Proyecto Cascada De Arena

Tema en 'Temas Generales del Bricolaje del Acuario' comenzado por vinagorro, 11 de Julio de 2015.

1. proteus RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Género:
    Hombre
    yo tengo la mia acabada y funcionando¿ que os parece? os pongo enlace de youtube

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

• Me encanta Me encanta x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Puntos de trofeos:
    10
  3. Geco RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Buen trabajo

4. Djalma RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Que arena utilizaste? En cuanto a tamaño del grano

5. proteus RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Género:
    Hombre
    muy fina segun la bolsa de 0.2 a 1mm

6. proteus RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Género:
    Hombre
    A las colisas les encanta ponerse debajo .es esta

Archivos adjuntos:

7. Djalma RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Genial! Gracias!!

Cargando...
Temas similares
Cambió de proyecto Buenas noches a todos por mudanzas vendí dos acuarios y ahora solo me queda un 60 litros con mollys y platys y un 130 donde metí seis escalares y dos ciclidos loro que tenía en los acuarios que vendí,estoy viendo que no tienen espacio para vivir así que con todo el pesar de mi corazón me veo obligado a regalar a mis fieras si alguien estuviera interesado que me lo haga saber , también cambiaria por guppys ya que la idea que llevo y lo poco que puedo hacer con los acuarios que me han quedado es volver a los orígenes y volver a la cría del guppy interesados por favor llamar al 654104212
Consulta proyecto¨foro portal pez¨ Hola,un saludo:alegria: Como ya había comentado hace aproximadamente un mes,se me ocurrió empezar a hacer un proyecto llamado¨portal pez¨:fish:.Explico de que tratará y como empezo este pequeño proyecto. Hace ya casi un mes,estaba contestando una pregunta,y se me ocurrio una idea,porque no hacer un proyecto donde los integrantes del foro decidan algo,ya que si razonan un poco el foro es muy importante,ya que ah salvado algunos pecesillos:aplauso:,así que en agradecimiento a todos ustedes.Desde hoy 06/04/2021 se declará oficial el proyecto¨portal pez:tropicalfish:¨:aplauso::paz::alegria: en el que personas como TÚ que estas viendo este post puedan tener poder sobre un acuario,en cuanto a decidir sobre población,filtros,plantas,(aclaro con ciertas restricciones) Bueno,pero despúes de haber notificado esto,comento que ya tengo la pecera,es seminueva,aproximadamente de 150-200l,no tengo los filtros todavía ,así que no se si sería demasiado pedir si me pueden recomendar algunos filtros .Bueno tengo miles de dudas y aclaraciones:...
PROYECTO ACUARIO OFICINA Buenas tardes chicos! Abro este nuevo hilo (no se si va aquí) con motivo de realizar un seguimiento del proyecto e ir preguntando, y aclarando dudas que irán surgiendo. El proyecto es el siguiente: Buscar la máxima estabilidad de la comunidad. Buscar reproducir las gambas y mantener la población (más o menos). CARACTERÍSTICAS. -Tiempo ciclando: desde el viernes 26/02/21 -Urna: Blau 70l. 35x35x60. 50L de agua. -Pantalla. Chihiros A801 (Creo que era pues la usé cuando la adquirí pero ha estado sin utilizar un par de años). Chihiros 40 cm led rojo, azul y blanco. -8h diarias. 6h a la máxima intensidad de la pantalla grande+ 1,5 h al ppio y al final de la chica. -Manado Dark -Filtro: Eheim clasic 250 COMUNIDAD: Plantas • Anubia bateri • Anubia • Ceratopteris cornuta • Bulbitis heteróclita • Flame Moss • Fontinalis antipyretica • Valisneria gigantea y nana • Bucephalandra • Bacopa caroliniana • Schismatoglottis “prietoi” • Hygrophila difformis •...
Nuevo proyecto 200lts dudas sustrato. Hola! Voy a empezar un proyecto de 200 litros y tengo una duda. Me gustaría poner arena de sílice pero también me gustaría platar algunas plantas en las esquinas y la parte trasera. La duda es: ¿Cómo podría hacer una separación de sustratos para que no se mezclarán? Es decir hay alguna forma de poder tener zonas de plantado y zonas de arena independientes la una de la otra y si hay algún método de separarlas mediante algún tipo de material o plantarlas dentro de algún recipiente con sustrato?
