Proyecto A Largo Plazo 430l

Tema en 'Nuevos proyectos marinos' comenzado por cristian t-p, 2 de Diciembre de 2013.

1. cristian t-p NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Hola, me llamo Cristian:

Soy un estudiante de 18 años de ciencias llevo años con los acuarios y planeo estudiar ciencias del mar o biología para acabar haciendo un máster en biología marina. Llevo tiempo pensando en montar un marino, y en cuanto a todo lo que tiene que ver con lo biológico lo domino tanto los parámetros del agua como los cuidados de los animales y su fisiología básica. Ademas de que llevo tiempo estudiando por mi cuenta todo lo que tiene que ver con acuarios tanto aparatos para la autorregulación y estabilización como por ejemplo este:

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! (ya me gustaria ami tenerlo

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

)

Escribo aquí para decidir que productos comprar ya que tengo unos ingresos bastante limitados, pero como se me da bien ahorrar en menos de 6 meses podría tener la urna con mueble, sump y lampara.El caso es que llevo tiempo buscando una urna barata con una bajada ya construida, la mesa y mi grandes dudas que son: la iluminación led y el tamaño del sump.

Los problemas que tengo con los leds son:

-Cuantos watts son necesarios para mi proyecto.
    -Los actinicos se pueden tener encendidos 24h sin estresar a los peces (llebo como 1 semana buscando y no encuentro una respuesta constante) o se debe usar otro tipo de luz con un espectro luminoso mas concreto.

Bueno y la idea de lo que quiero comprar es :

Urna el modelo Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!.

Ya pedi presupuesto que me llego justo hoy y es:

Urna 120x60x60 fabricada en cristal de 10 mm por 294 €.

Rebosadero diagonal azul por 80 €.