Problemas con mi goldfish

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Andrei_69012, 9 de Abril de 2021.

1. Andrei_69012 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Se queda en el fondo he cambiado el 50% del agua y le he puesto canutillos nose mueve , soli respira y no quiero que se muera PORFAVOR AYUDA

2. Aqua 4K DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    De cuántos litros es tu acuario?
    Lo has ciclado?
    Tienes más peces? Cuales?
    Temperatura?
    Parámetros del agua?

3. PARROSO DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    La verdad, lo pongo aquí y no es por ti en concreto, así q no te lo tomes a mal, pero en serio creéis q sin fotos y diciendo q mi pez está malito te podemos ayudar??? Que pasa q la gente no va al médico y no se da cuenta q el médico tiene q oscultarte, verte y muchas veces hacerte pruebas para saber q pasa??? No se puede hacer algo al respecto, no se, es q es verdaderamente cansino.
    Obligar a rellenar fichas, poner un filtro automático, no se, q la gente, si de verdad se preocupa por sus peces, que se lo curre algo...

No es en plan mal, es q esto no es práctico y cansa, al final, la gente acaba pasando y nadie ayuda.

un saludo

4. stephaniemirelladg ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Mujer
    Necesitamos mas información.
    Es como si tu fueras al dentista y le dirías me duelen los dientes
    ¿crees que va a saber que es?
    No ,el necesita revisar,preguntar,hacer estudios.

5. QuimMaret DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Yo los problemas los tengo con la (poca por no decir nula) información que das en tu post. Ya por no saber, no sabemos ni en cuantos litros de acuario está tu pez (lo cual sugiere que tu lo considera irrelevante... peligroso). Le has puesto canutillos pero no sabemos muy bien a qué (espero que al filtro), pero en cualquier caso ya das a entender que de ciclado del filtro más bien nada... aunque vete a saber.

No es que tu caso de "desinformación" sea el único en este foro, por desgracia es demasiado habitual. Y la consecuencia de este tipo de mensajes, como bien te dicen, es que la gente pasa y ni se complica la vida a responder. Normalmente, si estás malo y vas al médico, le darás todo lujo de detalles para que te cure... con tu pez debería pasar lo mismo, sinó, a nosotros no nos funciona la bola de cristal para adivinar a distancia...

