Puede convivir estos peces?

Tema en 'Que peces meto?' comenzado por Iona, 7 de Diciembre de 2021.

1. Iona RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Mujer
    Hola, tengo una pecera de 22L con calentador y un filtro cascada, por el momento solo tengo una betta hembra, pero quería saber si está puede convivir con un caracol manzana y con uno o dos peces Molly?

2. Sarcodino BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.690
    Género:
    Hombre
    Un caracol no creo que te diese problemas, pero no te recomiendo meter más peces porque son pocos litros y si no se pelean con el betta quizá lo estresen. Más peces ahí te pueden dar más disgustos que otra cosa xD

3. Iona RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Mujer
    Ah pensé que aunque sea un molly se podía, que pena, pero bueno el caracol si, muchas gracias!

4. Sarcodino BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.690
    Género:
    Hombre
    Si te parece que el acuario está muy vacio mete más plantas y listo xD
    Los bettas como mejor están es solos o con algún caracol que te ayude con las algas. Son muy territoriales y torpes (es como un borracho muy borracho buscando pelea xD).

• Que divertido! Que divertido! x 1
Temas similares
Pueden convivir estos peces? Hola, buen día. Estoy buscando información, voy a armar un acuario grande y quiero meter estos peces y saber si pueden convivir: 2polypterus, 1 synodontis, 7 escalares, 1 cíclido bandera, 1 Jack dempsey Blue, uno o dos trichos, un pez gato banjo, un pez gato abeja, un plecostomus, un ituy cavalo, 5 platydoras costatus y un agamixys. En el caso que alguno/s no pueda/n convivir especificar cuál/es y de ser posible porque. Muchas gracias desde Argentina.
Pueden Estos Peces Convivir En Un Mismo Lugar ? Hola, era para saber si en un mismo acuario de 45-50 litros pueden convivir un betta, unos guppyes y un ancistrus o un pleco, no recuerdo bien cual de los dos es, en caso de que no puedan convivir los 3, me podrian decir cuales de ellos pueden convivir ? Muchas gracias.
Pueden convivir peces oranda y cometa con peces paraíso? Tengo una pecera bastante grande con dos orandas y 15 cometas . Me gustan los peces paraiso, me he enterado que son aptos para agua fría, y quisiera agregar una pareja de estos peces a la pecera que tengo. He leído que pueden ser agresivos, pero también he visto un artículo en el que dice que conviven con gold fish. Alguien que tenga experiencia , me podría decir si los pongo juntos , o no Gracias !!!
Consulta Pueden convivir gurami pigmeo y locha yoyo No tengo ninguno de los dos, pero tengo curiosidad de si podrian convivir, busque si eran compatibles en muchos lugares pero no encontre respuesta. Se que algunos tienen lochas yoyo con colisas o gurami perla pero no tengo idea si funcionaria con los gurami pigmeo. Creo que en cuanto a condiciones del agua andan parecido pero no se si eso sea suficiente.[ATTACH][ATTACH]
El ajolote puede convivir con otra especie? Hace varias semanas me regalaron un ajolote y un triton, ambos conviven tranquilamente pero note que mi ajolote de un dia para otro no tiene uno de sus brazos y una de sus patas traseras Pues no he notado ninguna rivalidad entre estos dos, ninguno se ataco ni nada, comen por separado El ajolote desde hace 2 dias no come y que no tenga 2 de sus extremidades me preocupa ya que no vi ningun encuentro agresivo entre el triton y el ajolote
Consulta Que peces pueden convivir con guppys , mollys , platys? pues solo eso.
Urgente Pueden convivir gambas con... Hola buenas, pueden convivir gambas con betta? Y puede convivir betta con microrasbora galaxy? urgeeeee
¿Qué especie puede convivir con betta? Buenas, todavía no tengo ningún betta, primero debo solucionar ciertos problemillas con el agua, pero me ha surgido una duda, otra más de tantas. ¿Qué especie "limpiafondos" puede convivir con los betta (parámetros, temperatura, comportamiento etc...) en un acuario de 30l.? si es que puede haber alguno. Me refiero a caracoles, gambas o algún otro pez... corydoras no creo que sean recomendables en mi caso por pocos litros disponibles. Muchas gracias.
