Propagación de Acorus americana o cálamo

Tema en 'Plantas palustres o de estanque' comenzado por Alberto Ortoll, 21 de Marzo de 2021.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Propagación de Acorus americana o cálamo

Estoy tomando mi colonia establecida que superó mi pequeño jardín acuático y fue trasladada a un arroyo, y actualmente la estoy dividiendo.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Fuente:
    John J Riggs Archery
    Publicado el 2 jun 2018

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Cargando...
Temas similares
Propagacion Echinodorus Grandiflorus Hola. Si corto una rama de Echinodorus grandiflorus y la meto en la tierra del acuario, ¿echaría raices? ¿Como se puede reproducir? Gracias :sal2:
Consulta Presentación muebles cocina americana Hola mi nombre es Hugo Díaz, estoy en este foro con la intención de aprender acerca de los muebles cocina americana, pues me parece que estos modelos son realmente increíbles ¿Algunos de ustedes realiza este tipo de trabajo o conoce alguna empresa? Me encantaría mucho que me puedan ayudar con un mueble para mi acuario.
Águilas calvas americanas Águilas calvas americanas [IMG] Significado simbólico águila. Aquí tenemos algunos atributos y palabras clave asociadas con las águilas Oportunidad Protección Tutela Masculinidad Dominación Control Libertad Comunidad Comando Acción Habilidad Enfoque Determinación Visión Potencia Liberación Inspiración Regla Sentencia Autoridad Acerca de las águilas calvas americanas Créditos imagen Thomas D. Mangelse
Wood Stork. ( Mycteria Americana) Fotos tomadas en los everglades [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] Saludos.
Busco Alternanthera Reineckii Mini Y Vallisneria Americana Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo BUSCO alternanthera reineckii mini y vallisneria americana. - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Si a alguien le interesa tengo anubias y cryptocorine wentii brown para cambiar. - Haces envíos: Si - Localidad: lugar donde vives Lleida - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: transferencia / pay pal / efectivo - Precio: a concretar - Contacto por privado o mail: - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional:
Hygrophila Polysperma Y Vallisneria Americana "gigantea Hola a todos: Bueno me estoy animando con el tema plantas acuario y me gustaría saber si alguien tiene poda de estas plantas para vender. Veo que necesitan pocos requerimientos lumínicos y harán buena compañía a mis anubias y gambas. Me encanta la vallisneria asitica pero tengo entendido que necesita bastante luz (corregidme si me equivoco) Son de mis primeras plantas y me hacen ilusión, parece una tontería pero si gg No se si el post está bien situado, sino pido disculpas e indicarme donde moverlo. Muchas gracias de antemano. Un saludo
Cambio Vallisneria Spiralis / Americana Var. Biwaensis Cambio varios esquejes peques y medianos (juntos) de vallisneria spiralis /americana var. biwaensis en muy buen estado, no envio, cambio en mano, vivo en sabadell, interesados enviarme un privado, para cambiar me interesan: -cualquier tipo de anubia -cualquier tipo de helecho de java -vallisneria gigantea -echinodorus ozelot -echinodorus bleheri tambien me pueden interesar cambiar por: * 1-2 hemigrammus rhodostomus * 1-2 corydora aeneus * 1 ancistrus * 1-2 pangio kuhlii tambien escucho otras ofertas nos vemos :sal2:
Busco Pantalla Led Y Vallisneria Americana "gigantea&qu busco pantallas led de 80cm máximo y plantas Vallisneria Americana "gigantea" y anubias. interesados escribirme MADRID javi_aragon_69 @ hotmail .com
Chrysolina Americana Pues os dejo solo tres fotitos de este escarabajo... Sigo probando a desenfocar el fondo... Me gusta la del medio.. pero al subirla.. me he dado cuenta.. de que lo suyo es que el bichín estuviera mirando hacia el lado en el que más zona de foto queda libre, en vez de mirar hacia "afuera" ¿no? [IMG] [IMG] [IMG]
VALLISNERIA AMERICANA GIGANTE (VALLISNERIA AMERICANA GIGANTE) [IMG] Nombre común: VALLISNERIA AMERICANA GIGANTE Nombre científico: Familia: Hydrocharitaceae Origen: Asia en un principio, pero introducida en América Central Forma: Hojas gruesas de color verde oscuro en forma de roseta Tamaño: Llega a los 2 m y entre 7 y 30 cm de ancho Forma de propagación: por estolones y de fácil enraizamiento Necesidades lumínicas: Bastante luz Necesidades de mantenimiento: Requiere poda y mantener en acuarios grandes Temperatura: Entre 22ºC a 28ºC Condiciones del agua: las más óptimas son el PH entre 6/8 ...y su dureza de 3 a 12 º GH Tipo de sustrato: Requiere fondos nutritivos de unos 8 cm Zona del acuario:...
Ayuda Con Apareamiento De Langostas De Rio Americanas pues bueno tengo dos y estan grandes rondan los 5 centimetros y recien son fertiles y quiero reproducirlas y me podrian decir pues mi embra recien acaba de mudar y ya quiero crias me ayudan gracias :v:
Aguila Calva ( Aguila Americana) Hace una semana tuve la oportunidad de retratar estas preciosas avez, mas enconcreto una pareja y su cria en estado natural, todo esto gracias a un amigo del trabajo que conoce mi aficion a la fotografia y me dijo que cerca de su casa habian anidado una pareja de aguilas, que hacia aproximadamente unos 75 años no se les veia en el estado de la Florida, pues inmediatamente con camara en mano cogi el auto y maneje por cerca de una hora en carretera hasta llegar al sitio donde se encontraban, cual fue mi sorpresa al poder apreciar la belleza de estas avez, como alimentan a su cria, y pensar que hace unos pocos años estaban en periodo de extincion :evil: , por la destruccion de su habitat, caceria indiscriminada, y contaminacion de rios y lagos que es una de las principales fuentes donde obtienen su alimento bueno creo que ya les he contado bastante , ahora pasamos a la parte que mas nos gusta que son las fotos, aunque les pido disculpas por la calidad de estas que dejan mucho que desear, pero realmente el lente que tengo no da para...
Serie De águila Americana En Vuelo Espero que les guste. Estas imágenes casi me costaron un esguince cervical. [IMG] Pulsar encima para ver todas las fotos Un saludo.
Vallisneria Americana gigantea (Vallisneria gigante) Vallisneria Americana "gigantea" (Vallisneria Gigante) [IMG] Foto: Frangal Nombre común: Vallisneria gigante. Nombre científico: Vallisneria Americana "gigantea". Familia: Hydrocaritaceae. Origen: Sureste de Asia. Forma: Planta con hojas en "roseta". Las hojas, en forma de cinta, son largas y con el borde ligeramente aserrado. Tamaño: Las hojas pueden llegar a tener una longitud de hasta 2 metros y una anchura de 3-4 centímetros. Forma de propagación: Normalmente por estolones laterales, pasado un mes ya podremos separar a la nueva planta de la planta madre. También se puede dar por división de la raiz. Forma de propagación...