Urgente Problema platy hembra, zona aleta anal

Tema en 'Reproducción Guppys, mollys, platys, xiphos y otro' comenzado por hostar, 2 de Marzo de 2021.

1. hostar RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Ayer vi que la platy hembra de mi acuario estaba escondida y no salía a comer. A observarla vi que le salía algo de la zona de la aleta anal. Estuve mirando por internet y decían que podía ser una obstrucción. Con una pinza le estuve dando suavemente y le saqué 3 huevos.
    Hoy sigue igual que ayer, escondida, sin comer y con eso aun ahí. ¿Qué puedo hacer?

Archivos adjuntos:

2. Jesrg17 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    Hola
    Eso es porque aborto los huevos y desde el principio no se han formado los alevines, tendrá que ir expulsarlos poco a poco y si se le quedan así se los tendrás que quitar como has hecho con cuidado de lo contrario probablemente muera si no lo expulsa

Un saludo

Cargando...
Temas similares
Urgente Problemas con mi pez hembra platy Hola buenas, necesito ayuda, me explico, tengo un acuario de 40 litros con 3 peces platy, 1 macho y dos hembras, el problema es que una de las hembras lleva unos tres a cuatro días boqueando, pero no en la superficie, ya que el agua tiene buena oxigenación, sino que boquea a nivel medio del acuario, todo el día, necesitaba saber si esto se debe a una posible enfermedad, y si es así ¿Cómo puedo ayudarla? Gracias.
problemas con platys tengo un problema. en alguna ocasión he metido en mi acuario una pareja de platy mickey y no he conseguido criar con ellos, ni se miraban el uno al otro. pero mi problema no es solo ese. metía un macho y una hembra y se moría la hembra y me quedaba solo con el macho. metía otra hembra para que le hiciera compañía y se moría el macho y así me pasaba todo el rato. al final opte por no meter ninguno mas pero me gustaría tener de esta especie para que críen pues solo tengo guppys y me están superpoblando el acuario y quiero quitar unos pocos guppys y que haya alguna especie mas. cual puede ser el problema por el que no sobreviven? porque no crían? es que ni se miran siquiera van cada uno por un lado.
Mi Pez Platy Tiene Un Problema el otro día me di cuenta de que tenía un bultito blanco en las aletas de la parte de abajo mi pregunta es para saber que Le pasa. El bulto no se reproduce ni nada ya lleva así 3 días y por seguridad lo he artado a un acuario solo igual que esta http://www.portalpez.com/mi-platy-mimi- ... 10478.html el acuario está ciclado hace más de 2 años con todos los parámetros estables el platy fue comprado el viernes
Varios Problemas Con Platys... Hola amigos. Tengo un acuario de 80 litros con varios tetras (3 borrachitos, 4 que creo que son pérez, y 4 rayos X) y hace poco había metido un betta el cual no me había dado ningún problema. Ayer metí unos platys ya que antes los tenía con un betta y no me habían dado problema y estos platys son muy problemáticos... Muerden ellos la cola del betta, este apenas come, y además ¡No paran de morder la lenteja de agua y incluso la lechuga! He puesto al betta en una paridera flotante pero lo noto bastante nervioso allí y no quiero dejarlo ahi... ¿Que me recomiendan amigos? Gracias.
Problema Entre Colisa Y Platy Hola de nuevo. Desde que se murió la colisa lalia macho, ahora tengo un problema entre la colisa hembra y la platy hembra. Se muerden mutuamente. Cuando estaba la colisa macho esto no pasaba. Que tengo que hacer? Comprar otra colisa macho para que dejen de morderse? Gracias, Saludos.
Problema Con Los Platys Bueno me gustaria saver quantas crias tienen los platys, y si se cedan muy amenudo embarazados.
