Problemas de uso en el foro

Tema en 'Tutoriales fotografía e informática' comenzado por Alberto Ortoll, 7 de Abril de 2021 a las 7:52 PM.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Haga sus consultas o dudas aquí.

Gracias

Última modificación: 8 de Abril de 2021 a las 3:56 AM
Cargando...
Temas similares
Importante Problemas temporales al acceder al foro Hola,:sorry: Estoy haciendo una limpieza de codigo antiguo del sistema anterior... que hace que algunas letras se vean pequeñas. Tambien relacionado con las imagenes que se ven muy grandes. Y algun codigo que no funciona. Es posible que no podáis entrar durante unos minutos, pero Portalpez enseguida se pondrá online...gracias por vuestra paciencia. :sal:
Problemas Con El Foro. Hola compañeros del foro :sal2: Alguien ah estado teniendo problemas con el foro¿? Yo si, les cuento que es lo que ocurre: Hace unos 5-6 días tuve problemas al apretar el botón ¨Nuevos(X)¨ y en la parte de ¨Buscar¨ al poner mi nombre -Pablitooxs- para buscar todos los post en los que eh estado presente me salía el mismo Error. Solo podía acceder a los Post en el botón ¨Recientes¨ y de allí ir buscando en el lapso de 7 días. Este error ya no ocurre mas, fue ese solo dia. Ahora me pasa uno nuevo, ayer le eh mandado un MP a un compañero y ah funcionado todo bien. Pero luego quiero mandarle un MP a SRG1989 y me sale un Error que dice: Forbidden You don't have permission to access /privmsg.php on this server. Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request. -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Prohibido Usted no tiene permiso para acceder a /...
Problemas Ph MAL En Controlador Del Foro (dukatus) hola a todos He montado un controlador de acuario come el de dukatus(lo he ampliado), pero no consigo q el ph marque algo. he mirado con el soft de atlas, le en modo contiuo, calibra, pero en la pantalla despues no va. he calibrado con el soft de dukatus y nuevamente nada. tambien he alimentado el modulo con arduino 5 i 3.3v, con un modulo externo de 5 v. he mirado de nuevo el foro i no encuentro la solucion, se que algunos tuvisteis este problema tambien. las conexiones estan soldadas, el modulo esta junto al conector bnc.
Mp`s Del Foro Problemas?? hola soy el unico que tiene problemas con los mp del foro los mando y se quedan en bandeja de salida una eternidad e incluso dias un saludo
¿Problemas en el foro, conexion, velocidad u otros? Hola, Abro este tema, para que me comentéis si tenéis algun problema con el foro, ya sea al logearos, o al enviar mensajes, o problemas de velocidad, o cualquier otro problema a la hora de navegar por el foro. Gracias y saludos.
Problemas En El Foro Hola, cada vez que intento hacer un post con fotos me sale un mensaje diciendome que soy un spam y se me bloquea la cuenta. No sé si el problema es el photobucket. A alguien más le pasa? A ver si el administrador me puede echar una mano para solucionar el problema. Grácias y un saludo. :ok:
Problemas con mi goldfish Se queda en el fondo he cambiado el 50% del agua y le he puesto canutillos nose mueve , soli respira y no quiero que se muera PORFAVOR AYUDA
Tengo problemas con mi goldhfish Hola buenas , es urgente , mi goldfish esta comportandose muy mal , esta abajo en el fondo y se queda ahi parado mucho tienpo , solo respira , he mirado por internet y hay que cambiarle el 30% o 50% del agua por sus desechos y mas , y ademas he metudo canutillos , pero nose no veo ningun cambio , que sucede? No lo quiero perder porque es muy bonito :(
