Proyectos ciclidos Tanganika

Tema en 'Peces Ciclidos del Lago Tanganika' comenzado por chechu28, 27 de Julio de 2019.

1. chechu28 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.930
    Después de haber comenzado hace un año desde cero con alevines de ciclidos Tanganika así lucen ya las dos urnas, una de 450 litros con 7 frontosas, 2 Altolamprologus Compressiceps, 3 jóvenes Lamprologus Cylindricus, 3 Julidochromis Marlieri y un Synodontis Eupterus.
    Y otra urna de 300 litros con 11 Tropheus Duboisi, 3 Leleupis, 2 Altolamprologus Calvus y un Synodontis Eupterus.
    Así lucen ahora.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. chechu28 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.930
    Poco a poco los peques van creciendo.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. Macaanto BETTA

Puntos de trofeos:
    2.910
    Muy bonito... enhorabuena.

4. chechu28 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.930
    Me alegra que te guste Macaanto

5. Adrian Donra BETTA

Puntos de trofeos:
    1.160
    Género:
    Hombre
    Precioso. Enhorabuena por el acuario, quien pudiese montarse algo así. Me encantan estos cíclidos, pero creo que superan bastante mi habilidad

6. chechu28 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.930
    gracias Adrian, me alegra que te guste, si quieres comenzar con cíclidos africanos, yo te aconsejaría los Malawi, dentro de la dificultad son los más sencillos, los tanganika son un cúmulo de sorpresas en cuanto a formas y comportamientos.

7. Adrian Donra BETTA

Puntos de trofeos:
    1.160
    Género:
    Hombre
    En un futuro seguro que me animo, pero primero tengo que conseguir un tanque de un tamaño bueno. De momento no se puede, pero todo se andará!
    Un saludo

8. chechu28 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.930
    Actualización del Tanque de Frontosas.

9. chechu28 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.930

10. chechu28 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.930

Cargando...
Temas similares
Noticia os invito a que me sigais y veais mis ultimos proyectos lo dicho compañeros os ivito a seguirme en instagram para quien quiera, vea mis ultimos proyectros (acuarios,peces, plantas y demas) y tambien pues los que estan por venir, el perfil pues es relativamente nuevo, no hay mucho material pero se ira añadiendo. @ntrl.acuario
Vuelta A Las Andadas Con Varios Proyectos (FISHROOM) Buenas a todos compañeros. Hace mucho que no posteo por aqui, ya que me pase al lado oscuro de marino y me ha tenido bastante ocupado. Voy a detallaros una serie de proyectos que tengo ya algunos mas avanzados que otros para completar mi FishRoom. Prometo muchas fotos para esta tarde de todas las instalaciones Proyecto A) Acuario Marino Nano reef 50x50x50 125 Litros con sump de 40 litros,calentador 100w, skimer 300l/h, filtro UV con lampara de 11w, bomba de circulación jebao wp10, bomba de subida de 1200l/h, adito CA y Mg cada 10 dias. Bueno este acuario ya lleva montado unos 5 meses, un mundo totalmente distinto a lo que conocia con mucha vida,mucha quimica pero fascinante. En el tengo corales blandos y corales duros ( Sarcopiton, montiporas, euphilias, zooantus....) y habitantes 1 Hepatus, 1 flavescens, 1 kauderni y un ocellaris, a parte de invertebrados, 3 nassauris, 1 calcinus elegans, 2 turbos y una lismata. Ningun problema hasta ahora, salvo que un ocellaris saltó para conocer mundo. Algunas fotos:...
Venta Por Cambio De Proyectos bueno he decidido cambiar de proyectos, por lo que vendo o cambio algunos de los peces que tengo: - 3 Mollys negros (2 machos y 1 hembra) 5€ - 2 hembras xiphos 4€ - betta macho velo 5€ - betta hembra doble cola azul 5€ - betta hembra amarilla 4€ - betta hembra roja 4€ tambien tengo melanoides tuberculatas en lotes de 20 caracoles a 5€ vallisneria nana 5 plantas 2,5€ si alguien se lo lleva todo le regalo un chupaalgas chino amarillo vendo al precio puesto, pero también cambiaria, por gambas, apistogramma viejita y otros ciclidos enanos...
Todos Los Grandes Proyectos Como he comentado en algún mensaje anterior, creo que algo muy practico sera tener un apartado donde se aglutinen los montajes mas completos, me refiero a montajes desde el principio asta el fin con todo su bricolaje al detalle. Ya que creo que este tipo de post son de gran ayuda a todos los que se embarcan en un proyecto, para que me entendáis pongo una pequeña recopilación seguro que faltan muchísimos. el gran YOWI http://www.portalpez.com/piscinote-para ... ote+discos DUKATUS y su 270l http://www.portalpez.com/1-vf7-vt51191.html?start=0 un reciente muy bueno también SKYE http://www.portalpez.com/sintesis-de-un ... highlight= el mio aunque suene pretencioso :oops:...
Grandes Proyectos? Como digo en el enunciado grandes proyectos o grandes mentiras :fiu: , estoy de acuerdo que algunos o cuasi todos nos embarcamos alguna vez en proyectos que al final no se llevan a cabo :nose: . Pero de eso a meter una bola de un proyecto donde al final no se ve nada, después de haber tenido a muchos compañeros, intentando ayudar o simplemente expectantes. :no: :no: solo digo que igual que cuando nos ponemos al volante nos volvemos mas agresivos, y deberíamos de controlarnos. delante de las teclas nos volvemos mentirosos, también deberíamos controlarnos, y si al final ese gran proyecto no se lleva a cavo, se dice y no pasa nada. Por que lo que no me creo son esas escusas (no se como se ponen las fotos)... (al final se lo regale a mi primo)..(mi cámara esta rota)bla bla bla........... y con esto no estoy aludiendo a nadie y si alguien se da por aludido el sabrá. Todos cuando hacemos algo que para nosotros es importante nos gusta enseñarlo y presumir de ello. no se si el post esta en el sitio adecuado...
Uno De Nuestros Ultimos Proyectos Pues despues de luchar bastante en conseguirlos, haber meditado, al final nos embarcamos en un proyecto en la cria, es esta pareja: [IMG] La hembra es albino de Golden y el macho albino de Leopard Skin. Nuestro objetivo a parte de sacar albino de Golden y albino de Leopard es el de obtener ejemplares de albino de Golden Leopard. [IMG] A los 10 dias de estar en las urnas ya hicieron su primera puesta, de la que eclosionaron unas 70 larvas, con la mala suerte que a los 2 dias era cuando haciamos el cambio de local con lo que se perdieron todas en el traslado. [IMG] Acutalmente estan con una nueva puesta, no se cuantos eclosionaran y cuanto nos costara sacarlos adelante. Ya pondremos fotos de las evoluciones.
Takashi Amano. Uno De Sus Mejores Proyectos Hola. Navegando por ahi, encontré este video que resume la construcción de este maravilloso paisaje de Takashi Amano... [IMG] [IMG] [MEDIA] Crei interesante que lo vierais... :wink: :sal2:
Regalo Neolamprologus buescheri. Tanganika. Buenas tardes. Me salto la presentación porque de momento desmonto el acuario. Sería a recoger en Boadilla del Monte (M). Regalo 4 adultos de Neolamprologus buescheri. Ciclido del lago Tanganika.