Problemas con peces disco
Tema en 'Enfermedades de Peces Disco' comenzado por JaviMari, 29 de Enero de 2023.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Consulta Problemas con mis peces monjas Buenas, soy nueva en esto de criar peces, tengo 4 peces monjitas, cuando las compre eran chiquitas y aun no sabia determinar el sexo, ahora mas grandes es que me di cuenta que tenia 3 machos y una hembra, antes siempre andaban juntas, pero de repente la hembra comenzo a esconderse entre las plantas y solo salia cuando me acercaba a hecharles comida, hace 1 semana comence a ver que tenia la panza hinchadita y hoy cuando reviso la condicion de ellos, me di cuenta que en la aleta superior de la hembra le faltaba un pedazo y estaba partida, porfavor necesito ayuda, quisiera saber porque los machos comenzaron a atacar a la hembra si siempre han convivido juntos y antes se llevaban bien | |
Urgente Dos problemas o uno? Que les pasa a mis peces? Hace una semana meti sa 3 guppys hembras y ayer me di cuenta de que estaba asi, tiene como una escama blanca en el ojo que se lo tapa. [IMG] y una coridora con lo que parece un hongo? [IMG] Pueden las dos causar ser el mismo problema? Que tratamiento puedo hacerles? si es que se puede hacer algo. | |