Proyecto Nuevo Acuario

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Rodri20, 6 de Febrero de 2016.

1. Rodri20 GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    Hola, estoy mirando diferentes fabricantes, con cual de estas opciones os parece mejor o si alguna lo tiene:

EHEIM vivaline 180

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

EHEIM proxima 175

¿algún otro modelo ? Pros y contras ?

Saludos.

2. chechu28 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.840
    Hola Rodri, yo siempre cogería el acuario más grande que te puedas permitir o en muchos casos el más grande que te quepa en casa

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

al final siempre se nos queda pequeño

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Estos que nos muestras son de lo mejor del mercado Eheim es calidad siempre, también se paga...
    Yo prefiero urna suelta y luego poner yo el filtro externo y pantalla a mi gusto al final te ahorras dinero

Pero si me dices entre estos dos, te diría el vivaline 180 más que nada por la forma, es más alargado para que los peces puedan nadar más a gusto claro que depende de los peces que quieras meter, porque por ejemplo escalares necesitan más altura pero en un principio yo me decantaría por el vivaline 180.

3. Rodri20 GUPPY

Puntos de trofeos:
    860

Hola gracias .

En el salón tengo un espacio de 1 metro de largo, ( pero no se si ponerlo todo entero o poner un acuario de 80 cm para que respire un poco
    Tampoco entiendo mucho de marcas, he estado estudiando un poco el mercado, se que las urnas Sirocco son muy buenas, pero el resto de los accesorios no tengo mucha idea.

La idea es poner guppys, molys,

Urna Sirocco
    Mueble sirocco o que me le haga algún carpintero.
    Led Eheim
    Bomba exterior no se si Eheim o otra marca
    Calentador Eheim o otro marca
    Sustrato ? no se que marca
    Grava ? neo se que marca
    plantas ?
    En que

4. Rodri20 GUPPY

Puntos de trofeos:
    860

Hola gracias .

En el salón tengo un espacio de 1 metro de largo, ( pero no se si ponerlo todo entero o poner un acuario de 80 cm para que respire un poco
    Tampoco entiendo mucho de marcas, he estado estudiando un poco el mercado, se que las urnas Sirocco son muy buenas, pero el resto de los accesorios no tengo mucha idea.

La idea es poner guppys, molys,

Urna Sirocco
    Mueble sirocco o que me le haga algún carpintero.
    Led Eheim
    Bomba exterior no se si Eheim o otra marca
    Calentador Eheim o otro marca
    Sustrato ? no se que marca
    Grava ? neo se que marca
    plantas ?
    En que ando un poco perdido... lo de comprarlo todo junto es por la comodidad pero seguro que suelto como te indicas me saldría más barato.
    gracias.
    Un saludo.

5. chechu28 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.840
    Para esos peces cualquiera de los dos acuarios son válidos.

Si te cabe 1 metro yo lo pondría, empezarás con guppys, mollis... Pero pronto querrás más

ya verás

Las urnas Sirocco tienen muy buena calidad. También puedes mirar en acuariosamedida o en acuarios hispánica.
    Marcas tienes muchas. Calidad eheim, jbl, sera, tetra etc

Lo mejor es mirar sin prisa y ya verás que proyecto mas chulo haces.

6. alexis77 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Hola yo me pillaba tambien el eheim vivaline el de 180 lo he visto en alguna tienda y es precioso y un acabado muy bueno,el sirrocco es muy bueno tambien pero al menos el que yo tube el austro basic con su mueble nilo,las pegas que le vi fueron als siguientes la tapa de arriba muy mala y fea la urna muy buena muy buenos acabados,las luces eran hermetic light al cabo de dos años se resquebraja el plastico protector osea a cambiar el hermetic light y el mueble era muy duro pero esteticamente feisimo,imagino que habran mejorado estos aspectos ya que lo tube unos 12 años y lo vendi hace como 5 años,osea que el eheim sin duda o tambien muy bueno el acuatlantis tengo uno de 120 de largo y esta muy bien de acabados y el mueble muy bueno tambien ahora que es carito tambien a la par del eheim,si fuera para mi me cojia o como el que tengo el acuatlantis ambiance o el eheim,o en plan baratillo y fiable marca betta te compras la urna y luz y filtro aparte,el que no te recomiendo es el acualight me compre uno de 100 litros hace poco y la tapa es un incordio tienes que sacarla entera para sifonar.

7. Rodri20 GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    Hola el de la marca acuatlantis donde lo fabrican ?
    Gracias por tus consejos.

8. alexis77 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Pues no lo se donde lo hacen creo que en alemania no lo se seguro yo el mio lo compre hace como unos 10 años y contento con el lleva marcos de aluminio arriba y abajo y la mesa es del mismo fabricante y esteticamente queda muy bien ademas hay de varios colores a juego con los marcos de arriba,ahora creo que llevan iluminacion t5 el mio traia t8 .

9. Rodri20 GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    Este es el proyecto:

10. Rodri20 GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    Acuario de 126 litros montado hace 20 días.
    Iluminaria Aquatlantis 3100 lúmenes.

Que os parece ?

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información