Problemas con Reproducción de Peces Escalares

Tema en 'Reproducción peces Angel o Escalares' comenzado por Eli, 28 de Julio de 2008.

1. Tania 27 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.830
    Ni idea de lo que dices Elí, pero BIEN

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

por tus peces

2. Eli RANA

Puntos de trofeos:
    110
    aaaaaa desesperado no consigo la artemia solo tengo un criadero de gusanos microscopicos pero necesitomsaber si mientras la clara del huevo me funcionara bn cosida?

3. Tania 27 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.830
    Pregúntale a Nure pues, por acá anda...

4. ososusy Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    14.100
    Pues no te puedo asegurar que funcione ya que he leido muchos casos en que los alevines no lo han aceptado. Ademas, solo se echa la yema(lo amarillo)... no la clara, y en muy poquita cantidad, porque contamina mucho el acuario.

Espero que hayas conseguido otro alimento, porque si no se van a morir de inanicion. Quiza puedan servir los microgusanos, pero no te lo puedo asegurar, ya que no se de que gusanos se trata.... te refieres a infusorios? si es asi, puede servir.

5. Eli RANA

Puntos de trofeos:
    110
    si les doy infusorios y un alimento en polvo que compre es lo unico que venden y hasta ahora se alimentan bn ensucia mucho el agua pero hay le tengo filtrado le doy subcion al suelo y mis caracolitos manzanas me ayudan hacer subcion hasta ahora me va todo bn cuando esten mas grandesitos que la camara de mi cel los capte le tomo fotos ok y ya veo que son como 100 oh mas

gracias gracias

6. Tania 27 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.830
    Que padre Elí!!!!, yo ya quiero ver esas fotitos

7. Eli RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

hay les dejo las ultimas dos fotos de mis alevines ya mas grandecitos gracias a todos

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información