Puede meter gambas con un pez betta?

Tema en 'Que peces meto?' comenzado por Juan Luis., 22 de Abril de 2019.

1. Juan Luis. RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Tengo un pez betta macho en un acuario de 10 litros, me interezan las gambas pero no se si por su tamaño los bettas se los coman seria una gamba red cherry

2. chicpet BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    Género:
    Hombre
    En principio no es aconsejable. Lo único le puedes dar cobijo en el fondo plantado, pero estará siempre escondida.
    Si quieres mas información visita la sección : compañeros para las gambas en
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

3. Chen96 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Buenas yo estoy en contra de poner ya a un betta en 10 litros.... Si tubieras mas espacio mi betta comparte pecera con un cangrejo es pequeño aun mide 2 cm y nada de nada se lleban bien...... Pero yo un betta minimo 20, si lo vas a plantar y pones cualquier decoracion al final tienes al betta en 5 litros, le pusiste filtro y calentador?
    Su temperatura ideal esta en 24-26 grados
    Ciclaste el acuario?

Última modificación: 22 de Abril de 2019
  4. Ameliekt123 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Yo creo que no, no es aconsejable juntar a la gamba con un pez agresivo. Se comería a la gamba.

5. Roger121 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    5.100
    yo tengo un betta en un 40l super plantado con neocaridinas, hay quien dice que cada betta tiene personalidad yo creo que es cierto , yo tengo el betta y no ataca las neocaridinas , pero criar neos con un betta no se puede el betta se come las crias.
    de hecho las neos como que pasan del betta xd, cuando alguna esta ovada la aparto a una paridera tapada y crio las neocaridinas pequeñas aparte

