Encuesta Proyecto macho betta fluval edge 23L

Tema en 'Fotos del acuario de...' comenzado por Acuariomallorca, 3 de Diciembre de 2019.

?

Mejores acompañantes

Encuesta terminada 2 de Enero de 2020.
  1. Corydoras

50,0%
  2. Otros (comenta cuál)

0 votos
    0,0%
  3. Solo el macho betta

50,0%
  4. Ancistrus

0 votos
    0,0%
Se permite multiples votos.
  1. Acuariomallorca RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Aún ciclando y pensando que acompañará al betta, puede que unas corydoras de las más pequeñas. Se aceptan sugerencias y consejos!!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. Lalo Ricardo NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    Bonito tanque.
    Unos othocinclus.
    Y mas plantas asi como unad hojaz de guayabo secas en el fondo pues esto gustara mucho al beta.

3. igniscer GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    Si son solamente 23 litros, el betta solo, bien plantado, poca corriente y algunos caracoles.

4. Acuariomallorca RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Gracias a los dos x los consejos, la verdad no había pensado en los caracoles... Buena idea porque tampoco quiero sobrepoblar y 23L no dan para mucho.

5. silex GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Hombre
    Lo suyo es que este solo con los Caracoles, pero tener una pecera solo para el, es un poco triste ,no para el claro, pero la verdad es que las corydoras si son un cardumen pequeño, no le molestan para nada, ni el Betta les molesta a ellas

6. Acuariomallorca RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Tengo a parte un gambario y uno grande comunitario, este es el del betta macho ya que quiero criar. Por eso el litraje, si el está agusto solo ya me va bien. Crees que lo mejor es con caracoles??

7. igniscer GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    En mi experiencia personal con bettas, en tan pocos litros es lo mas conveniente, plantas de hoja grande, filtro que no genere mucha corriente y de vez en cuando un espejo para ejercitarlo y mantenerlo alerta.

8. silex GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Hombre
    Veo que eres de Mallorca? Si crias dilo yo tambien vivo aqui

9. Acuariomallorca RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Bueno lleva ya una semanita instalado y todo bien. Me decante por un half-moon dragón.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

10. silex GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Hombre
    Precioso, yo actualmente tengo 8 betas ,un cola de velo, un imbellis, 3 hembras hibridas y tres bettas que no estoy seguro ni de su sexo ni su variedad pues aparte de que son aun muy jovenes me los vendieron como una variedad pero no se parecen al standar

11. igniscer GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    Muy bonito

