Proyecto acuario de 1000 litros

Tema en 'Temas Generales del Bricolaje del Acuario' comenzado por groctotal, 11 de Mayo de 2018.

1. groctotal

groctotal RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola gente muchas dudas pero básicamente lo que quiero montar es un acuario para discos plantado y con sump aprovechando mi acuario actual que es de 300 litros iluminación led?dos bombas sumergibles de 3000? Sustrato amazonía? CO2 si osi si no si dudas seco húmedo?en fin un montón de dudas

2. Tats

Tats GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Género:
    Mujer
    Cómo va? Has ido avanzando con el proyecto? Me apunto a seguirlo que tiene que ser una pasada!

3. groctotal

groctotal RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola gracias por interesarte de momento me tienen que pasar el precio de la Urna con cristal laminado 6+6 y con estructura de inox y mueble de hierro echos por mi de eso dependerá todo porque el led hoy en día no es mío mío y el resto incluida instalación de fontanería toma de agua desagüe osmosis y demás lo puedo montar yo

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información