!!Problema Territorial En Peces Disco!! Ayuda Porfavor...

Tema en 'Peces Disco' comenzado por rojikol, 7 de Septiembre de 2011.

1. rojikol RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Buenos dias!

Bueno les cuento mi problema: Hace ya unos 2 dias, me compre un disco turquesa i el tema esta en que desde que lo meti al agua esta compitiendo con el otro disco. Antes el disco marlboro tenia su escondite detras de una planta i un tronco y pues cuando le pusimos el disco tuquesa, se empezaron a dar coletazos i el turquesa se quedo con el escondite del marlboro. I el problema esta en que cuendo el marlboro intenta esconderse el otro le da picotazo i lo echa.

Estoy preucupado ya que incluso cuando esta el disco fuera de los alrededores del escondite le persigue i le da coletazo....

Por favor, necesito su ayuda. Que puedo hacer para que no se peleen?

Gracias i salu2

2. Diskus Turkis ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.830
    Re: !!Problema Territorial En Peces Disco!! Ayuda Porfavor..

Hola rojikol.

¿De cuántos litros es el acuario?, ¿cuántos Discos tienes?. Si solamente tienes dos Discos es totalmente normal...

Un saludo. Turkis

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. jsa83 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080

Hola,

Como dice Turkis primero habría que ver el número de litros de tu acuario, si este cumple con el espacio requerido, lo que puedes hacer es rotar un poco la planta y el tronco, que ya no queden en la misma posición y esperemos que con esto ya no compitan tanto,

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

4. rojikol RANA

Puntos de trofeos:
    10

Pues veran, el acuario es de 150litros y solamente tengo dos discos como lo ven

5. sdf86 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.830

Tienes que tener minimo 3, ideal a partir de 5, aunque el acuario es pequeño pero podrias meter otro si son pequeños si tienes la idea de comprarte uno mas grande.
    Si no metes un disco mas...lo matara, no le dejara comer hasta morir.

Saludos

6. josechu GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.080

Pues un poco justo de espacio, pero yo metería un par de alevines más, al menos hasta que crezcan un poco y se formara una posible pareja, que sería la que dejaría en ese acuario, en caso de que quieras más discos buscaría algún acuario mayor, 200 l al menos. Supongo que los 150 l será brutos y que cuando le quites la arena, decoración y demás se quedarán en unos 100 l reales.

7. monicvalen ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080

2 discos y en 150l inviable,si no es acuario desnudo y a partir de 5 alevines en adelante para luego pasarles a urna mayor

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información