Proyecto tanganika 120L

Tema en 'Peces Ciclidos del Lago Tanganika' comenzado por Parki, 20 de Febrero de 2018.

deportes y accesorios ordenadores y accesorios
  1. Parki RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Buenos dias a tod@s! vereis,soy nuevo en el foro y me gustaria pediros opinion. El caso es que tengo un acuario de 130L ciclando. Ph: 7 y Nh2: 0,5 , temperatura:28C. Me guataria meter ciclidos del lago tanganika pero desconozco que especies irian bien en tan limitado espacio. Mi idea es,si es posible,meter 4 especies en relacion 1+2 o 3 en 1+3. Que opinais? Que especies podria introducir?. Gracias de antemano por vuestra ayuda. Saludos!

Última modificación: 20 de Febrero de 2018
  2. ososusy Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    14.100
    Echa un vistazo al atlas: Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

La mayoria requieren de acuarios mucho mas grandes... pero echa un vistazo en la busqueda del foro y en los temas similares he encontrado este: Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Y este: Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

3. ososusy Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    14.100
    Y este que parece mas interesante: Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

4. Parki RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Joer,muchas gracias! me he decidido por meter calvus,eso seguro...no se si hacer caso a esa persona del ultimo hilo que me has pasado y meter cinco o meter dos....tu que opinas? conchicolas no tengo.pensado meter, que otras especies de roca podrian acompanar a los calvus? muchas gracias por la ayuda!

5. Parki RANA

Puntos de trofeos:
    20
    creo que los acompanare de julidochromis. ne.gustan mucho y he.visto,en la tabla de compatibilidades,que pueden convivir. ademas,creo que los acompanare de tetrocephalus. que os parece?

6. ososusy Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    14.100
    Pues creo que estoy esperando ya un video y unas fotos cuando tengas a todos los inquilinos...

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

7. close BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.840
    Hola Paqui !!!
    Tienes unos parámetros neutros, y durezas de carbonatos y total (Gh) que deberían ser alta.
    Ph - 8,5 - 9,4
    Kh - 16-18
    Gh- 16-20
    Estos peces sufren muchísimo en valores bajos o neutros y terminarán en una enfermedad ya que con esos valores el ph sin tener un fuerte efecto tapom ( kh ) tenderá a bajar y tus peces estarán sometidos a una bajada brusca y en el menor de los casos a fluctuaciones graves de parámetros .
    En ese acuario tienes un amplio abanico de posibilidades para meter .... aunque no te lo creas
    Un ejemplo :

Altolamprologus Calvus _ ratio 1/1
    Neolamprologus Daffodil Grupo de 4-5 o el precioso Lamprologus Ocellatus Gold grupo también de 4/5 o 1/4.
    Neolamprologus Leleupi 1/1 o 3 ejemplares jóvenes.
    La combinación para ese acuario de especies es infinita ya que tenemos por suerte gran variedad de cíclidos del tanganyka para ese volumen y compatibilidad..... dependerá lógicamente también de los gustos .
    Te recomiendo subir parámetros y utilizar un buen filtro exterior .
    Un saludo .

• Karma ciclido Karma ciclido x 1
Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información