Consulta Puede un escalar estar con goldfish?

Tema en 'Peces Angel o Escalares' comenzado por mitang, 13 de Noviembre de 2019.

1. mitang RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Hola, hace un tiempo compré mi primer pecera, no sabía nada de peces y puse 3 goldfish y 1 escalar juntos, después compré una pecera de 120 litros y los tengo juntos llevan al rededor de 2 años conviviendo y hasta la fecha parece que se llevan bien, pero sé que tienen diferentes requerimientos, he querido separar al escalar, pero creo que mi pecera anterior es muy pequeña como para colocarle un compañero, entonces estaría solo, los puedo dejar juntos? Qué riesgo hay??
    (Los he mantenido en temperaturas de 22°, hago cambios cada semana y puse plantas que puede comer y esconderse el escalar)

2. Andres7 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    4.090
    Género:
    Hombre
    El escalar con esa temperatura no creo que esté a gusto, tienen que tener una temperatura que ronde los 25 grados, a demás son peces de cardumen de unos 5 individuos para que no haya peleas, aunque si forman pareja si podrían estar 2

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información