Busco productos para acuarios de discos

Tema en 'Cuidados del Agua y Nuestros Acuarios' comenzado por jaimma7, 24 de Agosto de 2020.

1. jaimma7 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    buenas tardes,

me llamo Jaime y estaba pensando en meterme en el mundo de los discos.
    quería saber que productos usáis para iniciar el acuario y su mantenimiento.

un saludo

Cargando...
Temas similares
Vendo Plantas, Musgos, Productos Para Acuarios Y Piedras - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Dispongo de varios productos que quiero deshacerme: ROCAS Roca Seiryu Stone - Ryuoh Stone (8 KG) PLANTAS rotala green micranthemoides, umbrosum anubia nana variedad petite Hemmianthus Micranthemoides Ammanía Sp Bonsai (Maceta) Cuba, eleocharis sp mini... MUSGOS (POSIBLIDAD DE ENVIARLOS EN REJILLA VERDES A MEDIDAS SOLICITADAS) [strike]Musgo de navidad / Christmas moss (Vesicularia montagnei)[/strike] Musgo llorón / Weeping moss (Vesicularia ferriei) [strike]Phoenix Moss (Fissiden fontanus)[/strike] [strike]Flame moss/ Musgo de llama (Taxiphyllum sp.)[/strike] ALIMENTOS Y DEMÁS (ver foto) - Haces envíos: Si - Localidad: Granada - En caso de envío quién paga los portes: comprador - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si - Forma de pago: Paypal o transferencia - Precio: ROCAS: Roca Seiryu...
Productos para quitar el sarro de los vidrios Productos para quitar el sarro de los vidrios Utilizamos diversos productos muy fáciles de conseguir y sobre todo baratos para quitar el sarro de los vidrios de un acuario. [MEDIA] Fuente: Historias de un Acuarista Publicado el 8 jun. 2018 - Videoteca
Consulta Consulta sobre productos para inicio de acuario plantado. Hola amigos de Portalpez, espero que se encuentren muy bien, les mando un saludo desde Querétaro, México. Recién me uno a este foro, y hoy quisiera hacerles un par de preguntas para obtener algo de orientación. Estoy a unos días de iniciar mi primer proyecto plantado, anteriormente había tenido varios acuarios, pero sin plantas acuáticas. Hoy solo tengo uno, pero me han dado ganas de comenzar con un plantado rescatando una urna que tenia guardada. He tratado de informarme leyendo y leyendo artículos, estoy comprando las cosas poco a poco, y actualmente solo me hace falta comprar el filtro y la lampara led. Bueno, aquí una de las dudas, mi urna mide 120x45x30, lo que me da para unos 162 litros, utilizare algunas rocas dragon, aprox unos 12kg, mas un par de troncos, y para el sustrato he comprado 8l de HELP Advanced Soil Plants, y debajo de el, me han recomendado poner tezontle negro molido, del cual utilizare unos 3kg aproximadamente. La duda aqui, es sobre el filtro, tengo 2...
Consulta: Productos De Limpieza Para Iniciar Acuario Hola a todos, Bueno después de un tiempo vuelvo a la carga con los peces, estoy un poco oxidado en el tema y vuelvo a leer información para que no se me pase nada. Me han regalado un acuario el cual está bastante sucio, quisiera preguntaros con qué productos podría limpiarlo para dejarlo lo más limpio posible, sólo con agua y esponja no creo que sea posible. No se si usar jabón y luego aclararlo bien o quizá con un poco de amoníaco y luego dejarlo unos días que se seque bien. Y ya no sólo para los cristales, también para el plastico de la tapa, la zona de las luces y para algunos adornos del acuario. Otra pregunta es con qué puedo limpiar el sustrato que me ha dado, ya que tuvo problemas de que le aparecían gusanos finitos y blancos sobre todo en las zonas de menos movimiento de agua, no sé si serían planarias o otra cosa, pero apuesto a que quedarán restos en el sustrato, no sé si será mejor tirarlo directamente o si se puede limpiar y aprovechar. Cualquier otro consejo antes de empezar mi acuario será bienvenido...