Consulta Proyecto: utaka 240 litros Hola, quisiera que me sugirieses qué especies podría compaginar y en qué número. El resto de factores los tengo claros pero no se qué especies de utakas puedo escoger para evitar problemas y que puedan tener buenas condiciones para la reproducción. Agradezco cualquier aportación. Saludos a todos.
Noticia proyecto portalpez hola un saludo:v:,comento hace 3 dias me puse a pensar en otro acuario pero esta vez diferente asi que paso por mi mente,porque no iniciar un proyecto donde se haga todo lo que recomienden los del foro:en cuanto a poblacion,plantas,decoracion,etc..:oops:.sera importante decir que solo destinaré $4,000 mexicanos y solamente eso.Ahora también dire que el acuario llega en dos meses a mi casa y será de 109l. Asi que necesito ideas de acuarios,aclaro que tengo un betta que quiero que vaya en el acuario(el betta esta un poco viejo y antes estaba con guppys y no les hacia nada):paz: pero bueno estaba pensando que me pueden mandar fotos de acuarios que sean a mi presupuesto y tambien ideas de polacion(sugerencias:corys pandas,platys,molly,guppy,cebritas,cardenales,etc... de preferencia peces de facil reproduccion,yo habia pensado en poner esos peces que dije) Eso es todo recuerden el presupuesto la pecera no la agreguen,pues esa mis padres me la regalaron pero llega en dos meses. :thanks::sal:
Consulta Proyecto nuevo Plantas de luz baja Tengo un acuario recien adquirido que tengo ciclando con un filtro ya funcional de meses en otro acuario (siempre tengo filtros de mas por si surjen estos proyectos) Es un acuario de 94L y voy a poner arena de cuarzo y queria meter sobre todo anubias con guppys y endlers (también un que otro pez como el ancistrus nuevo de otro tema que algunos ya saben) Queria hacer un arbusto de anubias Que sería estupendo para que se escondan los alevines. Dejo algunas fotos a ver si me dan una idea de cómo podria ponerlo. Hoy me llega la arena La mayor duda es que tengo una luz que nunca e usado Es de 11w de 6400kl No se cuantos lúmenes pero Como son anubia pensé que servirian pero antes de montar las plantas quisiera que alguien con experiencia con anubias nana me diga si podria hacerlo ... solo pondria plantas en la mitad donde da la luz Ademas de la anubia pondria unas cryptocorynes y nada mas. No tengo presupuesto para una pantalla por ahora Me serviria esta para unos meses ( esa es mi duda) [ATTACH] La luz es...
Consulta proyecto de 80 litros que peces meto? buenos dias compañeros llevo algun tiempo desconectado del mundillo y del foro, pues bien quiero poner en marcha mi acuario de 80 litros.Me gustaria que me dierais consejos sobre que peces meto,explico: me encantan los guppys ,platys...quiesiera meter peces que tengan facil reproduccion.. no se si algun ciclido enano que se reproducca bien... y tambien valorar el meter plantas naturales, me gustaria que me aconsejarais y que me dierais lluvia de ideas sobre los peces que puedo meter muchas gracias de antemano
Nuevo proyecto: comunitario amazónico ( no estricto)de 60 litros Buenas señores, necesito ayuda con mi nuevo proyecto. Tngo un acuario nuevo de 60l con los peces que tenía antes en un acuario de 20l , más los 3 peces y 4 gambas q me dió la señora que me vendió el acuario de segunda mano. Tngo 2 ramirezi, 6 neones y 2 corys julli + los q m dio la señora que son 2 arlequines, un tetra ámbar y 4 gambas. Uno de los arlequines se murió el mismo día que monté el acuario después de q la señora m los pusiese en bolsas para el traslado ( los arlequines tienen 5 años de edad, según me dijo ella). El caso es que me gustaría no desacerme de los peces, hasta que poco a poco vaya cayendo de forma natural. Y así ir añadiendo el tipo de peces con el que m gustaría mantener el acuario. He pensado en aumentar el mínimo de individuos de cada cardumen para que vivan más seguros. Serían 2 ramirezi, 6 neones, 6 corys, 6 arlequines, 6 tetra ámbar, y las 4 gambitas. La señora m dio 2 botes de acondicionador prime. Con esto voy controlando aminios y estrés. Empecé el ciclado el sábado pasado. ¿Me...
Presentación del proyecto 40 litros :welcome1:¡Hola! Despues de mucho tiempo (practicamente dos meses) de planeacion y de información, he montado mi 40 litros, se los vengo a presentar. 40 litros, 50 x 30 x 26, estimo que reales deben ser unos 35-36 litros mas o menos. El sustrato es grano de oro, con 5 cms de profundidad en la parte trasera. Las plantas en sustrato son espada amazonica (echinodorus amazonica) y moneda (Lysimachia nummularia). El tronco es una raiz de vid, amarrada tiene helecho de java. Ademas del sustrato, hay piedritas de rio, cacahuate y grava volcanica, todo lo probe con vinagre y no burbujearon. Puse ese par de tallitos de photo, igual no se si dejarlos. Quisiera perforar el plastico negro de la pecera para pasar un alambre o un hilo y amarrarlas, pero tengo miedo de afectar el agua....
Consulta Proyecto guardería Hola, este hoy les traigo un nueva duda estoy pensando en hacer una guardería para los alevines de mis guppy y las crías de gambas que pienso tener, lo que estaba pensando era hacer una paridera en el acuario para las crias de gamba que quiero tener o solo poner las crias de gamba ahi , mi duda es que si las gambas se comen a los alevines de guppy si no para saber a que crias metere a la paridera si las de los guppys o la de las gambas bueno obviamente metere la de las gambas pero queria saber si la gambas se comen a los alevines si no para tambien ponerlos justo a las de gambas un saludo :v:
Proyecto Malawi Buenas, primero de todo agradeceros a todos que siempre me sois de gran ayuda, siempre me aclaráis todas las dudas que me surgen y bueno como no, otra mas... He montado un acuario de unos 150l reales, quiero poner Pseudotropheus demasoni y/o Labidochromis caeruleus que me gustan los colores y son de los poco que suelo ver en las tiendas.. Sé que voy muy muy justo de litros, cuantos peces podría meter de cada en el caso que pudiera poner de las dos especies o si no de una solamente? Muchas gracias por vuestros sabios consejos. Un saludo
Nuevo proyecto acuario 100 litros Buenas! Hace unos días me he comprado un acuario de 100 litros y a ver si me podéis dar ideas sobre los peces y las plantas que meter, la idea principal era de meter algún pez tipo colisas lalia o ciclidos enanos con algún pez más Los parámetros del agua de mi zona son: Ph :7'8 Gh:13 Kh:9 En cuanto a bajarlos no tendría problemas ya que tengo la posibilidad de mezclarlos con agua de ósmosis Muchas gracias de antemano! ,Un saludo
Primer bosquejo del proyecto Después de dia de estar observando el foro, informandome por youtube y creando temas, he creado un primer bosquejo para mi proyecto de vuelta al acuarismo. Un acuario de 20 litros, 41 x 25 x 20, destinado a un betta y planorbis -de preferencia- rojos. Plantado, con una anubia nana petite y un helecho de java, la decoración principal seria una raiz de mangle. Tambien pondria plantas emergidas con las raices dentro del acuario, como tallitos de poto y bambú La filtración, un tema que ha sido el principal impedimento, sera por medio de un filtro interno casero, hecho con un frasco, con tezontle (piedra volcanica) como material biologico y perlón. El modelo esta basado en el de Bioacuatix Oficial, pero con unas modificaciones: [MEDIA] Las aperturas de la tapa del frasco serian mas pequeñas que las del video, y el tubo de pvc, o bien tendria aperturas muy pequeñas, o simplemente no las tendria. Esto con el objetivo de reducir las corrientes para evitar el estrés del betta. Ademas, aumentaria la carga de...
Proyecto Gambario Hola! Estoy muy pez en esto de los acuarios, y me parece super interesante el tema de las gambas y tengo 0 idea sobre esto, podriais echarme una aleta? Tengo dudas de que litraje necesitan, lei que es recomendable mas de 40l, correcto? Estoy pensando en un fluvial flex 57l o algo similar. La otra dududa es, neo o caridinas? Entiendo que estas ultimas son mas difíciles, quizas para emepzar las neo me sobran... tambien vi que no debo mezclar colores, por que? Que me recomiendas de sustrato? Tengo 4 red cherry en un acuario comunitario de 120l sustrato graba blanca y se les ve bien, pero si hago un gambario puro, que musgos y sustrato recomiendas? Gracias de antemano