Problemas entre Guppys y Miracielo

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por CarmenNGP, 22 de Marzo de 2020.

1. CarmenNGP RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Mujer
    Hola a todos:

Tengo una pequeña duda. Soy novata en esto de la acuariofilia y estos días he notado una conducta extraña en mis peces. Os cuento: tengo una pecera de unos 40L, un poco más. Compré un miracielo y un caracol y, días después, una compañera me regaló unos cuantos guppys. La cuestión es que ahora una guppy, que parece estar preñada, anda picoteando al miracielo. ¿Qué puedo hacer?

Gracias.

2. efs710920mex BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Es probable que los guppys estén estresados por el cambio. Obsérvalos por unos días y cuida que no se lastimen.

3. CarmenNGP RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Mujer
  4. QuimMaret DISCO

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    El miracielo en medio de los guppys terminará fiambre... difícil que puedas ajustar una temperatura del agua optima para las dos espécies, a parte que el miracielo es tremendmente torpe y los guppys, pues no són agresivos, pero si conviven con un pez "atontado", pues le sacuden un poquito, ni que sea por diversión...

Vaya, que tienes una bomba de relojería

5. vichowars GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.330
    Género:
    Hombre
    igual creo que el caracter del guppy aunque no es agresivo es demasiado activo para el miracielo, no sabemos cuantos guppy son pero igual el acuario esta muy justo para tus peces pues el puro miracielos se consume los litros.

Dales plantas y escondites a los guppy para que se entretengan un poco "paseando" y jugando entre ellas y no centren su atencion en el miracielo.

6. CarmenNGP RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Mujer