Cargando...
Temas similares
Nuevo proyecto Buenas a todos, me han regalado un bonito acuario de 80L, la decoración será oscura, pondré plantas tipo buchepalandra brown y plantas de este estilo para mantener el estilo oscuro. mi idea para este acuario era una pareja de algún cicilido pequeño y algún loricarido de estos bien raros. me gustaría que el loricarido no se hiciera muy grande para no tener que moverlo en el futuro, para que destaque con el tema oscuro he pensado en un galaxy o algún snow white, pero no encuentro el tamaño máximo de estas especies para lanzarme o no a su compra. si alguien pudiera ayudarme se lo agradecería mucho :mrgreen:
Pantalla Sunsun ads 1050c para proyecto acuario 400 L. Hola os expongo la siguiente consulta. Mi próximo proyecto será de un acuario de 408L Amazónico (120x50x65) a doble vista, para este proyecto quiero filtrar con un Fluval Fx6, tema decoración troncos y raíces simulando un manglar con piedras de pizarra (son neutras) y sin betas coloradas para no subir el hierro, sustrato arena de sílice formando una playa y en el centro una península con las pizarras y los troncos y raíces (tengo dudas que sustrato poner dentro de esa península. Al único fondo sin vista irá una terraza con piedras de pizarra y un plantado de Vallisneria Gigantea, otra planta que pondría sería una Echinodorus de tallo largo con posibilidad de emergido. Como los amazónicos carecen de pocas plantas bajo el agua tengo dudas en saber si la pantalla que expongo en el titulo del post (sunsun ads 1050c) de 80w con 7500/7800 Lumenes. Se quedará corta o no y en caso de que sea excesiva la luz podría tener problemas de algas? También como consulta comentar que el PH de mi agua de la red es de 6,8/7 y...
Consulta Proyecto de 30l Buenas tardes, cuento un poco como llevo el proyectito... Pecera: Nano aqualed 30l. Ciclado: desde el 29 de agosto. Con adornos calculo que 4-5l le he quitado, entre adorno, manado, plantas, tronco y filtro. Valores del agua de ayer: PH: 6,4 y 6,8 Cloro: 0 Nitrato: 10 Nitrito: 0 GH: más de 21 KH: 3-6 Digo de ayer, porque hoy le he hecho el primer cambio de agua (5 litros), con agua destilada para bajar esa dureza e ir ayudando con el nitrato. Cuento ahora mismo con: -Caracol neritina cebra -Caracol asesino (que me he visto unos pocos de peques planorbis y no quiero ni uno) -Cory albina -2 guppies endler macho Y a lo que vengo es, a que me recomendéis qué mas podría meter... Tenía pensado si con los caracoles que tengo, no terminasen de tener controlado las algas, meter un otocinclus affinis (pero, SOLO si no fueran capaces de mantenerme las algas controladas), una Betta hembra y un cardumen de 7 neones, pero nose si sería muy arriesgado, y en vez de neones pensar por un cardumen de otro tipo, rasboras galaxy, peces mosquito o...
Proyecto 33 litros Hola! Tengo un acuario de 33 litros. Ya he hecho el ciclado del acuario y me gustaría empezar a meter pececillos. Me han regalado tres guppys (dos hembras y un macho). Me gustaria meter también microrasbora galaxy y algún limpiafondos, pero no sé cual podría cuadrar bien en mi acuario, porque los que son pequeños necesitan ir en cardumen, entonces no se que hacer. En cuanto a los rasbora, cuantos podria meter? Gracias!!
Proyecto de acuario Buenas a tod@s. Tengo un acuario de 54 litros (60 cm ancho) plantado y ya realizado el ciclado. Estoy empezando a meter peces en él. De momento tengo: Fondo: 2 corydoras julii 1 ancistrus Aquí tengo dudas de dejar solo al ancistrus por el tema algas y tal o meter 4 corydoras mas para tener un cardúmen de 6, conservando el ancistrus. Media: 7 neones 1 Betta macho Había pensado en meter unos platys todos macho o hembra 3 o 4 (no quiero criar de momento) y 1 Colisa. Puedo meter todo eso o habrá sobrepoblación. Un saludo y gracias de antemano.
Cuanto podría demorar el ciclado de este proyecto? Qué tal a todos!! Por favor ayúdenme con esto Este acuario es de 120 litros, mañana armaré un acuario de 250 litros para estos Escalares, así que usaré el filtro y agua ya ciclados (100 L), y el resto de agua será normal, pero usaré azoo supreme bioguard. Mi pregunta es cuánto demoraría el acuario en estar apto para que ponga los escalares. (O qué otra cosa me recomiendan para acelerar el ciclado, si bien ya se usará filtro y agua ciclada) Gracias!!
Consulta Retraso del proyecto y ciclado express Buenas tardes compañer@s, he estado bastante ausente este mes ya que me he tomado un descanso. Resulta que no me va a ser posible colocar el acuario en el lugar donde tenía pensado montarlo y ahora estoy buscando otro sitio. Me gustaría empezar a montarlo a finales de mes, la idea inicial era un acuario plantado de bajos requerimientos con goldfish. Urna: 120L Filtro: Fluval 307 Material filtrante: Fluval y sera siporax Calentador eheim Jager 150w Iluminación: chihiros A series 30cm Plantas: -Vallisnelia gigantea -Helecho de java -Anubias varias -Espada amazónica Peces: -Black moor o telescopio negro -Oranda boina roja No se si poner otro goldfish o algun pez así tipo corydora o garra flavata Sustrato: -Una capa de grava volcánica en la zona donde irán las plantas para que enraizen bien -Fina capa de arena de sílice. Como lo veís? La última duda sería por el ciclado, tengo un litro de sera siporax ciclando en el filtro del acuario de 60L que lleva unos 2 meses Mi idea era montar el acuario vacío, poner comida durante una...
