Provincia De Castellón

Tema en 'Album fotográfico' comenzado por miguecai, 22 de Octubre de 2014.

1. miguecai DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. JaimeAguilar ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Me gusta la foto, el cielo es impresionante.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Saludos

3. jaaioo ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830
    +1 al cielo.

4. miguecai DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Agradezco vuestras respuestas,no se si el balnco y negro le pega a esta foto,yo pienso que no creo que en color podría estar mejor

Cargando...
Temas similares
COMPRO ACUARIO DE UNOS 100 LTS. EN CASTELLON Y PROVINCIA Hola buenas, estoy interesado en comprar un acuario de unos 100 lits, en castellon y provincia, gracias un saludo
Intercambio de peces y plantas Avila y provincia Hola buenas creo este tema para el que este interesado en intercambiar peces y plantas en la provincia
Compro peces y plantas (Barcelona província) Hola a tod@s, soy de Manresa y estoy montando un nuevo acuario amazónico. Estoy interesado en comprar estos peces y plantas: - Tetras Cardenales - Corydoras Sterbai - Ancistrus - Pareja de Ramirezi - Echinodorus - Vallisnerias - Mayaca fluviatilis - Sagittaria subulata - Gymnocoronis spilanthoides - Limnobium laevigatum Agradecería si algún forero tiene disponible para vender algo de lo mencionado mas arriba y esté relativamente cerca de dónde yo vivo (me puedo desplazar en coche si hiciera falta), me mande un privado. Gracias y un saludo.
Busco Gobio Arcoíris En La Provincia De Murcia Estoy interesado en comprar algún Gobio arcoíris en la provincia de Murcia. Gracias
Acuaristas De Elche Y Provincia Buenas a todos soy nuevo en el foro y abro este hilo para conocer otros acuaristas de la provincia. Con los que poder compartir en intercambiar información y artículos Un saludo a todos de antemano y muchas gracias
Intercambio En Zaragoza Y Provincia Se vuelve a reabrir el tema que se cerró por infringir las normas. Cabe recordar que este hilo es de intercambios, las ventas se realizarán en el hilo correspondiente, no aquí. Mencionar también que prohibido la venta o intercambio de especies invasoras.
Busco Gobio Arcoiris. Para Provincia De Huelva Busco Gobio Arcoiris - Asunto: compra/venta. Compra o donación - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Gobio Arcoiris - Haces envíos: Si - No Si - Localidad: lugar donde vives Valverde del Camino - En caso de envío quién paga los portes: El comprador, en este caso yo. - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No Si, si fuera posible. - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: - Precio: A negociar. - Contacto por privado o mail: - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, pulsa aquí.
Muy Buenas Me Presento Desde La Provincia De Barcelona Hola a todos,despues de llevar unos dias dando vueltas por aqui,he pensado que mejor seria presentarme,actualmente tengo un acuario de 25 litros con algunos guppys y otro acuario de 260 litros que esta en proceso de ciclado,soy bastante novato en esta afición, aunque antes de juntarme en casa mis padres ya teniamos acuario que actualmente aun estan montados y se entretiene mi padre,uno de 300 litros que ahora es de agua fria y dos acuarios partidos en 3 cada uno en particiones de 60 litros que eran de una tienda que cerro,estos de agua caliente,saludos
Intercambio En Leon Y Provincia Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla para intercambios: - Ofrezco (describe tu producto): - A cambio de: - Haces envíos: Si - No - Localidad: lugar donde vives - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No - Aceptas reservas: Si - No - Contacto por privado o mail: - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional:
Intercambio En Tarragona Y Provincia Creo este post a imagen de varios que he visto para facilitar el intercambio de todo lo relacionado con nuestro hobby en la ciudad y provincia de tarragona.
Cambio Escalar Hembra Por Uno Macho En La Provincia De Cádiz Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: INTERCAMBIO - Descripción del artículo: Escalar hembra adulto a cambio de macho adulto y en perfecto estado. - Haces envíos:- No - Localidad: Rota (Cádiz) - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: - No - Forma de pago: - Precio: - Contacto por privado o mail: jesusmoreno087@gmail.com - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): Fotos por privado o whatsapp. (689333398) - Comentario adicional:
VENTA Acuario Akvastabil 120L + Filtro Provincia Tarragona Acuario de acabados de calidad Medidas: 80cmx40cmx45cm El acuario viene con la tapa y las esquineras son de aluminio dándole un espectacular diseño Incluye: - Filtro Biopower 2 + bomba + esponja - 2 fluorescentes (especial día y plantas) - Calentador 75W Precio para los compis de Portalpez: 150€ No envío. Solo entrega en mano Localidad: Tarragona Pago en mano y podéis contactar conmigo en privado Las fotos podéis verlas en el enlace de segundamano: http://www.segundamano.es/tarragona/acu ... &st=a&c=48
Busco Acuario Hailea F30 Provincia De Cádiz busco este acuario en cuestión, estoy montando una batería de acuarios, de cria, y debe ser este modelo, necesito dos, a ser posible en la provincia de Cádiz, para recoger en mano, pago 30€ por el acuario, saludos..................
Para La Gente De Tarragona Y Provincia. (montar Asociación) Llevo tiempo dandole a la cabeza en montar una asociación acuariofília en tarragona y provincia, según tengo entendido hace falta un mínimo de personas, los que estén interesados, a ver como podemos montarnoslo para llevar este proyecto para adelante. Venga un saludo.
Intercambio En Malaga Y Provincia Hola El fin de abrir este post es poder intercambiar toda clase de articulos,accesorios , plantas y peces entre nosotros. Yo tengo para cambiar: -saco de 15kg de arena de silice blanca - Macho de Copadichromis Borleyi adulto 16cm Espero vuestras propuestas y entre todos hacer un gran post de intercambio