Problemas con hembra guppy?????

Tema en 'Reproducción Guppys, mollys, platys, xiphos y otro' comenzado por Jennisvb24, 28 de Octubre de 2019.

Tags:
  1. Jennisvb24 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Buenas noches... Tengo una guppy que está un poco rara... Estos 4 días suele estar por alguna esquinita tranquila más bien al lado del calentador del filtro o por alguna planta ... No sé si está preñada... O esque la pasa algo ... Come poco y nose que le pasa. Todo lo demás está bien .. agua etc.. el otro día de murió un guppy preñada con los alevines todos muertos debió ser culpa del macho ... Todos los demás están perfectos pongo unas fotos haber si veis algo raro . Muchas gracias

Archivos adjuntos:

2. Jennisvb24 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Edito que las fotos son muy malas... Haber si consigo alguna otra mejor... Pero con todos los demás por ahi imposible

3. Jennisvb24 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Son las únicas que e podido sacar.. alguna respuesta? Alguien ya es me ayude??

Archivos adjuntos:

Cargando...
Temas similares
Urgente Problemas con mi pez hembra platy Hola buenas, necesito ayuda, me explico, tengo un acuario de 40 litros con 3 peces platy, 1 macho y dos hembras, el problema es que una de las hembras lleva unos tres a cuatro días boqueando, pero no en la superficie, ya que el agua tiene buena oxigenación, sino que boquea a nivel medio del acuario, todo el día, necesitaba saber si esto se debe a una posible enfermedad, y si es así ¿Cómo puedo ayudarla? Gracias.
Problemas Con La Betta Hembra. Hola buena noches. Tengo en plena cria a dos bettas. Un Plakat Superdelta Mustard Gas y una hembra Moradita dragona, VT. La puesta la quiero para que el macho coja fondo y juntarlo con una Half. El macho tiene el nido perfecto y la hembra tiene ovopositor y verticales, pero aqui viene mi problema, el macho hace los movimientos de cortejo oportunos, (que nunca termina de agredirla) y ella, podriamos decir del susto, sale siempre disparada y se pega cada golpe que se oye de lejos. Ni siquiera ha llegado aun a morderla y llevan juntos unas horitas (habian estado viéndose previamente hasta que ambos estuvieron preparados). Hay algun problema con esto? es peligroso para la hembra? necesito ayuda. Gracias
Problemas Para Identificar Macho O Hembra De Kribensis hola es la primera vez que hablo en un foro,tengo unas dudas que me gustaria que me ayudaran. Tengo 2 kribensis el de la tienda dijo que creia que eran pareja pero que no sabia y yo e estado mirando y creo que son hembras por que tienen las aletas todas redondas pero no se si son pequeños todabia y mi otra pregunta es que todo el dia cuando ve a la otra la persigue y mi pregunta es ¿se suelen perseguir las hembras?
Problemas Cn Los Huevos De La Hembra Betta ola.... tengo un problema porq puse a mi hembra cn el macho y ia icieron todo el nido las rayas y el abrazoo.... pero cuando hacen el abrazo no veo q salen huevos q le habra pasado?? :shock:
Problemas Con Bettas Hembra... Le busque compañia a mi rocky ya q estaba en plena forma... ayer le cogi 2 compañeras... despues de tirarse toda la tarde siguiendolas acosandolas y pegandoles algun bocadito en las aletas hoy me veo que casi dejan a mi rocky sin aletas :shock: venganza?? de tenerlas preciosas me lo dejaron echo polvo :( llamare a la tienda ylas devolvere... no voy a jugarme la vida de el, ... aki dejo fotos de los 3 Esta es la que parece menos agresiva [IMG] Esta otra... ataca como cuando mi roky se ve reflejado... asi q no se si es que es muy agresiva o que es un macho.... aunq en roky hubiera visto el mismo comportamiento... supongo vamos... [IMG] Y aqui esta como me dejaron al pobre... lo separe de las psicopatas esas... :evil: :evil: [IMG] Pobrecito con lo bonito q es :( lo tengo dentro del acuario separado con una pecerita-transportin y agua del...