Consulta ¿Puede un pez silvestre convivir con peces de acuario? Hola, gente. Desde hace tiempo tengo una duda respecto a este tema. Soy nueva en todo lo que respecta a peces y acuarios, pero vi suficiente información como para saber lo básico. Hace unos meses fui a pescar a un lago artificial y saqué una mojarrita plateada (del tipo que los pescadores crían como carnada para otros peces). La puse en una pecera con plantas naturales, artificiales y un aireador. Le doy alimento en escamas e insectos (gorgojos, polillas, etc) Nunca me dio problemas aparte de una infección por "ich" (de la que se recuperó sin secuelas), pero creo que va siendo hora de comprar una pecera más grande. Y una vez la instale y haga el ciclado, quisiera poder traer más peces para hacerle compañía. Ahí es donde entra mi duda. Si traigo peces de una tienda ¿va a intentar atacarlos sin importar la especie? ¿o hay peces con los que puede convivir sin importar si son "domésticos"? Además, hay que agregar que la saqué de un lago que, a pesar de estar hecho para embellecer un parque y todo, en el momento en que fui había...
lochas kuhlli puede convivir con Guppies ? Hola amigos verán tengo una urna de 50 litros con un Betta macho y 4 lochas kuhlli y tengo otra urna de 17 litros con 4 Guppies dos hembras y dos machos con 4 gambitas red Cherry, por suerte aún no ponen crías y alguien me recomendó que no tenga al Betta en 50 litros porque ellos necesitan una pecera no tan alta ya que van a la superficie a respirar y se estresan y bueno me dijeron que lo cambie a la urna más pequeña y los Guppies para que no estén apretados los pase a la de 50, sin embargo tengo una preguntas que no me dejan dormir antes de hacer el cambio jejeje el Betta no fastidia a las lochas ellas comen su comida de fondo y al no le interesa pero los Guppies podrían molestar a las lochas ? Intentando quitar su alimento o no es recomendable tener lochas y Guppies ? En la urna de 50 litros tengo un filtro cascada y si paso las gambas al de 50 litros no podrían ser absorbidas ? Igual en donde chupa el agua le puse una esponja fina para que las lochas no les pase nada es que si dejo las gambas en el otro acuario pueden ser...
¿Mi pez Betta puede convivir con gambas? Inicie con mi primer acuario plantado (una pecera de 60 lts aproximadamente), en donde tengo 6 lechugas de agua pequeñas, un tapizado con eleocharis y un poco de glossostigma elatinoides (no estoy del todo seguro) y cuento con 3 plantas que no tengo ni la menor idea de como se llaman, pero bueno retomando, leyendo por internet vi que es bueno tener peces come algas en un acuario plantado para evitar que se propaguen y así, pero el problema es que el acuario tengo un betta conviviendo con varios caracoles que vinieron con las plantas, mi pregunta es si ¿las gambas son compatibles con el Betta?, ¿cuantas me recomendarían meter? y la verdad que serían las primeras gambas que voy a tener, la verdad ando un poquito desinformado en cuanto a su cuidado ¿tienen algun cuidado en especial o algo asi?[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Consulta Betta + Rana Enana Uñas Africana. ¿Pueden convivir? Hola, Tengo un 25L con una rana enana de uñas africana y me gustaría meter un betta. He leído que los peces de fondo no se molestan mucho con los bettas y la verdad que he tenido la rana con peces hacha, bicirris, guppys, neones, corydoras y no he tenido nunca problemas con ella. Ahora mismo la tengo en un acuario con alevines de guppy, pero en cuanto estos crezcan me gustaría poner un par de bettas hembra, o quizá uno, no sé todavía como funciona el mundo de los bettas. ¡Gracias!
Los ajolotes pueden convivir con ranas albinas Hola qué tal, el día de ayer en el acuario vi que tenían un Ajolote con ranas albinas y quisiera saber si si pueden convivir juntos o está mal. Porque yo tengo una pecera con ranas y me gustaría tenerlo pero. O estoy seguro de que sea correcto
Consulta pueden convivir los neones con un betta? Holaa, me gustaría saber si puedo meter en un acuario unos neones con un betta.
Pez Betta Hembra Puede Convivir Con Cualquier Otro Pez?? Muy buenas gente!!!! tengo mucho sin aparecerme por el foro lo cual significa que todo va bien hasta ahora con mi acuario :alegria: pero vengo con una duda que mas o menos resolvi pero necesito confirmación: Tengo en mi acuario mollys, guppys, cebras y gambitas cherry; machos y hembras de ambos y tengo un betta salmon doble cola en una pecera a parte, todo bien hasta aquí. Hace tiempo trate de experimentos de convivencia de bettas machos en el comunitario, muy bien plantado por cierto, pero pues por alguna razon termino siendo una batalla campal xD, despues de mucho tiempo fue que decidi tenerlo mejor por separado, sin embargo, sigo teniendo ganas de tener un betta en el comunitario y ayer que acompañe a mi chica a comprarle un betta color onix y casualmente doble cola tambien muy hermoso el condenado :beso: esperando a que escogiera yo me perdi viendo bettas hembras y me paso por la mente que si el proyecto fallo con los machos, es posible que tenga una hermosa betta hembrita en el comunitario?? solo 1,...