Pros y contras de tener un conejo

Tema en 'Conejos' comenzado por Alberto Ortoll, 26 de Diciembre de 2020.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Pros y contras de tener un conejo

¡Hola chicos! Bienvenidos a mi canal. Aquí está el vídeo que me han pedido hasta la saciedad. Si estás pensando en incluir un animalito como estos en tu familia, aquí tienes las ventajas y las desventajas. Plantéate si es la mejor opción y, si lo es, ¡a por ello!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Fuente:
    Pequeños Orejones
    Publicado el 12 jun 2015

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Cargando...
Temas similares
Duda Sobre Pros Y Contras De La Tapa De Acuario Me he hecho un acuario de 30x30x30 vamos un cubo jeje, pero me entra la duda de la tapa. Ví que algunos foreros crean sus tapas pero en cambio también vi otros que simplemente le tienen la luz. Lo que queria saber son las ventajas o desventajas de tener el acuario con tapa o simplemente colocarle una tira led y dejarlo abierto. Muchas gracias a todos los del foro ya que sin vosotros no aprendería nada de los acuarios jeje
Pros Y Contras Luces HQI Hola! bueno queria comentarles que actualmente tengo un acuario de 430 lts (pero brutos diria que 400lts por la gravilla), sus medidas son de 125 cms largo, 70 ALTURA y 50 de ancho, actualmente lo tengo plantado pero las plantas pequeñas no crecen bien y el tapizante(cuba) que compre no se desarrollo y murió. La iluminación que tengo son 4 tubos de 120 cm fluorescentes de 32w lo cual da una iluminacion de 0.32 que es pesimo, la idea es poner HQI hoy estuve preguntando y me dijeron que tenian de 150w pero que calentaban muchísimo y que era una luz muy fuerte, pregunte por leds pero saldria mucho mas caro. La idea es plantar muy bien el acuario, actualmente se encuentra con abono y co2! cuales son los pros y contras de HQI incluyendo el efecto que crea en los peces en este caso discos! Quedo atento Salu2
LAMPARAS FUNGICIDAS PROS Y CONTRAS Hola, acabo de adquirir unas Lamparas Fungicidas para mis acuarios de engorde de alevines, a ver si alguien me asesora un poco y me dice los pros y contras de ese tipo de lamparas, un saludo a todos
Uso De Fondos 3D, Pros Y Contras :mrgreen: Cuando compre el Acuario, me vendieron también un fondo 3D, que me costo un riñon. Queda perfecto y la estetica es muy bonita, tapa todos los tubos de la parte trasera y nos deja un frotal espectacular. :mrgreen: Pero ahora que han pasado 10 meses y despues de varios problemas con la circulación de agua del filtro, empiezo a verle muchos contras aparte del citado anteriormente como por ejemplo la cantidad de suciedad que se adhiere en los laterales y que es muy dificil de quitar, asi como en el cristal tras el 3D, y hasta ahora (ya los he quitado) se pasaban al otro lado los alevines de guppy que luego para sacarlos era un curro. Si hubiese visto varios de los post de este foro os puedo garantizar que no lo hubiese comprado ya que me hubiera hecho la decoración yo mismo. :sal2: y disculpas al moderador :oops:
Diccionario Prosoma Prosoma: El cuerpo de las tarántulas está dividido en dos segmentos. El anterior se denomina prosoma y el posterior opistosoma. En el prosoma se articulan sus 4 pares de patas y se localizan también los colmillos y los pedipalpos. En la parte dorsal del prosoma tiene 8 ojos. El prosoma es una de las dos partes (tagmas) en las que se divide el cuerpo de los quelicerados. Corresponde a la parte delantera del cuerpo. En el prosoma se encuentran los ojos, la boca, los pedipalpos, los quelíceros y 4 pares de patas. [ATTACH] [IMG] [IMG] Referencias: Wikipedia, petuluku.es [SPOILER]
Filtros UV Pros Y Cons Saludos, que tan recomendables son los filtros UV y que tan efectivos son para combatir las algas, son una sabia inversión o comprar uno es desperdiciar el dinero?
Feliz Navidad A Tod@s Campañer@s Y Prospero Año Nuevo 2017 Feliz navidad a tod@s campañer@s y prospero año nuevo 2017 [MEDIA] Para ver los vídeos en su equipo a modo convencional / Active el rectángulo inferior derecho de[IMG] Alberto Ortoll
Feliz navidad 2015 y próspero año nuevo 2016 ¡Hola familia! [IMG] :yupi: ¡Felices fiestas! :yupi: Con este año ya son nueve las navidades que todo el equipo de Portalpez os desea que paséis unas fiestas maravillosas llenas de ilusión, cariño y diversión. Esperamos que tengáis una genial entrada en el 2016 y sobre todo que disfrutéis de cada instante con esas personas especiales que son importantes en vuestras vidas. De nuevo os deseamos lo mejor porque gracias a vosotr@s seguimos siendo un año más la página de acuariofilia de habla hispana número uno en los buscadores. Muchas gracias por todo el entusiasmo, por la participación en general, por no tener miedo a preguntar, por deleitarnos con fantásticos artículos y fichas que también nos hacen crecer. Gracias por las bromas, por presentarnos a vuestras mascotas, por ayudarnos a responder cuando no podemos y sobre todo por enseñarnos que nosotros también aprendemos cada...
