Proyecto Nano Gambario Circular De 5 Litros

Tema en 'Micro acuarios' comenzado por sintora, 14 de Diciembre de 2016.

1. sintora RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Saludos a todos los miembros del foro, este es mi primer mensaje y quiero compartir con vosotros un nuevo proyecto en el que me he embarcado, un nano nano gambario circular de 5 litros, con filtracion.
    Lo cierto es que la idea inicial era que fuera de 7,4 litros, pero finalmente se ha quedado en 5 litros de agua efectiva. Le he puesto el filtro mas pequeño que he encontrado, uno de 2W y 200 litros Hora , como foco de luz uno con 10 leds rgb con mando a distancia (hasta que consiga otro con fuente de alimentacion, tambien circular). Tratandose de tan poca agua he metido mineral, y como plantas una pequeña Cladophora y musgo de Java Vesicularia Dubyana, como fondo grava barata de acuario y un tronco de Encina que he intentado curar durante una semana. Uno de los objetivos del proyecto es hacerlo con un presupuesto muy reducido, por lo que de momento no voy a incluir test para ver la calidad del agua( se que es arriesgado) . Hoy he monado el gambario y metere las Red Cherry el proximo sabado.
    Os de jo unas imagenes:
    [

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. Danico BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    A pesar de ser pequeño se ve bonito. Suerte.

3. sintora RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Gracias Danico.

Un saludo

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información