Puede una goldfish hembra estar embarazada en una pecera de 24 litros ?

Tema en 'Peces agua caliente y fria' comenzado por Mikel0980, 26 de Abril de 2020.

1. Mikel0980 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Género:
    Hombre
    Hola qué tal tengo una pecera de 24 litros puede una hembra goldfish estar preñada?

2. Alexpad GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    No es lo ideal para estos peces, lo ideal sería 70 u 80 para 1 o 2 como mucho, y dudo que tu goldfish esté embarazada si está solo, son panzones.

3. QuimMaret DISCO

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Los goldfish pueden desovar desde muy temprano. Aunque se diga que alcanzn la madurez sexual entre 1 y 2 años de edad, la mayoría llegan mucho antes.

En conclusión, SI, la mayoria de goldfish cuando los compras en la tienda puede que ya hayan alcanzado la madurez sexual. Otra cosa es conseguir que desove bien en 24 litros, que algun macho los fecunde, y que luego, tengas tiempo de sacarlos antes de que los mismos padres se coman los huevos.

4. vicente segarra GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Género:
    Hombre
    hola por lo general los peces de agua fría no crian en peceras o en acuarios tienen que ser en estanques que sean grandes

Cargando...
Temas similares
Consulta Puede mi goldfish volver ya al acuario? Hola, ya han pasado 20 días desde que empecé a tratar a mi goldfish telescopio de su herida en el ojo Ya no veo ninguna herida abierta, tampoco infección, incluso parece que el ojo a vuelto a su sitio pero sin parpado, el ojo cada vez se arruga más(supongo que terminará por caerse). Creo que puede ser buen momento para tratar de que vuelva a su sitio, me parece que después de 20 días aislado en el acuario hospital está listo para volver, no creo que estar más tiempo le haga bien. Por si a alguno le interesa: Durante este periodo ha estado con azul de metileno y sales ectopur en cada cambio de agua (de azul de metileno he ido disminuyendo la dosis según avanzaba favorablemente el tratamiento). También cambios de agua del 50% diarios o un día sí y uno no. (si veía muchas heces las retiraba) Come bien y suele estar bastante activo, aunque creo que tanto tiempo aislado en ese espacio mas reducido pueda llegar a ser perjudicial. Adjunto fotos: (Tengo alguna más pero me pone que son demasiado grandes)
Consulta ¿Pueden crecer Goldfish con enanismo? Tengo una duda y necesito ayuda de un profecional, hace aproximadamente 5 meses me regalaron dos goldfish medianamente chicos, su tamaño actual es de (6/7cm sin las aletas - 10/12cm con aletas) la persona que me los regalo me dijo que donde los compro estaban en condiciones deplorables (sobrepoblacion, falta de espacio, deficiencia de filtracion, etc) cuando me los regalo yo no tenia los recursos suficientes para mantenerlos, entonces tuve que proceder a desocupar un acuario de 70 litros para ellos, recien ahora se me da la posibilidad de comprar un acuario mas grande, este va a ser de 160 litros, mi duda es, ¿Tienen la posibilidad de seguir creciendo hasta su tamaño adulto a pesar del enanismo? hay que tener en cuenta que ya deben tener sus dos años y pico. Desde ya, ¡Muchas Gracias!
Urgente Le salieron unas manchas rojas a mis goldfish en los costados y no se porque puede ser [ATTACH] [ATTACH][ATTACH] En la pecera tengo una planta falsa en el fondo tengo piedritas pequeñas y también un filtro de esponja. anteriormente tenía otros goldfish iguales en la pecera y les sucedió lo mismo y murieron.
Consulta Puede un escalar estar con goldfish? Hola, hace un tiempo compré mi primer pecera, no sabía nada de peces y puse 3 goldfish y 1 escalar juntos, después compré una pecera de 120 litros y los tengo juntos llevan al rededor de 2 años conviviendo y hasta la fecha parece que se llevan bien, pero sé que tienen diferentes requerimientos, he querido separar al escalar, pero creo que mi pecera anterior es muy pequeña como para colocarle un compañero, entonces estaría solo, los puedo dejar juntos? Qué riesgo hay?? (Los he mantenido en temperaturas de 22°, hago cambios cada semana y puse plantas que puede comer y esconderse el escalar)
Consulta ¿Se puede tener cangrejos con Goldfish o peces tropicales? ¡Hola, espero que se encuentren de maravilla! Como pudieron leer en el título, mi duda es, si se puede tener cangrejos con goldfish o peces tropicales. Les cuento mi situación, me gustaría comprar un cangrejo para uno de mis acuarios, pero un día me topé con un vídeo en Youtube, donde un hombre decía que no metiera cangrejos en un acuario, porque mata a los peces. Él enseñaba como uno de los cangrejos que tenía, le había abierto la panza a un cuatro colas. Entonces, mi pregunta es: ¿Se puede tener cangrejos en un acuario y qué riesgos conlleva tener un animal de estos dentro de un acuario? Esa es mi gran duda, espero y me puedan aconsejar con su sabiduría cósmica, muchas gracias! Saludos.
