Problemilla alevines...

Tema en 'Que peces meto?' comenzado por Pikoc, 28 de Diciembre de 2019.

1. Pikoc RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Género:
    Hombre
    Hola...
    Hace unos meses que he conseguido montar mi acuario tras pensarlo mucho. Es un 120L y he metido 6 guppys, cinco corys pigmeo, tres kuhlii, dos gobio arcoiris, 10 cardenales, 5 cebritas y dos colisas. Es un acuario muy plantado y parece que los inquilinos están como felices, en especial los guppys que están criando cosa mala, tanto que creo que voy a tener un problemilla de superpoblación como no tome medidas... Ahora mismo he contado 15 alevines y, por tamaño, los cardenales y las colisas ya no van a hacer cuenta de ellos... Mi idea era que llegasen a adultos uno o dos pero me da que se me ha ido de las manos, la cosa es, alguien conoce algún pez, no muy grande, que haga que mengüe la prole sin que afecte a los demás?e preocupan las pigmeo por su tamaño, igual si meto un pez algo grande se las meriende también...
    ¿Ayuda?

2. rajumalaga BETTA

Puntos de trofeos:
    3.070
    si tienes cebritas y colisas y no se han comido los alevines puede ser porque tengas demasiados escondites y plantas para los alevines, y quizas en menor medida porque alimentes demasiado. No digo de hacer que pasen hambre, pero quizas si reduces un poco la alimentacion a los peces grandes les de por cazar mas a menudo. pero ya sera para las siguientes puestas, porque una vez alcanzado cierto tamaño yo he observado que ni intentan comerselos.

Yo en mi comunitario actual tengo cebritas y una pareja de kribensis, junto a los guppys, y esta super plantado. No se salva ni un solo alevin.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información