6. chicpet BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    Género:
    Hombre
    Ok. Lo ideal es no juntarlos, pero si quieres tener las dos cosas, tendrás que hacer lo que dice el compañero.
    Saludos:
    Desde Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Cargando...
Temas similares
Consulta se puede meter un betta en el acuario comunitario después de reproducirle hola quiero saber si se puede meter un betta en el acuario comunitario después de reproducirle(intentarlo) en el acuario tengo: un colisa lalia. 2 guppys hembra(han convivido toda su vida) 2 bentosa. 1 khuli. 4 neones. 1 tiburón plata. 1 gobio. y 1 hembra betta. antes convivian, ice el proceso de reproduccion y no se si se puede poner otra vez en el acuario comunitario de 100l gracias.
Que peces puede meter! Hola, estoy acabando el ciclado, y tengo estos parámetros de agua. Ph7.33 No2 0 No3 10 Kh 3 o 2 Gh 4 os pongo un poco de informacion de mi acuario Medidas 100x40 por 50 de altura tengo arena de silice, un tronco de mopani grande, y luego tengo toda la parte de atras de vallisnerias, alguna se me (pusieron amarillas), dos anubias nanas, una anubia grande, y dos plantas de microsorum. Temperatura ahora mismo a 26 grados Tengo 7 tetra neones para ayudar el ciclado. Mi pregunta es; El agua que tal esta para meter escalares con discos?
Se pueden meter coridoras en un gambario Pues es esa la duda si puedo meter coridoras con gambitas
Consulta ¿Se puede meter un guppy macho con 3 bettas hembra? Saludos cordiales a todos los miembros del foro. Resulta que tengo un dilema. Como lo indica el título, es sobre meter un pez guppy macho cola de tijera en un microacuario de 20 lts que contiene 3 bettas hembra. Esto es debido a que anteriormente tenía al guppy en un acuario más grande con unos tetra, el problema es que noté que ultimamente El guppy estaba persiguiendo mucho a los tetra, y comencé a observar que algunos tetra ya tenían la cola mordida y también el guppy tiene la cola un poco mordida (no tanto la verdad). Ya no sé que hacer con el guppy ya que no quisiera mantenerlo con los tetras, debido a que me preocupa que estrese a los demás peces y que el mismo se estrese, por eso es que pienso que la mejor decisión es que lo saque del acuario de los tetra. Mis opciones son: 1. Poner Al guppy con las 3 betta (que temo que lo ataquen y lo maten). 2. Dejar el guppy en el acuario de los tetra y esperar a que no pase una desgracia. (La verdad ya me fastidio que el guppy moleste a los tetra). 3. Donar el guppy a una tienda de...
Que piedras se pueden meter Hola buenas, me gustaria saber si hay algun tipo de piedra parecida a la piedra rodada (negra) que se pueda meter en el acuario, ya que, la piedra rodada me gustaba pero le hice la prueba con el aguafuerte y no puedo meterla porque hace la reaccion quimica. Os dejo una foto para que veais como me gustaria la piedra. [IMG] [IMG] Muchas gracias un saludo. PD: al subir la foto me sale eso asi, no se subirla bien.
¿Se Pueden Meter Huesos De Res? Hola Foreros aquí con este nuevo tema... he laido en algunos artículos que meter huesos de res es posible limpiándolos y quitando les todo rastro de vida como lo es la carne y cosas así esto es cierto? si fuera así creo que lo intentaría ya que estoy a punto de iniciar ciclado en acuario de ciclidos americanos por lo que tengo tiempo y creo que se verían bien medio enterrados en el sustrato que seria arena de sílice y si no es así y no puedo favor de cor regirme o si alguien sabe como "curarlos" le pido consejos Saludos :sal2: :sal2:
80 LITROS ¿¿se Pueden Meter Ciclidos?? bueno como dice el titulo tengo un 80 l q me regalo un amigo y esta roto pero lo pienzo arreglar :ok: haci que queria preguntar si podria poner ciclidos en este y si me aconsejarian. desde ya muchas gracias
Clases Que Se Pueden Meter Con El Guppy Aparte del Betta Macho.... Que pez NO es compatible con el Guppy?
Consulta Se pueden juntar? Hola gente tengo un acuario de 20 litros (5galones) quiero meter unos 2 caracoles manzana y un betta los puedo meter o les faltaria espacio? (En mi pais no estan prohibidos los caracoles manzana)
Pueden convivir peces oranda y cometa con peces paraíso? Tengo una pecera bastante grande con dos orandas y 15 cometas . Me gustan los peces paraiso, me he enterado que son aptos para agua fría, y quisiera agregar una pareja de estos peces a la pecera que tengo. He leído que pueden ser agresivos, pero también he visto un artículo en el que dice que conviven con gold fish. Alguien que tenga experiencia , me podría decir si los pongo juntos , o no Gracias !!!
Consulta ¿Qué le puede pasar? Hola compañeros. Os pongo unas fotos a ver si me podéis ayudar a saber que le puede pasar. El caso es que lleva unos días que se pasa todo el rato escondido, y sólo sale a nadar cuando me acerco al acuario y cuando les doy de comer. Por lo demás todo está bien, con los cambios de agua regulares, temperatura y demás. Y lo que le veo es que está muy delgado y unos de los laterales lo tiene como metido para dentro. [ATTACH] [ATTACH]
Sabias que... Puedes Purgar tus peces? Sacas un extracto de ajo y en el liquido humedeces las hojuelas o los pellets antes de darles ó con un gotero muy finiti o una jeringa con la punta cortada ( ESTO CUANDO SE TIENE MAS EXPERIENCIA), los sacas con la nasa, dejas que se cansen de saltar y cuando los veas agotados (1 ó 2 minutos) les colocas una gotica de jugo d eajo en la boca observando que lo traguen (mucho cuidado, siempre sobre un platon de agua, porque pueden saltar cuando menos pienses, de esta forma caeran en agua y no en el suelo)
Consulta Mis ambulias se deshacen ¿por qué puede ser? Hola, buenas. Así es, no sé por qué se van volviendo translúcidas hasta que sus hojas se deshacen, quedan sólo los tallos. ¿Qué necesitan? ¿Qué estoy haciendo mal? Tengo vallisneria y se pudre en la base, junto al sustrato. El sustrato es Advanced soil plantas. La luz es baja, 2400 lúmenes para 240 litros. ¿Puede ser ese el motivo? Gracias.
Consulta ¿Pueden vivir juntas gambas japónicas y red cherry? Tengo 3 gambas japónicas. Me han ofrecido gambas cherry y quisiera ponerlas juntas ¿Se llevan bien?
Consulta ¿Las corydoras pueden comer solo algas? Hola, buenas. Tengo un acuario recién ciclado, medido y en orden. Tengo una plaga concentrada en un tronco de un alga gris - marrón - negra (adjunto foto) . No es la típica pelusa blanca que sale en los troncos, es otra cosa. He metido tres gambas japónicas, que están comiéndose el alga en cuestión. Quería poner progresivamente, unas coridoras bronce y un ancistrus, que según tengo entendidi también se la comen. Me dijeron que las gambas pueden alimentarse exclusivamente del alga. Mi duda es si las corydoras y el ancustrus pueden alimentarse igualmente exclusivamente de algas o debo añadirles pastillas de espirulina también. Gracias. [ATTACH]