Proyecto acuario 60L

Tema en 'Acuario de agua dulce' comenzado por Juanmavet, 2 de Marzo de 2019.

1. Juanmavet

Juanmavet RANA

Puntos de trofeos:
    10

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Buenas! Después de dos años con mi acuario de 25L, doy el salto al acuario de 60L. Ilusión max! Adjunto la foto, lo tengo unos días vacío y en breve meteré los peces. Me gustaría saber vuestra opinión sobre qué peces meter.
    Actualmente tengo 9 tetras cardenal y estoy estudiando qué más meter. Me gustaría combinar los tetras con: Mollys, Platys y Corydera panda. Qué combinación me recomendáis? Me gustarían las tres especies, pero creo q serían demasiados peces.
    Por ejemplo: 3 coris panda + 4-5 platys? O 4 platys + 3 Mollys? O 4 Coris + 4 mollys?? No sé!! Quiero meter todos los posibles pero sin pasarme. Qué opináis?? Gracias

2. Gartxia

Gartxia GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    A mi no me hagas mucho caso porque estoy montando mi primer acuario, pero las Corydoras son de cardumen asi que igual mejor meter 4, ademas las panda son las mas pequeñas.

3. PAKo.

PAKo. GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    Yo empezaría por dos especies, una seguro las coris ya que como están por el fondo es una zona sin competencia y 4 o 5 individuos y la otra la que mas te guste también 4 minimo y ya veras si crees que te cabe la tercera, ten en cuenta que Platys y Mollis ocuparan la misma zona del acuario y si quieres algo mas de variedad puedes poner algún caracol bonito de esos que no se reproducen en acuario si no quieres tener problema de super población, por cierto muy bonito el acuario y una pregunta ¿Qué son esos puntos blancos que se ven en el tronco?.

Un saludo.

4. Dilo126

Dilo126 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Yo optaría por 5 corys y 5-6 platys, porque los hay variados. Los Mollys no me gustan mucho.