Consulta Que pez de fondo puede acompañar a mis goldfish?? Buenas, no recuerdo que peces de fondo eran compatibles con mis gordos asi que nuevamente recurro a la comunidad. Los otocinclus son de agua calida verdad?? Podría utilizar corydoras ?? Cuál me recomiendan ustedes?? Es para un mini estanque de 550 litros en el cual voy a meter mis 5 gorditos. Saludos compañeros!!!!
Consulta Mi Goldfish tiene algo en la frente, que puede ser? [ATTACH] [ATTACH] hace días que mi Goldfish nada muy arriba y ahora veo que tiene algo en la cabeza, pense que puede ser Algodoncillo y lo separé en una pecera con sal de acuario y le puse Acriflavina. Ademas he notado que sus heces son casi transparentes y muy delgadas como un hilo. Asimismo he leído que puede tratarse de Hexamita, pero quiero ver si me pueden ayudar a ver que es, por favor .
A que edad se pueden reproducir los goldfish Hola soy nuevo, tengo tres goldfish, los tre los compre el mismo día y los introduje en una pecera de 20 litros, el más grande tiene 5cm y los otros dos tiene 2,5 y 3, el grande estaba más pequeño cuando los traje y creció como 1cm y hace 6 meses que los tengo, vi que el grande estaba haciendo caca transparente y en zig zag, leí que son huevos no expulsados, no tienen síntoma de enfermedad, comen bien, nadan bien, todo normal excepto que el de tres centímetros lastima al más grande, lo molesta en algunas ocaciones, el de dos centímetros no lo he visto molestarlo ni que lo molesten, el agua está siempre impecable, se la cambio semanalmente y le doy comida dos veces por día , el grande no molesta a ninguno de los dos, que pueden decir que puede ser, porque la pecera es pequeña y los peces también.
Puede Vivir Un Goldfish Solo? Solo queria saber por curiosidad si puede vivir un goldfish solo en una pecera de 45 L y estar bien, o si nesecitan compañia, podria poner a los dos en una pecera de 45 L? Dos de los fantail que no crecen tanto
Vendo Goldfish(se Puede Cerrar) hola a todos!vendo carassius auratus (goldfish) con un tamaños de 14 a 20 cm.tengo rojos,rojos con blanco y blancos.el precio de cada uno es de 5 euros , oferta de: 5 peces por 20 euros, 10 peces por 30 euros y 25 peces por 50 euros.solo tengo 25 peces.no envio. los peces tienen sobre un año-un año y medio por lo cual el crecimiento ha sido muy bueno.son peces criados en estanque.los peces han sido padres este año ,pero no los vendo sexados ,no se sus generos. tambien me interesa cambiar algunos de ellos por carassius de otra variedad u otro color. [IMG] Uploaded with ImageShack.us[IMG] Uploaded with...
Se Pueden Mezclas Goldfish Con Otocinclus Affinis? Hola gente, alguien tiene o sabe si se pueden meter goldfish con otocinclus o corys en un mismo acuario? Muchas gracias.
¿comida Para Goldfish? !que Se Les Puede Dar! hola :sal2: tengo un problemilla es que tengo unos dos goldfish y de momento les estoy dando granulado :mrgreen: pero e visto en varios post y dice que hay que variarles la comida y necesito que me den consejos :nose: que comida a demas del granulado les puedo dar ojuelas etc .... ? que me recomiendas les agradesco, que me respondan :paz:
!goldfish Con Danios! Se Puede ? Consejos hola! primero que todo debo comentarles que tengo un acuario de 45 litros con golfish ( carassius auratus ) y ase 3 dias decidi meterles un hemiodo y un danio. el hemiodo es un poco timido pero esta tranquilo :mrgreen: el danio es el que esta como imperactivo se la pasa en la superficie y se la pasa correteando a los goldfish (persiguiendolos ) yo se que es de nado rapido pero quisiera saber si ¿es normal que lo correte es agresivo ? ¿es compatible,pueden convivir? les agradesco,que me respondan :sal2:
Consulta Pueden convivir gurami pigmeo y locha yoyo No tengo ninguno de los dos, pero tengo curiosidad de si podrian convivir, busque si eran compatibles en muchos lugares pero no encontre respuesta. Se que algunos tienen lochas yoyo con colisas o gurami perla pero no tengo idea si funcionaria con los gurami pigmeo. Creo que en cuanto a condiciones del agua andan parecido pero no se si eso sea suficiente.[ATTACH][ATTACH]
Consulta CUANTO TIEMPO PUEDEN ESTAR LAS PLANTAS EMPACADAS EN UN ENVIO DE TRASNPORTE? Buenas tardes compañeros, como estan? espero que bien. Tengo una consulta esta vez es sobre el tiempo máximo en el que pueden estar las plantas empacadas en un envió. Lo que pasa es que el día 29 de abril compré un paquete de bucephalandras y anubias y entró a bodega en una empresa de transporte el día 4 de mayo (en esa diferencia de días hubo confinamiento total en colombia en todo el pais). Se supone que en la guía decía que se entregaba el día 6 de mayo pero como la situacion en colombia está feo y las vias nacionales las cerraron por marchas y paros camioneros. me dijeron que me las estarían entregando el día de mañana 12 de mayo. Ahora, me comunique nuevamente con la empresa y me dijeron puede que mañana no lleguen porque aun no han dado paso a ningun vehiculo. entonces, me preocupa la situación de las plantas y temo a que lleguen en un estado grave. Perderé las plantas? Agradezco sus respuestas