Valdrian Estos Productos Para Hacer Papila Para Peces Disco hola compañeros quisiera saber si estos productos son adecuados para realizar una papilla para los peces discos siguiendo esta receta http://www.portalpez.com/receta-de-papi ... 11365.html http://www.quieru.com/anuncio/soria-nat ... 00g-177403 ---------- Soria natural germen de trigo 300g en germen de trigo Soria natural germen de trigo 300g entre sus muchas propiedades destaca su gran riqueza en vitamina e, potente antioxidante que neutraliza los radicales libres y evita el envejecimiento prematuro. Modo de uso Ver envase Composición Germen de trigo rico en: Vit.E, vit.Grupo b, proteinas, hidratos de carbono, grasas poliinsaturadas ---------- http://www.quieru.com/anuncio/energy-fr ... 50g-170123 ---------- Energy fruits spirulina polvo 150g en espirulina Modo de uso Se puede mezclar en... ----------
REBAJADO. Material Vario. Co2. Productos Para Gambarios. - Asunto: Venta. - Descripción del artículo: Por cese de afición vendo: Benibachi Powder 80g aprox a 12€. Benibachi Rock 80g aprox a 6,4€. Extintor CO2 5kg vacío con manoreductor de 1 salida (ver la foto, está como nuevo porque nunca llegué a usarlo) a [strike]120€[/strike], envío incluído. REBAJO A 105€ Extintor CO2 2kg vacío con manoreductor de 1 salida (ver la foto, está como nuevo porque nunca llegué a usarlo) a [strike]110€[/strike], envío incluído. REBAJO A 100€ Extintor CO2 2kg lleno con manoreductor de 1 salida (ver la foto, está como nuevo porque nunca llegué a usarlo) a [strike]120€[/strike], envío incluído. REBAJO A 105€ Repuestos del fluval 206, se me rompió el motor del filtro junto con el rotor, así que vendo todo lo demás por si alguien le interesa alguna pieza que me hable y llegamos a un trato. - Haces envíos: Sí - Localidad: Granada - En caso de envío quién paga los portes: Comprador en los productos de Benibachi, y yo en extintor + manoreductor. -...
Productos O Materiales Naturales Para Regular Mi Ph Hola soy de argentina y en algo de unOs meses traere mi pecera de 70x50x30 y le hare el ciclado y queria saber que productos o materiales NaturaleS me recomiendan ? En la pecer tengo pensado meter cebritas ,tetra neones y bettas hembras Quisiera logras un ph neutro (7) o lo mas cercano posible (6,8 a 7,2) GraCias de antemano
Vendo Productos Para Gambas Y Peces, Test Y Material Diverso Buenas Pues alla van los restos de lo ultimo que queda ya a la venta. Animo a los que seguis con la aficcion y disfrutad mucho de vuestros bichos :aplauso: Los gastos de envio corren a cargo del comprador. 1- Productos para alimentacion de peces y gambas y acondicionado. Algunos estan sellados y otros aunque abiertos estan practicamente enteros Usos de 1 o 2 veces. [IMG] Uploaded with ImageShack.us [IMG] Uploaded with ImageShack.us sgs mineral (sellado) -> 8€ sgs bacterias (sellado) -> 8€ Hayashi mineral powder (sellado) -> 8€ [strike]Dajana Flora -> 3€[/strike] [strike]Dajana micro -> 3€[/strike] [strike]Cyclop-eeze -> Alimento liofilizado especial para peces, moluscos y crustáceos.Ideal para la cría, salud y...
Vendo Productos Para Gambas Y Peces, Todo Al 50% (Zamora Y E Buenas Siguiendo el curso de retirada del mundillo pongo a la venta diferentes productos para peces y gambis, algunos estan abiertos pero practicamente enteros pues se usaron 1 par de veces y otros estan aun sellados. Hago envios si se quiere y los portes corren a cargo del comprador. Abiertos: [IMG] Uploaded with ImageShack.us Dajana Flora -> 3€ [strike]Dajana spirulina -> 2,5€[/strike] Dajana micro -> 3€ [strike]Hayashi red bee shrimp food -> 5€[/strike] Nitrate minus -> 5€ [strike]Ocean nutrition betta pro y betta starter -> 4€ los dos pues queda como 1/3 de los botes[/strike] [strike]Biomax 1-> 2,5€[/strike] Sellados: [IMG] Uploaded with ImageShack.us...
