Proyecto de estanque de 1000 litros

Tema en 'Estanques de Peces de agua fria' comenzado por Blackbur, 25 de Febrero de 2018.

1. Blackbur

Blackbur GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    Tengo planeafo hacer un estanque de 1.000 litros que seria un antiguo bidón cubico de plástico semienterrado y que tiene una profundidad de 1'5 metros.
    Las características son las siguientes:
    -Las temperaturas en invierno rondan los 0 grados centígrados y en verano los 25.
    -Tengo pensado poner un nenúfar, ¿aguantaria esta temperatura?
    -Soy del norte de España y tengo un koi en casa desde hace cinco años junto a un cometa y llevan toda la vida viviendo a unos veinte grados centígrados¿se adaptaríana estas temperaturas desde ahora una vez hecho el estanque?
    -¿Podría poner otros peces?
    -No tengo pensado poner filtro porque donde lo voy a gacer no hay electricidad¿sería factible?
    Siento hacer todas estas preguntasde sopetón y gracias de antemano.

2. Riuyi

Riuyi BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Por lo que conozco los Kois todo lo que le pongas cerca puede que se lo intente comer, y en mil litros, yo no meteria ningún Koi , por lo menos más, ya que lo que se recomienda es instalaciones mínimas de 10000 litros para que se desarrollen en condiciones.

Para mantener peces y más del tamaño del Koi diría que es imprescindible filtro, sin él no habrá un flujo constante de agua que renueve los gases y procese los elementos nitrogenados.

Si fueran peces de tamaño muy pequeño seria distinto, pero no creo que aguantarán el invierno.

3. Blackbur

Blackbur GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    Al final he decidido poner en marcha el proyevto un filtro casero.

4. Blackbur

Blackbur GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    Se trata de un agujero en el fondo del depósito del que sale un tubo que hace pasar el agua por una reja, terminando en una bomba que hace subir el agua por otro tubo a una altura considerable y que termina taponada y con unos orificios por la parte de agua para hacer un filtro casero de flauta gigante para estanque.

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información