Cargando...
Temas similares
ENTREGO GOLDFISH Y TELESCOPIO POR PROBLEMAS DE TAMAÑO. Buenos días chic@s: Soy nuevo aqui y es la primera publicación que hago. Llevo poco en este mundillo y cuando compre mi acuario, me vendieron los peces como si eso fuera "marisco" sin orden, ni tener ni idea y sin aconsejarme de que este tipo de peces crecerían y no podrían estar en 30 litros que es lo que yo tengo, pero como yo era primerizo...... Tras año y medio ya tengo todos mis peces aclimatados correctamente, el problema es que mi telescopio y mi goldfish se han hecho demasiado grandes para mi tipo de acuario y me gustaria si alguien tiene espacio que los pudiera seguir cuidando como lo hago yo. Por eso los regalo, si me echais una mano sería estupendo ya que últimamente los veo un poco agobiados por falta de espacio. Soy de Madrid capital. Dejo aqui mi email y os envío fotos a los que estén interesados. Gracias. alberto_t_m@hotmail.com
Problemas Con Mi Goldfish Cola De Velo Hola a todos. Soy nueva en el foro aunque leo sus comentarios desde hace tiempo. Les comento que tengo peces desde hace 11 años, esta es la edad del más viejo, que es un cometa blanco (todos lo confunden con una corvina por su enorme tamaño) y que luego fui adquiriendo otras especies. La última compra fue hace tres años, donde incorporé a un goldfish cola de velo, color naranja, el cual últimamente se le daba por dormir bajo una planta artificial, y esto me llamó la atención ya que además nadaba con un poco de torpeza. A todos los peces que tengo los alimentaba con alimento seco, sin remojar, lo que nunca me dió problemas con los otros peces. Luego leí que esto era malo y que les producía vejiga natatoria, por lo que aparté al goldfish a una pecera hospital, le reduje considerablemente la cantidad de agua, y le agregué una dosis de flagyl (metronidazol) proporcional a 250 gr por cada 20 litros de agua. Además le doy una gota de aceite de oliva, y trozos pequeños de zapallo, zanahoria y acelga, y una papilla líquida de arvejas...
Consulta: Medicación Goldfish Con Problemas De Vejiga Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: Goldfish Escama de Perla *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 200 litros *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 8 Corydoras, 3 Ancistrus, 10 Caracoles manzana y 4 Goldfish. *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) 2 Filtros Internos 1200 litros hora. 1 Filtro Externo Cascada 600 litros hora. Los filtros funcionan 24 horas al dia. *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) Filtros internos: Esponja. Filtro Cascada: Esponja / Anillos de Cuarzo. *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: 9 meses. *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el...
Problemas Con Goldfish Y Betta Macho hola tengo un acuario de 20 litros con dos goldfish y un pez naranja el problema es que hayer compre un betta macho y hoy uno de mis gold fish tiene la cola de detras destrozada de momento he separado a mi betta de los demas pero que puedo hacer? soy nuevo en todo esto
Goldfish Con Problemas De Nado es un goldfish comun y es el unico afectado, cuando deja de nadar se va ligeramente hacia adelante y ha perdido un poco el color. pero es solo eso, come bien nada bien y todo lo demas. tiene unos 6 meses en mi acuario
PROBLEMAS CON LOS GOLDFISH O Hola a todos...!! hace unos meses compre un kit completo de acuario...!!! y las pocas semanas de comprarlo unos de los peces comenzo a nadar de costado... creimos que era la comida por lo cual comenzabamos a darle chicharos o arveja pero este no mejoraba, dado que a los pocos días murio :shock: PERO luego de la repentina muerte de mi pez los demas presentaron el mismo signo al poco tiempo de morir... pero acepcion de uno que se escondia y nadaba por debajo y ya casi reposaba de manera vertical en las plantas...!! despues de todas estas enfermedades sobrevivio uno de los 5 que teniamos...!! SE LOS AGRADECERIA MUCHO SI ME LLEGARAN A AYUDAR CON ESTE GRAN DILEMA...!!! FUE HACE MUCHO PERO QUISIERA QUE ME ORIENTE PARA QUE ESTO NO VUELVA PASAR...!! :yupi: bueno espero que ayuden BESOS...!! CHAU..!!! :mrgreen: :ok:
Sumatrano con problemas Hola, Hace unos días, tras regresar de unos mandados, encontré el filtro de mi pecera sin trabajar, ya estaba saturado. Note ue algunos peces estaban en la superficie jalando aire. O al menos eso parecía. Entre ellos, mi sumatrano. Lavé rápidamente el filtro, con la misma agua de la pecera y lo puse a funcionar de nuevo. Tras un rato, note que todos los peces excepto el sumatrano estaban bien. El sumatrano quedó chuequito, se queda en el fondo de la pecera y era bien activo. Le puse al agua un poco de azul metileno, penta y mineral. No se si esta bien, o que se debe hacer. Gracias por sus comentarios
Urgente Pez disco con problemas Tengo un pez disco que nos lo regalaron y al principio bien con el resto de peces menos porque no crece y cuesta que no le quiten la comida, lo tenemos desde hace 1 mes o poco más, ayer estaba como raro escondido detrás del filtro sin querer comer en una pecera de 200L pero estábamos pensando en sifonarlq porque había demasiadas heces, la cambiamos a mi pecera de alevines guppy para ver si se recuperaba un poco y se animaba a comer y al principio nadaba por todos lados y se le veía más animado pero hoy cuando me he despertado se lo estaba llevando la corriente intenta nadar pero esta demasiado débil y mi filtro crea una corriente bastante fuerte, no se que hacer solo tengo disponibles dos parideras grandes y una normal me gustaría salvarlo.
Problemas respiratorios en cobayas Problemas respiratorios en cobayas [MEDIA] Fuente: CyPmascota Publicado el - Videoteca
Ayuda,tengo problemas con mi ajolote El día de hoy se cayó de una distancia no muy alta mientras limpiaba su acuario y desde ahí empezó a ponerse panza para arriba,tiene su estómago hinchado y me di cuenta de que había largado 2 piedritas! No se que hacer para que se mejore, y no tengo a quien recurrir.
Consulta problemas de comportamiento hola, bueno las platy se han adaptado de maravilla y he instalado un anillo de alimentación, pero desde hace un tiempo pasa que oreo la mollyy balon grande, como que golpea o aparta a los demas peces, especialmente a los demas poecilidos, ese comportamiento es normal?
Consulta Nuevo acuario problemas con las plantas. Tengo un grupo de unos 7 neones, unas botias lohachata, un gobio, 3 colisas un macho y dos hembras. Me he dado cuánta de que las colisas, y la botia lohachata mordisquean las hojas, es normal? Que puedo hacer para que no mordisqueen las hojas? También he investigado de que no puedo tener una botia con un caracol cebra, eso es verdad o es un falso mito, ya que el caracol cebra es bastante grande para que se lo coma(todavía no he comprado el caracol) ¿Y si no se lo come podría poner gambas neocaridinas?
Problemas? Hola! He grabado unos videos del acuario, he notado que han crecido algas, unas verdes y unas blancas y unas rojas que había han desaparecido. Tambien he notado que se ha formado una "espuma" o burbujas en la parte superior del acuario. Los parametros los tengo que mirar aun y por ultimo he visto otro caracolillo que supongo que se colo con las plantas pongo video para ver si es un problema o no. Gracias de antemano!! [MEDIA] [MEDIA]
Tengo problemas con mi goldhfish Hola buenas , es urgente , mi goldfish esta comportandose muy mal , esta abajo en el fondo y se queda ahi parado mucho tienpo , solo respira , he mirado por internet y hay que cambiarle el 30% o 50% del agua por sus desechos y mas , y ademas he metudo canutillos , pero nose no veo ningun cambio , que sucede? No lo quiero perder porque es muy bonito :(
Problemas de uso en el foro Haga sus consultas o dudas aquí. Gracias