Proyecto Alf (película completa)

Tema en 'Usuarios' comenzado por Alberto Ortoll, 15 de Junio de 2016.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    Proyecto Alf

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Fuente:
    jaime cristopher clemente morales
    Actualizado el 5 jul. 2011

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Última modificación: 28 de Enero de 2022
Cargando...
Temas similares
Consulta Nuevo proyecto de 500litros Hola a todos, Estoy pensando en realizar un nuevo acuario de 500 litros para un comunitario compatible con escalares comunes. Las medidad pensadas son 1.40 mts x 50 x 70 (los 70cm son de altura). el plantado seria de bajos requerimientos y los parametros serian un ph de 7.4 con kh de 4 y gh de 5. me gustaría tener un cardumen de corydoras y quisiera saber que otros peces me recomendarían meter que se ajusten a estos parámetros.
Consejo sobre proyecto de gambario Tengo un 300 l ciclando en el cual tuve discos por muchos años e decidido cambiar de peces a gambas por variar pero me gustaría tener algo de colorido quisiera saver que especies puedo tener ya que todas iguales pues... tengo filtro de 1900lh reales lámpara uv y co2 los parámetros ph en grifo 7.5 pero con el co2 en 6.8 son aguas blandas pero el maletín no me allegado todavía
Nuevo proyecto Hola muy buenas a todos estoy empezando un nuevo proyecto porque iba a quitar el acuario y voy a probar con los ciclidos africanos ya he visto algunas cosas y a ver qué os parece y si se puede hacer. el acuario es de 260 l juwei vision quiero meter 5 peces Neolamprologus Pulcher "Daffodil" y 5 Labidochromis caeruleus viendo lo qué crecen puedo meter algun conchicola. Gracias La letra no se porque sale grande . Saludos
Consulta Ayúdenme a crear un proyecto de acuario Hola compañeros, Hace un tiempito empecé como casi todos, de novato. Compré el típico kit (encima de segunda mano) con una iluminación que no sirve para nada, filtro interior que no sirve para nada, me tocó pelear con muchas algas por lo descuidado que lo tenia el dueño, grava calcárea con peces de aguas acidas con ph kh y gh por las nubes, pensando que seria "fácil" eliminar todo tipo de algas que tenia ese acuario [IMG] (pero lo mas importante, salve como pude todos esos peces que estaban sufriendo ese infierno) en fin.... Ahora vengo ya con algo mas de experiencia, y quiero hacer las cosas bien. Por ello quiero que USTEDES sean parte de ayuda en MI PROYECTO. [IMG] [IMG] Vamos por partes... PARAMETROS DEL AGUA: Ph: 6,5 KH 4 y GH 9 PECES QUE TENGO ACTUALMENTE y que quiero mantener en mi nuevo proyecto: 11...
Proyecto de plantado con tapizantes Buenas compañer@s, Necesitaria consejo. Tengo un acuario de unos 400l y hasta ahora solo tengo plantas que sin sustrato funcionan perfectamente, Vallisnerias (cintas), anubias, bolas de musgo, etc, las comunes de los acuarios sin sustrato. Ahora queria, en una esquina del acuario, comenzar con alguna planta tapizante que sea facil, y a ser posible, que no necesite sustrato. Las dudas que tengo y si me podeis ayudar con ellas serian: 1. para cualquier planta tapizante sencilla es necesario/obligatorio sustrato? 2. en caso de que no, que clases de plantas podria utilizar, por ejemplo el MonteCarlo? Mi idea estaria en plantas que no fuesen muy altas y generar un efecto alfombra 3. el CO2 seria obligatorio tambien? Muchas gracias de antemano
Nuevo proyecto 38L ¡Buenas! Vuelvo al foro. Mientras me tomo mi primer acuario (un 100L) con mucha calma y dándole mucho tiempo, me he puesto con un pequeño nuevo proyecto. Resulta que he estado ciclando un filtro durante dos meses y ha llegado el momento de utilizarlo, aprovechando unos días de vacaciones. Es un filtro de mochila de 290L/hora, con esponja y siporax. El acuario tiene un día, lo monté ayer, y llevo un par de meses en el hobby. Plantas: -Cryptocoryne willisii -Hygrophila corymbosa siamensis -Pellia -Nymphoides taiwan -Hygrophila polysperma Habitantes: -Algún planorbis - 1 betta - 4 endlers macho Tuve la precaución de poner a los endler antes que al betta, y tenía un plan de emergencia por si el betta era peleón, pero parece que hay paz en el acuario y no se prestan mucha atención. Si la convivencia sigue bien, estoy pensando en aumentar el grupo de endlers y añadir 4-5 machos más para que se sientan más cómodos, no creo que pueda añadir nada más. ¡Leo vuestros comentarios y sugerencias! [ATTACH]
Proyecto acuario nuevo. Hola, voy a montar un nevo acuario, las medidas son de 2 metros por sesenta por sesenta. Tengo y he tenido varios acuarios y siempre me que da la duda que como hacer las bajadas de agua, el que tengo ahora tiene un rebosadero lateral con una bajada de 40mm, este es de 15 centímetros por todo el ancho del acuario, lo cual me quita espacio y el otro acuario lo que tengo directamente es dos bajadas de 32 mm en el cristal trasero y ambos acuarios tienen sum. la duda que tengo es si hacer dos bajadas tambien en el cristal trasero, pero esta vez de 40 mm o debería de poner tres? Me gustaría saber vuestras opiniones y experiencias. Gracias.
Se aceptan sugerencias para nuevo proyecto 120 litros [ATTACH] Lo primero me presento y os presento mi reestrenado 120: Gallego de la provincia de Ourense despues de varios años regreso al vicio con un 120 plantado. Filtro eheim 2213 con esponjas canutillos y un poco de perlon sustrato a base de grava media abonado con initialsticks de tetra y cubierto con arena de silice en abundancia. La media de altura ronda los 5.5/6 cm por lo que el volumen real de agua ronda los 100 litros. El calentador es de 150w y tengo el aireador funcionando. Como iluminacion por desgracia solo dispongo de lo que traia de fabrica el acuario asi que un pobre t8 de 30w que estoy pensando seriamente en duplicar para poner 2 en cuanto tenga un poco de tiempo. Tengo una raiz de mopany una anfora de resina y bastante piedra. Las plantas son 3 anubias nanas, un helecho de java, 2 limnophila sessiliflora, 1 microsorium ex-natura, 1 cryptocorine becketti y una cryptocorine wentii brown. El dia 1 monte todo llene con agua del grifo adicione aqua maker de easy-life y deje hasta el dia 2 Dia 2 añadi...
Presento mi proyecto. Hola. Este es mi acuario de 60 litros, que espero guste y me comenteis que se puede cambiar.saludor cordiales.[ATTACH]
Proyecto gambario Hola, estoy aprendiendo mucho en este foro y gracias a él he descubierto los gambarios. Llevo tiempo queriendo intentar un gambario y por fin me he decidido. Pero antes de hacer nada quería consultaros para equivocarme lo menos posible. Mi idea es un gambario pequeño de entre 15 y 50 litros, según lo que encuentre en wallapop cerca de casa. Mi idea inicial era poner un grupo de neocaritinas (fondo) y un pequeño cardumen de algún pez pequeño tipo neón para la parte media y superior (el cardumen si los litros me dan para meterlo), alguna planta (tipo anubia que de verticalidad y musgo de java para tapizar), alguna piedra/roca, filtro interno y termostato. En cuanto al recipiente tenía pensado hacerlo en un jarrón grande de unos 20 litros (por la verticalidad) pero tengo la duda de si que sea más alto que largo seá conveniente por la circulación del agua y el bienestar de las gambas y peces o si mejor me voy a un acuario normal. El fondo no sé si hacerlo con gravillín fino o con arena. EL agua que sale del grifo según la analítica...
