Proyecto Acuario 200litros

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Richitodolella, 24 de Junio de 2017.

1. Richitodolella

Richitodolella RANA

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Hola soy nuevo en todo este mundo y queria empezar con un acuario de 200 litros estoy lellendo mucho y me surgio una duda encuanto a la decoracion queria hacer unas paredes dentro del acuario por desgracia en mi zona solo hay piedras caliza me gustaria saber si puedo hacerlas con unos ladrillos pequeños de arcilla que tengo de una maqueta? Seria perjudicial para el acuario?? En caso que no lo sea que adesivo me aconsejais? Gracias de antemano!

2. Cargando...

3. ghossio

ghossio ALEVIN

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    110
    Buenas Richitodolella,

Bienvenido al mundo de la acuariofilia lo prrimero. Un buen acurio para empezar 200 litros :wink: Los ladrillos de arcilla son perfectamente utilizables en una pecera ya que son inertes. Lo único que tienes que hacer es cocer los larillos un tiempo (imagino que entre media o una hora, no lo se bien cuanto) para quitarles lo nocivo que puedan traer. Respecto a los pegamentos ya hay un hilo en este foro que lo explican bastante bien, te paso el enlace:

http://www.portalpez.com/pegamento-para ... 18593.html

Espero haberte ayudado. Un saludo.

4. Mexicano

Mexicano BARBO SUMATRA

Me gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeos:
    11.320
    Con agua hirviendo durante 10 minutos basta

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar More information