Problemas con nitritos y nitratos

Tema en 'Cuidados del Agua y Nuestros Acuarios' comenzado por Sami17, 17 de Noviembre de 2019.

1. Sami17 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Hola buenos días!!
    Soy nueva en esto del mundo de los Acuario hace dos días empecé a meter peces en un acuario de 100 litros que ya tenía ciclado, como un amigo tenía las bolitas del filtro (micromeec) ya tratadas me las dio y yo las metí en mi filtro echándole durante una semana las bacterias sin tener los peces metidos, más o menos en una semana o semana y media compré peces, he metido guppys cebritas neones y corydoras.
    la chica de la tienda de los peces me dijo que no me preocupara si una vez dentro al día o a los 2 días se muere alguno porque me dijo que hay veces que se estresan mucho y pueden morir.
    la verdad es que eso no me preocupa lo que sí es que compre las tiras de medición para el pH el cloro los nitritos y esas cosas y un chico me dijo que los niveles de nitritos y nitratos los tenía muy alto yo al no entender me empecé a asustar porque se me podía morir los peces esta mañana he vuelto a repetir el test y me salen las dos tiras en blanco ahora os mando una foto.(el test que hago es el de JBL)
    también os quería decir que compraré plantas naturales para neutralizar el amoniaco que producen los peces así no tener problemas con los nitritos y los nitratos pero que como ahora no las puedo conseguir cómo puedo hacer si tengo niveles altos de nitritos y nitratos en el acuario??
    Y otra pregunta hay algún aparato que pueda medir bien el pH y el cloro del acuario??
    Muchas gracias.

Archivos adjuntos:

2. Bako BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre