Progreso De MI Hygrophila Polysperma En Emergido!!

Tema en 'Plantas Acuáticas del acuario' comenzado por yooo123, 27 de Enero de 2013.

1. yooo123 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    HOLA! tengo una duda!

ltengo Hygrophila polysperma que ha tirado muy bien en mus nanos pero quiero hacer un emergido ¿se puede plantar en emergido?

ESTA DUDA FUE ACLARADA CON EL EMERGIDO QUE HICE ABAJO VEANLO

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. yooo123 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Re: Hygrophila Polysperma ¿emergido?

--------------------------------------------------------

Bueno me avente al vacio sin respuesta alguna

, se que debí esperar a que respondieran pero me canse!

.... y ya lleva una semana en emergido lo adapte durante 4 dias y se adapto bien, ya está tirando ya saco retoñitos pequeños y raices

.

FOTOS

Cargando...
Temas similares
Videos Para Seguir Mi Progreso Y Explicaciones Buenos días He creado un canal para daros a conocer mi nueva instalación y hablar de temas varios de acuarios, así como para recibir consejos. https://youtu.be/TwNxJMg2v0A Si no procede poner este tema aquí por favor pido a los administradores que me lo comuniquen y borren el post Gracias [MEDIA] [MEDIA]
Progreso De Ciclado De Nuestro Acuario Buenos días a todos, antes de nada si esto no va aquí ruego lo mováis donde corresponda, voy a pegar la descripción del acuario que hice en las presentación y os expongo una duda que tengo haber si me la podéis resolver. Buenos días, pues aquí estamos después de pasar de lector del foro a poner un cachito de naturaleza en el salón de casa, los nuevos aficionados a esto de la acuariofilia somos mi novia y un servidor, estamos inmersos en el ciclado de un acuario de 126 litros (116 netos) que será el hogar de guppys y mollys en un principio y algo pez de fondo, virus probablemente el lunes que viene hace un mes exacto de ciclado, llevamos controlados los parámetros en acuario esta eche 7 y 7.5 de pH ( en test de será va a saltos de 0.5) el KH entre 3 y 4 y el gh 6, de momento el acuario solo tiene arena de sílice un tronco grande de mopani y una decoración de resina, todo probado con salfuman y nada hace burbuja, mañana lo plantaremos mañana que aún no hemos podido, además tengo que recoger las pantalla nueva porque la iluminación...
Progreso De Mi Acuario Plantado Buenas! De Vuelta a este Foro despues de un tiempo de inactividad Vengo a mostrarles mi acuario actual y a pedirles consejos Un saludo a todos! Caracteristicas del Acuario: *72 litros *Filtro de Cascada Resun HF-2002 de 570Lts/H *Iluminacion: 2 Bombillos Ahorradores, uno de 40Watts y uno de 32 Watts *Foto periodo de 8-10Horas Diarias *Posee Co2 Casero *No tiene Sustrato Nutritivo, Solo Grava *Abono liquido Nutrafin Plant Gro 5ml Semanal desde el 14 de Julio *Cambio de agua semanal del 25% Empecemos con las Fotos: Primeras Plantas en el acuario ( 27 Marzo de 2014 ): [IMG] Desafortunadamente por un descuido y falta de luz esas plantas murierom y el acuario quedo asi (25 de Abril de 2014) [IMG]...
Progreso De Acuaterrario Casero "Pandora". ¡Buenas a todos! Me estoy construyendo un acuaterrario tropical, en la parte terrestre habrán un par de ranas arborícolas (por lo que nunca van a estar en el agua) y en la parte acuática quiero poner peces. La urna donde irán los peces es de 80 largo 30 fondo y 40 de alto (96 Litros brutos) el fondo es de arena de construcción (Bien lavada y acondicionada) El filtro es interno, un Eheim Aquaball 130 y la decoración será con bastantes tronquitos con huecos y ramas, plantas habrán solo unas Vallisnerias y bastantes lentejas de agua en la superficie. Mi duda ahora es como poblarlo. La población que tenía pensada es la siguiente: - Una pareja de Apistogramma Ramirezzi. - 6 o 7 Corydoras Panda - 1 Ancistrus Y no sé si podría poner algún cardumen de neones o borrachitos... Los valores del agua no los puedo decir porque al estar en construcción todo, aún no he empezado a estabilizar los valores en los parámetros para esos peces, una vez esté todo acabado ya me pondré a estabilizar los parámetros antes de meter nada....
Nuevo Proyecto En Progreso! Hola pues quiero montar un 420L y me gustaría saber cuantos watios necesito para un acuario de tipo holandes y que tipo de filtracción y más Voy a poner discos (una pareja confirmada) pero acabo de ir a la tienda y me han dicho que es lo más complicado, ramirezis, corydoras y algunos otocinclus, me gustarían peces que resalten cual puedo poner? no quiero ancitus ni nada, quiero peces de bonito color y que resalten [IMG] pueden ayudarme a identificar los tipos de plantas?? Gracias
Agua Blanca // Lechosa (casi Solucionado); En Progreso.... Salu2 gente portalpez :sal2: Pues bien sucede lo siguiente tengo un acuario de 380 litros aprox hace pocos dias (mas o menos 4) hice un cambio de 30/40 litros y pues desde entonces miraba el acuario de frente y todo bien pero de repente se me ocurrió verlo por el lado y valla sorpresa que me llevo de un tono amarillo un poco turbio el agua ahora tiene un tono blanco bastante concentrado... :shock: *-* ¿que hice mal? *-* ¿como lo soluciono? :nose:
Nano De 10 A 30 Litros Plantado (Fotos Y Progreso) Saludos a todos compañeros de portal pez, lo prometido es deuda y les subo unas fotos de mi nano de 10 litros. Filtro Biopro de cascada de 185L / hora (carga de material filtrante mecanico Esponjas, y como material filtrante biologico piedra pomez y anillos de ceramica). Pantalla casera (Foco ahorrador de 15 watts 6500°k con 825 Lumens 1.5 Watts / Litro Sustrato nutritivo de humus de lombris, con turba y tierra negra y al final con una capa de arcilla roja :wink: Temperatura Promedio 26 a 22° (sin calentador) Calentador fijo Co2 casero dia y noche 1 burbuja /segundo Abono Vita flora cada semana 1ml Plantas por el momento : Echinodorus Amazonius Elodea Sagittaria subulata enana Anubia nana barteri Ludwigia Repents Un tronco Cabe mencionar que el proyecto es para un nano plantado con cuba y glosso, pero por el momento no he posido encontrar estas plantas donde vivo, ya he hecho el pedido en espera que me las traigan :wink: :ok: ...
Progreso De Mis Plantas Hola compañeros :sal2: hace un tiempo que prometi a algunos compañeros del foro, crear un tema sobre mi acuario, ya que les habia comentado que habia descuidado mis plantas, dejandolas sin abono liquido, sin renovar la iluminación y sin CO[sub]2[/sub], ha pasado mas o menos 1 mes y lo prometido es deuda :ok: esta foto es del 9 de mayo, 1 dia antes de cambiar la iluminacion y empezar a abonar con vitaflora y CO[sub]2[/sub] [IMG] esta foto es del dia 20 de mayo, [IMG] y esta es de hoy :ok: [IMG]
Progreso De Mis Alevines De Guppys Nacidos Ayer Hola, pues ahora que la e evisto pariendo me han saltado muchas preguntas a la cabeza, cuando les echo?cada cuanto? Gracias de antemano :paz: y :sal2:
Nuevas Fotos De Mi Comunitario Entren Y Opinen Mi Progreso Wolas a todos pues aqui les traigo mi acuarito de 40 litros estoy muy emocionado :grito: pero no quiero que me empiezen a regañar :no: xD jajaja nsc.. Bueno pues aqui todo el proceso de instalacion: :toma: :alegria: Pues dejo todo lo que utilize: Urna de 40 litros Sustrato flora base 5.4 kg un tronco de mangle (natural) Al tronco le amarre musgo de java hemianthus callitrichoides "Cuba" filtro externo resun de 200l/h termostato de 50 watts y una lampara dymax 50 cm con 2t5 de 14 watts con un foco de luz blanca y otro con luz actinica. Empecemos: En la urna previamente lavada solo con agua: [IMG] Vertimos el sustrato: [IMG] Acomodamos el sustrato uniformemente y acomodamos la decoracion. [IMG] Aqui ya plante la cuba y amarre el musgo con el agua a la mitad y verti el anticloro cave mencionar que es de accion inmediata al igual que...
Hygrophila pinnatifida todo lo que debes saber Hygrophila pinnatifida todo lo que debes saber Hygrophila pinnatifida cuidados, Hygrophila pinnatifida poda, Hygrophila pinnatifida emergida, Hygrophila pinnatifida ficha. CO2, química del acuario, Acuaponia: Acuicultura + Hidroponía. [MEDIA] - Hygrophila Pinnatifida y su ficha Fuente: Aqua Tips Publicado el 20 ene 2018 - Videoteca
Deformación repentina,Hygrophila Polysperma Hola a todos! Les queria hacer una consulta a ver si me pueden guiar un poco, arme un acuario nuevo hace unos 17 días y en los ultimos 3 dias ( despues de haberle estado añadiendo Co2 casero) la hygrophila q tengo en este se dobló hacia abajo y le empezaron a salir brotes de varios lugares ( foto), no se si es normal o es alguna deficiencia en la columna de agua, no tengo como hacer test del agua ni nada lo unico q puedo decir es q le hago cambios semanales de 2/3 del agua.
Consulta Hygrophila polysperma rosanervig e hydrocotyle verticillata ¡Qué tal! Quisiera saber qué tan exigentes son La hygrophila polysperma rosanervig e hydrocotyle verticillata en cuanto a sustrato . Les agradecería mucho sus opiniones & experiencias al respecto.
Consulta sobre diagnostico (Hygrophila polysperma y Rotala macrandra) Hola buenas a todos! llevo un tiempo empezando a notar problemas en mis plantas. Estoy casi seguro de que se trata de una falta de potasio y he empezado a abonar. Las hojas dañadas obviamente no se recuperan pero antes de podar quería compartir unas imágenes para poder asegurar un diagnostico. Mi acuario: 80L Cambios de agua semanales 20% y adición de Seachem K, Flourish y Excel según fabricante Iluminación Nicrew 18W 7000k Población: Guppies endler, Arlequines, Neon verde, Betta, Comealgas siames, Planorbis, Neocaridina sakura, Pangio kuhli. Acuario maduro mas de un año T: 25 pH: 7 No tengo test de potasio y demás elementos solo tiras y no creo que sean fiables Espero vuestras respuestas! Muchas gracias! [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
AYUDA DEFICIENCIA DESCONOCIDA EN HYGROPHILA POLYSPERMA Hola, quisera saber que deficiencia tengo en mi acuario, debido a que en lá hygrophila polysperma, se observa que las hojas mas viejas se rizan y empiezan como a deehacerse, la planta crece con fuerza pero esas hojas viejas tambien mueren rápido. El acuario es de 60 l low tech, cambios de 10 % semanales, abonado de flourissh potassium semanal tambien GH:7 KH:10 pH:7 Aqui les dejo una fotografía [ATTACH]