Proyecto Nano Marino 16 Litros

Tema en 'Nuevos proyectos marinos' comenzado por Belen12, 18 de Febrero de 2015.

1. Belen12 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Buenas xicos! Este es mi primer mensaje, soy novata en acuarios narinos y mi idea es empezar con un nano de 16L (este kit concretamente Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!). Mi principal idea sería coger el agua directamente de la playa de Valencia, así como la arena para crear una cama de unos 5cm (tengo la playa bastante cerquita). La idea es meter corales blandos, algun invertebrado (si se pudiera una estrella de mar pequeña) y si pudiera un Amphirion Ocellaris (pez payaso). No intenteis quitarme de la cabeza la idea del tamaño del tanque, se que es pequeño pero no puedo permitirme mas litros en casa. Agradeceria que me dijerais paso a paso como debo montarlo, desde que recoja el agua y la arena, poner la roca (fidji premium) y como insertar los corales. Mi mayor duda esta a la hora de medir y variar los parametros del agua. Tenia pensado comprar los tests de JBL (PH, KH, NO3 y NO2, son los que me han recomendado en la tienda y los imprescindibles) pero no se que debo hacer si las mediciones me salen alteradas o inexactas. Tambien me pregunto si, antes de meter agua del mar en los cambios semanales del 20% del total del acuario, deberia medir y tratar ese agua para que se ajustara a los parametros perfectos antes de meterla en el acuario. Me gustaria que me orientaseis en todo lo que podais y me lleneis de vuestra sabiduria! Gracias

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. Belen12 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Porfavor, necesito ayuda

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. T112904 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830
    Hola Belén, bienvenida a PortalPez