Nuevo proyecto Hola a todos soy nuevo en el foro empecé con esta afición gracias a mi padre y ahora estoy completamente enganchado actualmente tengo 2 acuarios en mi habitación 1 de 80L y un proyecto de gambario de unos 15L Aquí os dejo unas fotillos esta en el 4 día de ciclado quería preguntaros, estoy notando el agua un poco más verde me tengo que preocupar Si es cierto que hay una ventana cerca pero siempre está cerrada y el fotoperiodo es de 8h un saludo y gracias por vuestros consejos de ante mano estoy subiendo el paso a paso en TikTok si te apetece verlo TikTok
Nuevo proyecto Tanganika Buenas. Como dice el titulo, voy a cambiar mi proyecto de (guppys,plattys) por uno del lago tanganika... no pongo foto ni ficha del acuario, porque lo tengo pata arribas, ya que estoy sacando poco a poco la grava, las plantas, sustrato...etc Estoy sacando poco a poco para no cargarme la colonia bacteriana. Tengo un acuario de 126Litros con Filtro externo Fluval 307 Mi idea era meter: -3 Julidochromis regani. -4 neolamprologus multifasciatus. Bueno como ya sabeis el acuario llevará en un lateral roca y en el otro lateral irá lleno de conchas. Llevará tambien arena de silice para que puedan escarbar bien y sin problemas Como veis esa cantidad de peces? Hay otras combinaciones? A ver si hay suerte y me salen parejas y me ponen puestas jejeje Saludos
Consulta Iluminación para proyecto 110l Hola! Después de un tiempo sin nada montado me he decidido, al final, a hacer un reset a una antigua urna. La urna mide 81 x 36 x 45 y es de aprox 110l brutos. En ella me gustaría poner una pareja de cíclidos americanos como los apistogramma macmasteri gold o alguna cosita así. El problema es que necesito comprar una iluminación nueva y me gustaría hacerme con algo que me dé para mantener plantas de requerimiento medio, ¿podríais aconsejarme algun modelo de pantalla o qué haríais vosotros en mi caso? Como filtro tengo un eheim e702, por si importara.
Proyecto 240 Malawi Hola, Tras un tiempo preparando el proyecto, comprando y limpiando las piedras y demás por fin llenamos la urna. En principio los peces definitivos para después de vacaciones, de momento algún pez más baratillo para que vayan creando algo de colonia bacteriana... Es un eheim vivaline 240, dos filtros un eheim eco pro 130 y un eco pro 300. Gravilla de 2-4 mm y las piedras de rocalla. Saludos!
Consulta Necesito opinión de mi nuevo proyecto de acuario cubo de 64 litros y proyección a futuro. El acuario tiene 64 litros (40x40cm) ... menos 5kg de arena de 0.5mm y los bordes sin agua, más la decoración se harian algo de 50 litros.. Esta plantado, y pronto quiero agregarle musgo de java a la roca blanca y helecho de java narrow al tronco.. Tengo 2 machos y 6 hembras, y dos alevines a punto de hacerse juvineles, guppys "Half Black" un grupo de 5 corydoras paleatus. Mi preocupación es de que no se esten bien en este litraje, que opinan?, tuve que desmontar mí acuario de 120 litros por reiterado drenaje en la silicona por mal armado mió, pero me gusto mucho como quedó montado este, la idea es regalar los alevines de guppy un poco crecidillos a una tienda que me los acepta, y así mantener a raya su población (y quedarme con los guppys más puros que salgan, ya que la linea tiene algunas fallas de coloración, pero es bastante buena), podría hacerlos crecer en un pequeño acuario con cambios diarios de agua, para mantener completamente a raya la proporción de mís 2 machos y 6 hembras también y pues me a gustado tanto el acuario...
Nuevo proyecto Hola me gustaria preguntaros una cosilla... me tienen enamorado lo ciclidos del tanganica. Tengo una urna de 130l. Podria montar algo ank sea poco? El frontosa, princesa de burundi.... es lo mas parecido al marino. Y d ser asi una ayudita de montaje. Tengo el fluval c4 d filtro. Gracias
Proyecto 105l Hola a todos, llevaba algunos años fuera del mundillo y ahora me he vuelto a enganchar. Tengo un proyecto de 105 l ciclandose en este momento prácticamente le falta unos días. A continuación cuando acabe el ciclado de este tengo un 240L listo para montar. Pero bueno la cuestión es ahora el 105 l que será el primero que esté listo y había pensado en poner algunos guppys y algunas corydoras. El acuario está plantado y con su sustrato adecuado filtro exterior fluvial 307 así que en este sentido creo que no tendré problema. Las preguntas serían las siguientes: Qué otros peces puedo poner con los guppys y las corydoras? Como máximo me gustaría poner una especie más en cardumen, es decir en total 3 cardúmenes de 3 especies diferentes. Para no tener problemas con los guppy no sé qué tal sería por ejemplo ponerle un cardumen de neón. Algun ancistrus o similar para ayudar con la limpieza de cristales y plantas? Y luego la segunda pregunta es en qué orden debería incorporar a los peces y como lo espacio en el tiempo ya que entiendo que...
Nuevo proyecto 42l Hola, espero que se encuentren bien. Estoy planeando un acuario de 42l con un filtro de cascada Aquaclear 20 y un calentador Eheim Jagger 50w. Para el sustrato planeó usar HELP Advanced Soil y sobre eso poner la grava que se ve en las fotos. En el acuario van a estar un caracol manzana y un pez betta. No conozco el nombre de las plantas que voy a utilizar pero adjunto fotos[IMG] [IMG] [IMG] Tengo la duda si necesito poner oxígeno en el acuario y también sobre el nombre de las plantas. Todas las sugerencias y consejos son bienvenidos!