Recomendaciones proyecto primer acuario Buenas, pues estoy empezando con un nuevo proyecto de 42 litros ( es mi primer acuario), tiene unos 66 lúmenes/litro en una chihiros A series y le añadiré CO2 del de AliExpress con las válvulas, no sé si considerarlo un intento de high tech o que es, pero el caso es que me gustaría recomendaciones con el tema de plantas. Me gustaría un par de rojas, alternantera y una rotala o algo así, el primer tercio lo voy a intentar tapizar con Montecarlo, y en la roca tenía pensado poner unas buces o anubias. No se si habría problema con algunas de estas. También si veis alguna mejor opción para el hardscape con lo que tengo o algo estaría bien, y sabéis de alguna forma barata de poner un fondo negro al acuario?[ATTACH] [ATTACH]
Ayuda con proyecto acuario 60 litros Buenas, quería empezar en este mundo de acuarios y acuascaping. Tenía pensado un acuario de 40x40x40 (64litros) low tech. Y tenía algunas dudas con los peces que meter y si sería sobrepoblarlo. Lo primero que quiero meter es un fondo de plantas altas, un par de anubias en el frontal y algunas piedras y una rama, el suelo sería mitad arena (para corydoras) y mitad tapizado (para gambas y demás) , separado por las rocas. Tenía pensado meter los siguientes peces: -8 rasboras mosquito -6 corydoras pigmeas -Unas gambas pequeñas -2-3 caracoles para control de algas. En teoría con los litros me da para ello, pero claro al meter toda la decoración no sé si habría problemas. Adjunto foto de la disposición que pretendo hacer del acuario.[ATTACH]
Consulta Proyecto nuevo! + Opiniones Buenas compis aquariofilos Es la primera vez que me animo a escribir en el foro! Hace algo más de 6 meses me hice con un “aquarium” de 20L + filtro en el cual metí un pez telescopio negro y un boina roja. Gracias a todos vosotros aprendí un montón sobre parámetros, filtros y demás y… llegados a este punto quiero darle mejor vida a mis peces así que hoy he comprado un aquarium de 55L el cual he empezado a ciclar hoy. Respecto a plantas tengo anubias + Echinodorus amazonicus + Limnophila Sessoliflora (Ambulia). Mientras se realiza el ciclado me gustaría pediros consejillos. 1. Me gustaría meter un tronco y no se si es mejor de madera o con musgo y en tal caso como pondría el musgo o dónde sería mejor adquirirlo (me gustaria que todo fuese lo más natural posible). 2. A mis dos pececillos, me gustaría darles mas compañía pero tampoco una superpoblación ya que quiero que tengan su espacios suficiente para ser felices, ¿cuántos me recomendáis? Había pensado 4. Las medidas del aquarium son: 55 x 30 x 34,8 cm. En caso de compañía...
Consulta Proyecto: tiburoncin (AKA: pez dorado) Hola muy buenos días, tardes, noches, el momento en el que esten leyendo esto. Vengo ante ustedes una vez más en busca de su sabiduría para una asesoría, pero está vez para el armado de una pecera. Me explico, recientemente junte suficiente dinero como para hacerme una pecera importante, la idea es una urna de 50-70 L para un pez dorado (oranda), principalmente, y algunos acompañantes (de los que voy a hablar más adelante) mis dudas son: primero, tengo entendido que los peces dorados son muy voraces y va a comerse las plantas del acuario, en mayor o en menor medida pero lo van a hacer, entonces pregunto ¿Las plantas de plástico son seguras para poner? No quisiera que el pobre se corte toda la boca por tener hambre, además de que leí que se podrían lastimar las aletas como si de un betta se tratara; segundo (y en relación con lo anterior) ¿Que plantas de verdad (naturales) podría poner? Tengo entendido que la parte vegetal que necesitan en su dieta la pueden sacar ellos solos con plantas naturales en la pecera y además me gustaría...
Consulta Nuevo proyecto marino 42l Buenas, Lo primero de todo presentarme, soy Ricard, de Barcelona, y vuelvo a este mundo de los acuarios, pero con ganas de iniciarme en los marinos. En el pasado he tenido varios acuarios de agua dulce, llegue a tener tres en el mismo tiempo, siendo el mayor de 300l(ciclidos) y el menor una urna pequeña, que utilizaba de gambario, para poder venderlas, las típicas cherry y así mantener los costos de los otros dos. Ahora quiero iniciarme en el mundo marino, y después de leeros algo y consultado en la tienda donde siempre he realizado mis compras, estoy pensando montar el siguiente acuario Urna Aquascape cubi de 42l Eheim thermopreset 50- termocalentador preajustado a 25ºC Filtro mochila Aqua Clear 30 Filtro Hydra 20 (400.00 L/h) Roca viva 4kg Arena viva Bio- Active 4,5kg Sal Reef Crystal bolsa de 2kg (para poner 1,5 de entrada creo recordar) Densimetro caja Aq.System Termometro cristal 6/8/12 Pantalla mini Lumina 30 La consulta es, ¿lo veis equilibrado? la idea es poner alguna gamba, un par de peces payaso y algo de coral......