PROYECTO PARA CAMBIAR DE CASA A MIS ACTUALES PECES

Tema en 'Cuidados del Agua y Nuestros Acuarios' comenzado por JHONSALGA, 23 de Abril de 2013.

1. JHONSALGA ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    HOLA A TODOS, HACE TIEMPO LES HABIA COMENTADO QUE ESTABA CON UN PROYECTO PARA CAMBIAR DE CASA A MIS ESCALARES Y DISCOS

PUES YA ESTA EL ACUARIO ES DE 750 lt

AHORA LES PIDO CONSEJOS, DE COMO LE PUEDO HACER PARA BAJARLE EL PH Y LA DUREZA A EL AGUA DE MI ACUARIO, XQ NO HE PODIDO HACERLO :sad: :sad:

SALUDOS

JONATHAN SALDAÑA GARCIA

2. Romulo Abreu ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    cuales son los parámetros que tienes y a cuales quieres llevarlo

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. emilie NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Hola! Yo estoy con el mismo problema...pero con 300 litros, me han aconsejado varias cosas...hacer cambios consgua de ósmosis y poner un equipo de CO2, espero que te puedan ayudar....seguiré el tema porque yo pronto también tendré que hacer algo, aunque ahora estoy aún en el dis 7 de ciclado y puesto que he metido 50 L de manado sin limpiar con agua caliente o hervir...sólo lo lave con agua fría (novatada) me ha subido todo por las nubes.....suerte!!

4. jsa83 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    Hola compis,

Pero quieres igual los parámetros o es que modificaste el primer acuario o algo así?, en mi experiencia no me gusta usar químicos para bajar el pH, he leído que te pueden causar cambios muy repentinos así que prefiero dejarlos en 7.4 que así sale del grifo en mi región, más no se si donde tu te encuentras sale más elevado, creo que si dices de donde eres, los compis expertos del foro pueden ayudarte un poco más y también si indicas cuales son los parámetros que tienes y a cuales quieres llegar.

Saludos!!

5. JHONSALGA ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360

YA TENGO UN MES DE CICLADO CON MI ACUARIO, EL PH ES DE 7.2 LOS DEMAS FACTORES NO LOS HE SACADO HASTA EL FIN DE SEMANA QUE COMPRE EL KIT.

YA ESTA PLANTADO, TIENE MANGLES, PIEDRA DE TEZONTLE, EN EL FILTRO TIENE SUS ESPONGAS, CARBON, CERAMICA Y GRAVILLA DE TEZONTLE.

ME RECOMENDARON RESINAS Y EL ACID BUFFER PARA BAJAR ESOS FACTORES, EL PUNTO ES QUE ME URGE XQ EN MI PECERA ANTERIOR YA NO TENGO ESPACIO.

YO VIVO EN MEXICO DF Y LA CALIDAD DEL AGUA DEL GRIFO ES MALA

SALUDOS

JONATHAN SALDAÑA GARCIA

6. Romulo Abreu ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    bueno desde mi punto de vista tienes un ph muy bueno que sale del grifo y para los ángeles esta bien pero porque los quieres bajar vas a meter discos o algo y la forma de bajarlo es como te dice el compi arriba pero cuidado los cambios bruscos le pueden hacer un gran daño a los peces

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

7. JHONSALGA ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360

PERDON ME EQUIVOQUE, EL PH ES DE 8.7 Y LO QUIERO BAJAR XQ TENGO ANGELES Y DISCOS EN UNA PECERA MAS CHICA

SALUDOS

JONATHAN SALDAÑA GARCIA

8. Romulo Abreu ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    uff ok es un pesimo ph es igual al que sale en mi casa yo lo que hice fue ponerle toda agua de osmosis y tengo un ph de 6.6-7.0 y un kh 1-3 ya que la mezclo con un poquito del grifo pero solo un poco para subir el ph siempre hecho la misma cantidad para que no varié y me va perfecto son muy estables los parametros tiene unos 5 meces y va a la perfección y mi peces agradecidos

9. JHONSALGA ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360

YO NORMALMENTE CUANDO SIFONEO MI PECERA CHICA, ES AHI DONDE LE AGREGO AL ACUARIO

EL PROBLEMA ES CUANTO TIEMPO ME VOY A TARDAR PARA LLENAR MI PECERA DE 750 lt, ES POR ESO QUE LA TUVE QUE LLENAR CON AGUA DE LA LLAVE Y TRATARLA CON QUIMICOS PARA BAJARLE EL PH Y LA DUREZA Y ACELERAR EL PROCESO

PERO CLARO LO TENGO QUE HACER CON MUCHO CUIDADO PARA QUE NO ME VAYA A REBOTAR DESPUES

ES POR ESO QUE PREGUNTABA SI HABIA ALGUNA OTRA MANERA DE HACERLO

SALUDOS

JONATHAN SALDAÑA GARCIA

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información