Consulta Problemas con mi primer acuario 40l Tengo problemas, apenas estoy enpezando y tengo problemas con mi acuario, apenas llevo dos semanas, la primera semana compre colas de zorro y las coloque junto a dos Barbos Rosyvelo y dos caracoles manzana que me obsequiaron, ahora hoy, procedi a comprar dos tiburones (un pangasio y un arcoíris) y tres cebras, el caso es que olvide taparlo y desaparecio mi tiburon arcoiris y el pangasio estuvo 4 horas en el fondo y ahora solo va de arriba a abajo en una esquina, los demas peces van bien, me gustaria saber sus opiniones y pues saber que tan frecuente saltan los tiburones, o el pangasio se comio al arcoiris?. Anexo fotito. Saludos desde Mexico.
Urgente Dos problemas o uno? Que les pasa a mis peces? Hace una semana meti sa 3 guppys hembras y ayer me di cuenta de que estaba asi, tiene como una escama blanca en el ojo que se lo tapa. [IMG] y una coridora con lo que parece un hongo? [IMG] Pueden las dos causar ser el mismo problema? Que tratamiento puedo hacerles? si es que se puede hacer algo.
Consulta Problemas plantas Buenas, vereis, monté el acuario hará unos 4 meses, todo bién hasta que empezaron las algas, pensaba que habian desaparecido pero aquí estan de nuevo, supongo que en las fotos se verá bién las algas amarronadas en las plantas, incluso las de forma de hilo. El cuario es de unos 160l netos, lampara la que llevaba, los parametros creo que bien, ya nose que hacer Nitrato 20 Fosfato 0,1 Pptasio 10 Nitrito 0,04 Kh8 Ph 7,4
Problemas en crecimiento de plantas buenos días después de añadir una luz a mi acuario plante más plantas porque parecéis que iba bien pero ahora al cabo de 3 semanas me encuentro la plantas así porque creéis que puede ser y aparte me está generando mucha alga no se si será por tiempo de luz o porque pero la tengo encendida unas 7 horas en total muchas gracias de antemano [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]
Problemas con filtro Buenas chavales. Mi filtro sunny SHF-400 siempre es un problema porque cuando lo lavo, la propela simplemente deja de funcionar porque se queda trabada y solamente vuelve a arrancar el filtro si le doy de golpes, ¿Cómo puedo reparar el motor del filtro? Y también, por otra parte siempre se satura demasiado rápido la filtración mecánica de mi filtro y se acaba desbordando, ¿Que filtración mecánica es la mejor?, ¿Por qué mi filtración mecánica se satura en menos de una semana y cómo lo arreglo?
Una ardilla busca ayuda en un hombre, ya que su cría estaba en serios problemas Una ardilla busca ayuda en un hombre, ya que su cría estaba en serios problemas ¿Cómo es tu relación con las ardillas? Yo, por ejemplo, cuando las observo, nunca me aburro. Corren unas tras otras, saltan de árbol en árbol, sacuden sus colas, y se balancean sobre las ramas. Pero, nunca me dejan que me acerque a ellas, cuando me notan cerca, inmediatamente huyen. Por lo tanto, para mí, las historias que les contaré hoy son simplemente increíbles.¿Cómo es tu relación con las ardillas? Yo, por ejemplo, cuando las observo, nunca me aburro. Corren unas tras otras, saltan de árbol en árbol, sacuden sus colas, y se balancean sobre las ramas. Pero, nunca me dejan que me acerque a ellas, cuando me notan cerca, inmediatamente huyen. Por lo tanto, para mí, las historias que les contaré hoy son simplemente increíbles. [MEDIA] Fuente: Maravillas del Mundo Publicado el 18 ene 2020...
Consulta Problemas agua Hola amigos tengo un problema con el agua, hago los test de será el típico maletín este que venden y mis valores son Nh4 nh3=0 pH=8 No3=0 No2=0 Po4=0,25 Cu=0 El GH no soy capaz de medirlo x más gotas que le echo no pasa de marrón, probé con el agua del grifo del acuario y embotellada y da igual las gotas q eche que no cambia a verde según el libro, este líquido se estropea después de abierto o algo no se , mi acuario es de 65 l y no paran de salírme algas ya me pasó hace tiempo saque todo del acuario lo limpie bien volví a empezar y hasta hace unos 15 días o así empezó todo otra vez, tengo plantas no se deciros el nombre ahora mismo con sustrato Manado un tronco de vid y la cáscara de un coco