Proyecto definitivo en 40 litros

Tema en 'Guppys, mollys, platys, xiphos y otros' comenzado por Blackbur, 21 de Marzo de 2018.

?

¿Este proyecto podrá ver la luz?

1. Sí, podrá

0 votos
    0,0%
  2. Sí, pero sin ancistrus

100,0%
  3. No,es demasiado pez

0 votos
    0,0%
  1. Blackbur

Blackbur GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    Con motivo de la construcción de un nuevo estanque, voy a dejar libre mi 40 litros ya ciclado.
    La idea sería ponerle anubias, bolas de musgo japonés(ya sé que es un alga), musgo de java y a lo mejor ambulia.
    En cuanto a peces quiero meter tres black molly lira, tres xiphos(en ambas especies un macho y dos hembras), cinco corydoras (estoy pensando entre pimienta y julii), y, si fuera posible, un ancistrus oro velo.
    En cuanto a decoración, tengo tres cuevas-coco y alguna roca porosa para enraizar las anubias.
    ¿Sería posible o es una animalada tanto pez?
    P.D.T. Tengo salida a posibles alevines que sobrevivieran.

2. MrbettaGT

MrbettaGT BETTA

Puntos de trofeos:
    1.320
    Género:
    Hombre
    Los ancistrus requieren mínimo 60 lt. el ejemplar. Las corydoras bájalas de cinco a tres por lo mismo que el ancistrus. Y ten en cuenta que ambos xiphos y mollys se reproducen rápido así que ten en mente eso en cuanto avance el proyecto. Suerte.

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información
Menu
Click on the ShortCuts!

Hover to learn more!