Problemas con montecarlo

Tema en 'Plantas Acuáticas del acuario' comenzado por Hueso, 15 de Febrero de 2020.

1. Hueso BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    hola a todos, tengo un acuario de 20 litros com plantas de altos requerimientos y de tapizante montecarlo, pues bien lleva a dia de hoy 1 mes y 8 dias para ser exacto, primeramente tuve el tapizante en emergido unos 15 dias, luego le llene y meti el resto de plantas, pero al pasar unos dias empezo a ponerse la montecarlo como anarilla y fea en algunas zonas y a dia de hoy parte de ese tapizante esta quedandose transparente y muriendo, pues mi pregunta es a que se puede deber?adaptacion??o algo estoy haciendo mal??
    Aqui os dejo mis parametros y condiciones de mi acuario para que me podais ayudar....
    PH 6,5
    GH 7-8
    KH 4
    NITRATOS 10
    FOSFATO 1
    POTASIO 15 (ya se que debe estar a 13)
    TEMPERATURA 25
    HIERRO 0 (tengo que comprar hierro, me gustaria comprar propel)
    Uso abono en sales con la concentracion que me dijo armando, como podeis ver mis parametros estan como deberian de estar, menos potasio que esta algo pasado, la iluminacion tendre como 100 lumen litro y es de 20 litros mi acuario, una es una pantalla blau con 2 rojos y blancos 8000k, otra es una pantalla normal de led 6500k, estoy esperando que me llegue una chihiros, co2 casero con drop-chek en sus niveles optimos y lo pongo cuando se enciende la iluminacion, pues agradeceria que me ayudaran....

2. Hueso BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    alguien que me ayude porfavor??

3. Salmonido BETTA

Puntos de trofeos:
    3.070
    no se que decirte yo la puse por primera vez y meestá creciendo muy bien sin abonar siquiera,solo con 6500K 33lm/l, 5 días en emergido, con un poco de diatomea porque puse CO2 desde el arranque pero sin más

mis valores del agua (de grifo) son:
    Ph: 6
    Gh:2
    Kh:2

esta guía te puede servir Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

4. Salmonido BETTA

Puntos de trofeos:
    3.070
  5. Hueso BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    pues mira aqui te dejo una foto actual, el tapizado la verdad que parece ser que se a adaptado ya bien, perdio todas las hojas del trozo ese pero lo esta tapizando nuevas, luego empece a abonar con propel para el hierro y las rotalas estan cogiendo otro color que tenian antes y luego tambien estoy usando ahora el trace ya que uso agua mineral y de osmosis

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

6. Salmonido BETTA

Puntos de trofeos:
    3.070
    dios pero tapizaste ya de una si tiene 2 meses! me imaginaba montecarlo esparcida normal que echaras abonos, enhorabuena pues!

7. Hueso BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    claro!! yo puse trozitos de tapizante 10 dias en emergido para que enraizaran bien, pero al llenarle de agua al poco tiempo se puso como feillo, por eso queria saber si era adaptacion o no, pero ya estoy a full con todos los nutrientes del abonado, puse iluminacion nueva y aparentemente va creciendo muy bien

8. Salmonido BETTA

Puntos de trofeos:
    3.070
    no trocitos puse yo, tu debiste poner casi la alfombra entera! jajaja estoy deseando que la mía se ponga así

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

9. Hueso BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    esto puse

10. Salmonido BETTA

Puntos de trofeos:
    3.070
    me imaginaba

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

pensaba que habías puesto mucha menos hasta que vi la foto, de todas formas.. crecimiento espectacular!! me alegro

11. Hueso BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    p
    pero esque asi estaba cuando lo llene el 9 de enero y eso que lleva ya varias podas....

12. Hueso BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    aqui os dejo unas fotillos del desarrollo, empece hace una semana con el sistema de abonado por indice dstimativo de tom barr y la diferencia en el colorido y crecimiento a sido importante

• Karma Plantas Karma Plantas x 1

Puntos de trofeos:
    1.070

• Karma Plantas Karma Plantas x 1

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    Se ve muuyy bien tu acuario. Felicidades

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información