Problemas con mi acuario

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Pekyrock, 19 de Abril de 2019.

deportes y accesorios ordenadores y accesorios
  1. Pekyrock NEON

Puntos de trofeos:
    620

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

hola soy novato, tengo un acuario de 100 litros.

Analice el agua y está bien tiene los parámetros bien.

Deje unos 40 días haciendo el ciclado más o menos, solo con las plantas desde que llene, puse esquejes y plantas un poco más crecidas.

Ahora llevo una semana con peces, metí Guppys, neones, coridoras, platys, colisa Laila azul, payaso, tiburón bala.

Hoy al levantarnos tenía un Guppys muerto y un Neón atontado...

Todos los demás bien.

E limpiado cristalos hoy está semana cambien un 10 o 15 % de agua, los adornos y plantas si tienen no sé cómo llamarlo si suciedad o moho del agua...(eso se podría controlar?)

Y las plantas tienen hojas marrones...

Algunas sugerencia de que hacer o que mirar para controlar?
    No sé si a las plantas conseguir algún nutriente...

Luz tengo 3000 lm
    El filtro lo tenía puesto a media potencia y lo acabo de subir al maximo por si fuera, que no filtra todo lo necesario.
    El tema de oxígeno tengo todo plantas naturales la tapa que tengo puesta no deja airear el acuario mucho y le enpuesto unos soportes para que mantengan una línea sobre elevado del cristal medio dedo.
    Temperatura 26 grados me aconsejaron cuando compre los peces, lo tenía puesto a 22 antes.

Última modificación: 19 de Abril de 2019
  2. E.Gonzalez ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Hombre
    Saludos
    -Bueno sobre las bajas si dices que los parámetros están estables es posible que haya sido por estrés si son nuevos