y está creciendo demasiado y atacando al resto de peces. Necesito que alguien lo adopte porque no puedo permitirme otro acuario solo para el pleco. Medirá unos 8 cm actualmente, está sano y tan feliz, pero el resto de peces (guppies), lógicamente, no.
    Alguien puede ayudarme?
    Vivo en Alcalá de Henares (Madrid)

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información