Opiniones Sobre Macroelementos K ProScape De JBL Hola a todos, :mrgreen: Quisiera saber si alguien tiene alguna experiencia con el producto de JBL Macroelementos K, que es mas que nada potasio en disolucion al parecer, estoy pensando en usarlo para agregar potasio al acuario. Mi acuario es un Low-tech, no adiciono CO2, tengo plantas de bajos requerimientos así que nose como vaya con este producto. He buscado sulfato potasico pues era mi primera opción y es algo dificil de encontrar, solo por internet y aun precio algo elevado ademas de que piden información al comprarlo. Por eso no he podido comprarlo pero he visto este producto y pues quisiera probarlo, ustedes como lo ven, o alguna recomendación??? :nose: Dejo una imagen para que vean de producto hablo... [IMG] Saludos. :sal2: Espero sus comentarios PD. Si no se puede poner imagenes de los productos en el foro hacérmelo saber y editare.
Feliz navidad 2014 y próspero año nuevo 2015 ¡Hola familia! [IMG] [IMG] ¡Felices fiestas! Este es el octavo año que todo el equipo de Portalpez os desea que paséis unas fiestas maravillosas llenas de ilusión, cariño y diversión. Esperamos que este año tengáis una genial entrada en el 2015. Que os atiborréis todo lo que podáis de esos pequeños momentos que os aportan felicidad. Que cada instante con vuestros amigos, familia y mascotas sean tan fantásticos que el recuerdo os estremezca y os dibuje una sonrisa de alegría. Os deseamos lo mejor porque gracias a vosotr@s seguimos siendo un año más la página de acuariofilia de habla hispana número uno en los buscadores. Muchas gracias por todo el entusiasmo, por la participación en general, por no tener miedo a preguntar, por deleitarnos con fantásticos artículos y fichas que también nos hacen crecer. Gracias por...
Proserpinaca Palustris. [IMG] Nombre común: Proserpinaca Palustris red. Nombre científico: Proserpinaca Palustris. Familia: Haloragaceae. Origen: América, principalmente Cuba y Antillas. Forma: Su principal característica es el color ámbar que parece amarillo en sus hojas viejas y un rojo intenso en hojas nuevas, sus hojas tienen forma aserrada. Tamaño: Puede alcanzar los 50 cm de altura. Forma de propagación: Por esquejes. Necesidades lumínicas: Al ser una planta rojiza requiere buena luz. Necesidades de mantenimiento: Necesita hierro, potasio, valores bajos de NO3 y altos de PO4 si tiene deficiencia de nutrientes sus hojas cambian de color e incluso puede perderlas. Temperatura: De 20º a 28º puede aunque soportar 10º. Condiciones del agua: PH 5-7.5 GH 9-13. Tipo de sustrato: Necesita sustrato nutritivo. Zona del acuario: Zona media y fondo....
Compro Poda Eleocharis Parvula, Proserpinaca Palustris Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Compra - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Eleocharis Parvula Proserpinaca palustris - Haces envíos: Si - No NO - Localidad: lugar donde vives MADRID - En caso de envío quién paga los portes: Sin envios - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No SI - Aceptas reservas: Si - No SI - Forma de pago: EFECTIVO - Precio: D A convenir - Contacto por privado o mail: MP - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: Voy a tapizar mi acuario y necesitaría Eleocharis Parvula, también Proserpinaca palustris, si alguien tiene para regalar o vender, recogería en mano en Madrid
Feliz Navidad 2013 Y Próspero Año Nuevo 2014 Un año más y llegadas estas fechas tan entrañables, quería felicitaros las Navidades y año nuevo que está por llegar :beso: Feliz Navidad y prospero Año Nuevo a todo@s :beso: desde este espacio y estas líneas desearos lo mejor para el nuevo año, que vuestros deseos y anhelos se hagan realidad y que el año próximo sea mejor para todos :aplauso: :aplauso: Un abrazo enorme tanto para los que están, como para los que ya no están entre nosotros :beso:
Feliz Navidad 2013 y Próspero año nuevo 2014 Hola a tod@s! Un año más el equipo de Portalpez y todos lo que hacemos que este proyecto continúe creciendo (vosotros con vuestra participación y entusiasmo incluidos) queremos desearos lo mejor para estas fechas y para el año próximo. Estas son nuestras séptimas navidades online y Portalpez quiere agradeceros a tod@s vuestra fidelidad, constante participación, entusiasmo y colaboración para que sigamos creciendo. Sin vosotr@s no habríamos conseguido llegar un año más a ser la página de acuariofilia número uno en los buscadores. Gracias a vuestra ayuda desinteresada que hace que día a día tanto el atlas, la biblioteca como el Foro sean puntos de consultas de los más visitados de la red. Siendo los lugares donde miles de personas aprenden de vuestras experiencias y conocimientos compartidos y por todo ello os damos las gracias. Somos una gran familia y como hacemos cada navidad os queremos felicitar las fiestas y el año que está por comenzar. Para que no se os olvide que en este séptimo año también estuvisteis...
FILTRO EXTERIOR EHEIM PROSIONEL II - 2026 Terrassa (BCN) Hola, Vendo un filtro exterior Eheim Profesionel II, tiene algo menos de 2 años de uso. Capacidad 950 litros /hora Incluye canutillos y esponja Incluye todos los accesorios de instalación: flauta, manguera, etc... http://imageshack.us/photo/my-images/585/zwr3.jpg/ http://imageshack.us/photo/my-images/29/ohlw.jpg/ http://imageshack.us/photo/my-images/41/gx3k.jpg/ http://imageshack.us/photo/my-images/17/if0j.jpg/ http://imageshack.us/photo/my-images/826/97mv.jpg/ Precio : 70 €
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información