Problema Superpoblación De Alevines Guppys

Tema en 'Reproducción Guppys, mollys, platys, xiphos y otro' comenzado por Annaso, 7 de Septiembre de 2014.

1. Annaso RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola, tengo un acuario de 55 litros con 1 guppy macho adulto 2 guppys hembras adultas , 2 ancistrus y 4 corydoras . Hace casi 4 semanas una guppy crió 13 alevines que tengo ahora mismo , y entre ayer y hoy han criado las 2!! Y tengo por la pecera unos 25 alevines más !!! Que hago!!! Tengo una plaga de guppys. Y la opción de que se los combe no vale porque pasan de ellos. Si alguno zona de novelda ( Alicante ) quiere que me lo diga

2. solli BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.840
    buenas suele pasar que se les de por criar a saco y salgan casi todos adelante,si lo tienes claro ya que quieres desacerte dellos lo mejr es eso cuando te vallan criando ir regalandolos,o a la tienda mas cercana de peces y se lo comentas mira que me criaron y no tengo espacio para ellos y si te los recoge asi porlomenos te desace dellos saludos

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información