Prolapso anal? burbuja en el ano Guppy

Tema en 'Enfermedades peces ovoviviparos, viviparos' comenzado por Rodrigo Rosemberg, 19 de Junio de 2020.

1. Rodrigo Rosemberg ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Hola tengo una guppy hembra , acuario 60 litros , con otras 3 hembras y 6 machos (hijos)
    el caso es que empezó a engordar , clásico de cuando estan embarazadas pero ahora se le formo como una burbuja en el ano es como si estuviera haciendo popo una burbuja , un prolapso anal es rosado hasta donde se

No tengo fotos no tengo celular , a alguien ya le ha pasado , espero puedan ayudarme

Cargando...
Temas similares
Prolapso pez disco Hola a todos, hace unos días le salió a una de mis hembras disco un bulto rosa. [ATTACH] Pensaba que era consecuencia de una obstrucción intestinal y dejé de darle comida seca durante unos días. Pero como veis en la siguiente foto siempre defeca sin problema... [ATTACH] Este bulto le salió después de un par de días en el espacio de la pecera donde suele hacer la puesta con el macho, pero esta vez no puso huevos y desde entonces ya no se separa del resto del grupo. Come con total normalidad y no está hinchada. Pensáis que sea obstrucción de la papila reproductiva? Que os parece? Recomendaciones? Gracias!
Urgente corydora con parasito o prolapso rectal ? Tengo una corydora paleatus o gato paleatus como lo conocen comun mente desde hace medio año , hace un mes empece a verlo como un poco mas gordo , y dije ha ojala no sea hidropesia ya que como que le costaba quedarse en el fondo , si lo hacia pero como diferente a lo normal , poco despues note en su ano como una colita , semiblanca , la trate con cubrix por 5 dias ahora estoy tratando con mebendazol en un acuario hospital , sin embargo se ve un poco estresado ya que es pequeño el espacio del hospital 6 lt max y sin gravilla ,la corydora mide como 3cm es pequeña , tiene una compañera en el acuario principal de 50 litros que esta sana junto con guppys sanos , plantas agregadas desinfectadas con acrivet , y verde malaquita pense en quitarcelo manualmente con una pinza , sin embargo si es su ano entonses podria matarla , me arriesgo ? no he escuchado de prolapsos anales sin embargo es posible no subo fotos porque la verdad mi celular esta muy mal la definicion de la camara asi que seria inutil
Consulta burbujas en el agua??!! buenas alguien que me pueda decir… e tenido peces anteriormente… ace 3 semanas le compre un betta a mi hijo con un acuario pequeño, bueno el tema es que ara una semana que salen burbujas, y si las quito vuelven a salir?! alguna idea??!!!
Burbujas en el agua, pero agua cristalina Hola, Ayudaa... mi acuario tiene unas burbujitas espero sea normal por el flujo del agua de cascada, me parece que esta cristalina el agua. ¿Creen que sea normal o se debe a una alza del amoniaco o algo mas?, llevo casi un mes ciclando el agua, planeo meter el primer pez. [IMG]DSC_0188 by Marco Rodríguez, on Flickr [IMG]DSC_0189 by Marco Rodríguez, on Flickr [IMG]DSC_0190 by Marco Rodríguez, on Flickr
Consulta ¿Burbujas? Hola, hoy he llegado del trabajo y cuando le daba de comer a mi pez Betta vi que en el acuario hay muchas burbujas. ¿Por qué las hace y con qué fin? ¿Qué significa?
Consulta Burbujas en la superdicie del acuario Hola buenas, lo que sucede es que cuando inicié el ciclado de mi acuario los 3 primeros días eché 2-3 hojuelas de comida para las bacterias, al cuarto-quinto día empezaron a formarse burbujas en la superficie del agua y no se van, habrá sido por el exceso de proteína en el agua?
Consulta Burbujas Buenas! Tengo un acuario con guppys de 200 litros. Con filtro externo turbojet. Les he puesto burbujas. Creeis que les hará bien? Necesito consejos para decidir si las dejo o no. Se me ha metido en la cabeza y estoy rallado jeje un saludo y GRACIAS
Burbujas Buenas! Tengo un acuario con guppys de 200 litros. Con filtro externo turbojet. Les he puesto burbujas. Creeis que les hará bien? Necesito consejos para decidir si las dejo o no. Se me ha metido en la cabeza y estoy rallado jeje un saludo y GRACIAS
Burbujas en el acuario Buenas, tengo un acuario de 30L con guppys y un molly. Me acabo de dar cuenta de que han salido burbujas en la zona de arriba del acuario, alguien me podria decir que es y porque han salido? Gracias. [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Consulta Burbujas acuario Buenas! Queria opiniones. Tengo un difusor de burbujas con la piedra. La maquinita no hace ruido pero las burbujas hacen un poco de ruido, tampoco es exagerado pero algo se oye. Creeis que eso estresara a mis peces? Tengo guppys adultos y alevines. MUCHAS GRACIAS
Puedo meter un pez burbuja junto a un telescopio? Hola, quiero ponerle compañia a mi pez telescopio, y quería un compañero, se llevan bien los peces telescopio y los peces burbuja??? O estaría mejor con otro telescopio
Goldfish aletargado con excremento con burbujas Hola! Tengo un goldfish oranda que lleva un par de días muy aletargado en el fondo y hoy noté excremento muy claro y con burbujas. Creo que es porque no ha estado comiendo mucho, le doy un alimento de goldfish de alta calidad y el agua está muy bien. Pienso realizar un baño de sal para ver si su estado mejora, que más me recomiendan??
Cómo funciona este contador de burbujas para co2? Hola amigos, una duda, compré este contador de burbujas de la marca ISTA pero al momento de meterle el agua se sale por abajo, tengo que ponerle una válvula anti retorno? En donde? Mi sistema de CO2 es casero. Adjunto fotos.