Urgente Problemas con Caracoles manzana

Tema en 'Sala del Acuario de Agua Dulce' comenzado por Köda_Trichopterus, 21 de Enero de 2020.

1. Köda_Trichopterus RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Hola, hace unos días tuve algunos problemas con los parámetros de mi agua; los cuales solucione pero desde ese momento mis caracoles manzana están como letárgicos y casi no se mueven, a veces se pasan el día flotando y me preocupa mi situación, ya murieron 2 hembras y me kedan solo los 2 machos, me pueden aconsejar q le spuede pasar y q medidas debo seguir... gracias!

2. Katybagresita RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Soy nueva en esto; a penas esta semana compré mi pecera por lo que no hay mucho en lo que pueda ayudarte... pero dentro de lo poco y nada que sé, te puedo recomendar que les des comida, pues los caracoles manzana deciden flotar cuando hay poca comida para así gastar menos energía. Como te dije, soy nueva en esto y no se mucho, pero espero que te pueda servir de algo

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. Darknuz RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Sería de mucha ayuda que menciones los actuales parámetros del agua, sobre todo la temperatura, ph, amoniaco y nitratos (Por ahí leí que los caracoles huyen flotando hacia arriba cuando el agua no es habitable para ellos, por ejemplo, falta de oxigeno, o algún toxico dentro del agua)

4. Köda_Trichopterus RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias intentaré eso!

Última modificación: 25 de Enero de 2020
  5. Köda_Trichopterus RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Michas gracias intentaré alimentos!

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información