Problemas Con Mi Hembra Guppy jeje ya la e soltado y parece q esta mucho mas feliz nadando con los demas... muchas gracias
Problemas Con Mi Hembra Guppy 1 Hola buenas... Tengo una hembra guppy q estaba muy gorda...a parido unos 4 alevines y an vivido 2 dias y ya no los encuentro...aora ya tengo una paridera y e metido a la hembra desde hace 2 dias... pero veo q no tiene ninguna intencion... alguien puede decirme cuanto tiempo tengo q dejarla dentro aver si saca los alevines o si no va a parir ya ? Gracias
Sumatrano con problemas Hola, Hace unos días, tras regresar de unos mandados, encontré el filtro de mi pecera sin trabajar, ya estaba saturado. Note ue algunos peces estaban en la superficie jalando aire. O al menos eso parecía. Entre ellos, mi sumatrano. Lavé rápidamente el filtro, con la misma agua de la pecera y lo puse a funcionar de nuevo. Tras un rato, note que todos los peces excepto el sumatrano estaban bien. El sumatrano quedó chuequito, se queda en el fondo de la pecera y era bien activo. Le puse al agua un poco de azul metileno, penta y mineral. No se si esta bien, o que se debe hacer. Gracias por sus comentarios
Urgente Pez disco con problemas Tengo un pez disco que nos lo regalaron y al principio bien con el resto de peces menos porque no crece y cuesta que no le quiten la comida, lo tenemos desde hace 1 mes o poco más, ayer estaba como raro escondido detrás del filtro sin querer comer en una pecera de 200L pero estábamos pensando en sifonarlq porque había demasiadas heces, la cambiamos a mi pecera de alevines guppy para ver si se recuperaba un poco y se animaba a comer y al principio nadaba por todos lados y se le veía más animado pero hoy cuando me he despertado se lo estaba llevando la corriente intenta nadar pero esta demasiado débil y mi filtro crea una corriente bastante fuerte, no se que hacer solo tengo disponibles dos parideras grandes y una normal me gustaría salvarlo.
Problemas respiratorios en cobayas Problemas respiratorios en cobayas [MEDIA] Fuente: CyPmascota Publicado el - Videoteca
Ayuda,tengo problemas con mi ajolote El día de hoy se cayó de una distancia no muy alta mientras limpiaba su acuario y desde ahí empezó a ponerse panza para arriba,tiene su estómago hinchado y me di cuenta de que había largado 2 piedritas! No se que hacer para que se mejore, y no tengo a quien recurrir.
Consulta problemas de comportamiento hola, bueno las platy se han adaptado de maravilla y he instalado un anillo de alimentación, pero desde hace un tiempo pasa que oreo la mollyy balon grande, como que golpea o aparta a los demas peces, especialmente a los demas poecilidos, ese comportamiento es normal?
Consulta Nuevo acuario problemas con las plantas. Tengo un grupo de unos 7 neones, unas botias lohachata, un gobio, 3 colisas un macho y dos hembras. Me he dado cuánta de que las colisas, y la botia lohachata mordisquean las hojas, es normal? Que puedo hacer para que no mordisqueen las hojas? También he investigado de que no puedo tener una botia con un caracol cebra, eso es verdad o es un falso mito, ya que el caracol cebra es bastante grande para que se lo coma(todavía no he comprado el caracol) ¿Y si no se lo come podría poner gambas neocaridinas?
Problemas? Hola! He grabado unos videos del acuario, he notado que han crecido algas, unas verdes y unas blancas y unas rojas que había han desaparecido. Tambien he notado que se ha formado una "espuma" o burbujas en la parte superior del acuario. Los parametros los tengo que mirar aun y por ultimo he visto otro caracolillo que supongo que se colo con las plantas pongo video para ver si es un problema o no. Gracias de antemano!! [MEDIA] [MEDIA]
Problemas con mi goldfish Se queda en el fondo he cambiado el 50% del agua y le he puesto canutillos nose mueve , soli respira y no quiero que se muera PORFAVOR AYUDA