Pueden Convivir En Una Pecera Tropical CArasiuss Y Discus ??

Tema en 'Peces Disco' comenzado por egopatagonico, 21 de Marzo de 2010.

1. egopatagonico RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Tengo una pecera de agua calida con 5 discus ... (250lts)
    Me acaban de regalar 2 carassius de unos 3 años pero en tamaño casi del mismo tamaño q 4 de mis discus (q son chicos, 4 cm, luego tengo otro de unos 12 cms)

Los puedo poner?? Alguno saldra afectado??

2. Anonymous

Re: Pueden Convivir En Una Pecera Tropical CArasiuss Y Discu

Hola egopatagonico, cada animal requiere las condiciones de su habitat por lo que si metes a los carassius al acuario de los discos con agua caliente pues malviviran o enfermeran muy pronto pudiendo afectar a tus discos.

Un saludo.

3. CHIMO78 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060

Yo diria que no, solo tienes que ver la diferencia de temperatura que requieren .

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

4. Chevrolet ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080

Siento decirte que los carassius son de agua fria, asi que no puedes meterlos juntos, son totalmente incompatibles.
    ¡UN SALUDO!

Última modificación por un moderador: 16 de Abril de 2018
  5. JaimeAguilar ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840

Son completamente imcopatible, los discos son peces de aguas acidas con una dureza baja, y una temperatura cercana a los 28ºC, y los carassius son peces de aguas alcalinas, con alta dureza y temperaturas bajas, por lo cual nunca deberian estar juntos.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

6. Anonymous

Yo de ti desistiría...

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información