Vendo Alimento Y Productos Para Peces SE PUEDE CERRAR. Hola, Vendo los siguientes productos por no usarlos: (He hecho limpieza del armario de peces) :mrgreen: Recoger en la zona Puente de Vallecas o envio a toda España, los costes corren por el comprador. - Tetra TabiMin casi entero (cad.05/13) - TetraMin Crisps entero pero abierto(06/13) - Novo Fex sin abrir (02/13) - Novo Fil medio bote (12/12) - Tetra Fresh Delica 14 paquetes individuales de larvas de mosquito(11/12) - Novo Sal de JBL ¾ del bote de 250ml (04/12) - Ektol fluid contra la podredumbre de las aletas (05/13) - KH/PH Plus de Sera casi lleno - Carbón Activo San Dimas ¾ del bote de 700ml - AlguMin TetraAqua bote lleno. - Nitrate Minus de TetraAqua ½ bote - Artemio Fluid de JBL (12/11) - Sulfato Potásico 100ml - Sera toxivec casi lleno Todo el lote por 6€ Si se quieren por separado escucho ofertas. Interesad@s mandar correo a serpatgema@yahoo.es...
Que Productos Necesito Para Las Plantas? Hola quiero poner plantas en mi acuario, pero pondré solo plantas faciles de de poca iluminación, mi pregunta es ¿que productos debo utilizar? Yo quiero comprar Fertilizante Easy Life Carbo (se usa a diario) y Abono Easy Life Profito (se usa una vez en semana), pero he pensado que a lo mejor no necesito los dos productos, solo uno, ya que las plantas que quiero requieren pocos cuidados y son faciles y a lo mejor el carbono líquido sobra. Me puede alguien aconsejar por favor?.Muchas gracias :sal2:
Vendo Productos De Abonado Para Acuario Plantado Hola a todos/as; Me desago de todos mis productos quimicos idóneos para abonado de un acuario plantado. Como podéis ver en la foto, se trata de siete productos, en cantidades de 1kilo (más o menos) cada uno. - Calcio sulfato - Calcio cloruro - Potasio Nitrato - Potasio Bicarbonato - Potasio Fosfato mono - Potasio sulfato soluble - Quelato ferrico Los vendo todos por 15 euros. No vendo por separado [IMG] Muchas gracias
Productos Para La Pecera hola queria preguntaros que es lo que tengo que echar para acondicionar al acuario, asi voy hacendo la lista antes de que me llegue el acuario
Productos Quimicos Para Acuario De Discos (Cantabria Y Envio Hola,he comprado algunos productos químicos y como se venden en formatos grandes me sobran la mayoría, por internet podeis ver cuales son las dosis necesarias y como se utilizan, pero con muy poca cantidad podéis hacer producto para años y a un precio infinitamente mas barato que comprando productos que se utilizan para lo mismo y se venden en tiendas de acuariofilia, los que tengo son estos: Tiosulfato de sodio 100 g se utiliza como anticloro. Carbonato potásico 100 g abono para las plantas. Sodio fosfato disodico 100 g y sodio fosfato monosodico 100 g se utiliza como buffer para mantener un ph bajo y estable. Cloruro cálcico 50 g y sulfato magnesico 50 g se utiliza para subir la dureza (gh) del agua, es lo ideal para mezclar con agua de osmosis y conseguir la dureza deseada. Sulfato magnesico cristalizado 100 g muy util contra la oclusión intestinal. Cada producto son 5 eurillos mas 2.5 de gastos de envío. Me podéis contactar en tretocephalus52@yahoo.es...
Qué Productos Uso Para Quitar La Cal Del Acuario? Hola pues lo dicho me preguntaba con que producto la podia quitar las manchas de cal del acuario,de forma que no rayara los cristales,me vuelvo loca, por mas que echo productos no hay forma de que se quite,me podriais ayudar? :sal: