Proyecto De Un Acuario De 260l Para Ciclidos

Tema en 'General de Cíclidos' comenzado por naruk18, 27 de Marzo de 2012.

1. naruk18 NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Hola amigos.

Tengo un acurio de 300l plantado y con peces disco y me echo de otro acuario de 260l y queria reproducir un ecosistema para peces ciclidos, sobretodo oscars. Era para tener dos ambientes completamente diferentes pero los dos con su atractivo!!!
    E estado mirando la decoracion de los ciclidos y e visto que es un poco mas rocoso, sin nada de vegetación, mas oscuro...Queria que me comentarais las especies que puedo meter con oscars o si es mejor que este ellos solos?? cual es el mejor alimento para los oscars?? cuantos oscars puedo tener en 260?? y parametros del agua y temperatura para este tipo de peces.

Os estaria muy agradecido si me proporcionarais informacion sobre este tema.
    despues quiero formar un post con los dos acuarios y sus diferencias.
    gracias por vuestra ayuda

2. severo ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    creo que podrias tener una pareja de oscar bien en ese acuario ya que crecen bastante grandes y si quieres otro tipo de pez que conviva con el oscar podrias poner un severum se llevan muy bien, no te recomiendo plantar el acuario ya que los oscares tienen la costumbre de desenterrar las plantas, la temperatura que necesita es de 26 a 27 ° y se alimentan de peces pequeños, pellets, escamas, blood worm, artemia etc. casi de todo jajaja son peces poco agresivos pero son muy territoriales como todo ciclido, espero que te haya servido esta poca informacion

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. naruk18 NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Muchas gracias compi

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Sabes cuanto tiempo tardan en llegar a su tamaño adulto??

4. severo ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    Bueno alimentandolo de forma variada en un año llega hasta unos 20 cm, en la temperatura que te puse me equivoque XD es de temperatura de 25 a 26 °, el ph debe de estar entre 6.5 y 7.5 y la dureza gh de 10 a 20

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información