Problema Con Embarazo Platy Hola!! :sal2: Bueno me he registrado mas que nada para comentar este problema, he leido algunos otros (mas que nada de gupys, aunque supongo que sera lo mismo) pero no me han ayudado mucho... Hace muy poquito que tengo el acuario, es de 40l y con él, me regalaron una platy mickey mouse blanca y bueno, al ser el primer pez empezo a hacerse gordita y no pensé que estaria embarazada hasta que era casi redonda. Busque información de la mancha negra que tenia, y parecia que iba a tenerlos ya (porque conte semanas y ya hace 4 o mas) pero al comprar la paridera (que vi videos y pense que seria mejor que no se los comiera) se paso todo el dia pegandose contra las paredes de la paridera y nadando arriba y abajo y no comia... Creia que se iba a morir de estres o algo asi que la saque, y ahora la mancha ha disminuido de tamaño y ya no la veo tan gorda... (o soy yo que la vigilo todos los dias y ya no veo la diferencia) Si no fuera casi imposible diria que se ha desembarazado.. porque tenerlos no los ha tenido que no hay ninguno (o no...
HOLA.TENGO UN PROBLEMA CON GUPPYS Y PLATYS.AYUDA hola, soy nuevo en el foro, pero de todas maneras espero que alguien por ahi me pueda aclarar esta duda. hace poco que me compre dos guppys hembras y un macho(con lo cual tendria tres machos, dos pequeñines y el que me compre), y a una de las hembras nadie le hace caso, mas bien el macho grande, esta cruzando a una hembra platy que tambien tengo, bueno es un acuario comunitario, no se si la pueda embarazar (guppy y platy). y que es lo que pasa con la guppy a la que nadie hace caso, y que medidas debo tomar con el guppy que molesta ala platy, espero me puedan ayudar, gracias
Problemas Con Platy Macho Buenas noches, Pues eso que el platy macho obliga a la hembra a mantenerse escondida. La pobre no puede ni salir a nadar. Al principio estaban ellos dos solos y como agobiaba mucho a la hembra metimos 4 hembras más. La hembra sólo sale para comer pq el macho está distraido comiendo. En cuanto la ve, la persigue y molesta enviándola de nuevo a casa. Con las otras hembras no sucede esto. Vaya talibán de platy que tengo. Me da mucha pena de la hembra, pero tampoco me gustaría sacar al macho que es precioso... A qué pensáis que pueda deberse este comportamiento? Gracias y un saludo.
Platys Con Problemas compre 3 platy en un comercio despues de ponerlos en el acuario me di cuenta que a 2 de ellos les faltaba un pedacito de aleta caudal parecen mordidas mi pregunta es se regeneran las aletas :sal2:
Problema Con Guppys Machos Y Platy Hembra Bueno ultimamente eh tenido varios problemas. Los dos que me preocupan mas son estos: Muerte de guppy´s machos: Bueno eh tenido 2 machos guppy que murieron, y los sintomas del primer guppy se repitio en el segundo, los sintomas son: no sube a la superficie para comer sino esperar a que caiga la comida, esconderse en una de las esquinas del acuario, perder totalmente el interes en la hembras. Estos son los simtomas que se presentan primero, luego dejan de comer,se tiran en la grava, y al final mueren... Ahora tengo un guppy macho y esta presentado los sintomas primarios ( no sube a la superficie para comer sino esperar a que caiga la comida, esconderse en una de las esquinas del acuario, perder totalmente el interes en la hembras.) Quiero saber que le pasa, porque no quiero perder otro macho... En mi acuario hay 2 guppys hembras, 1 guppy macho, 2 platys hembras, 1cebra hembra, 1 cebra macho, 4 corydoras, 1 escalar, varios caracoles. Mi acuario es de 25 litros. El segundo problema es de mi platy, Nmi familia y...
TENGO UN PROBLEMA MUY GRANDE CON MI PLATY HOLA A TODOS DE ANTEMANO DIGO SOY NUEVA, Y ESTOY PERDIDA Y DESESPERADA .. HASTA SUEÑO CON MIS PECES.. DIGO QUE HA PASADA UNA MASACRE...........EL PROBLEMA ES EL SIGUIENTE HACE YA 5 MESES TENGO UN ACUARIO COMUNITARIO DE 100 LITROS.. TODO IBA MUY BIEN, TENIA 26 PECES PEQUEÑOS DE 3-4 CM ENTRE ELLOS TENIA GUPHYS, 2 HEMBRAS, 6 PLATYS, 2 ESPADAS 1 MOLLY BALLOON NEGRO UN ALEVIN DE 2 MESES 2 VIUDAS Y 2 CEBRAS.. PUES RESULTA QUE COMO ME CASE EL 27 DE DICIEMBRE QUUISE PONER DE CENTRO DE MESAS A UNA PARAJE DE GUPHYS COMO ERAN 12 MESAS ERAN 24 PECES., LOS COMPRE 5 DIAS ANTE DE MI BODA Y UN DIA ANTE EMPEZARON A MORIR LOS GUPHIS NUEVOS, SU CADAVER ERA EXTRAÑO JOROBADOS, CON LA MANDIBULA DEFORME Y CON EL ABDOMEN HACIA ADENTRO.. PUES LLORE MUCHO Y TUVE QUE CAMBIAR EL AGUA Y EMPEZAR DE CERO.. AHORA EN ENERO QUISE INVESTIGAR QUE PASO, Y POR QUE MURIERON LA VERDAD ES QUE LOS PECES NUEVOS TENIAN TUBERCULOSIS.. ME ASUSTE MUCHO AL SABERLO PORQUE NO QUIERO QUE MIS OTROS HIJOS MUERAN.. LAVE EMPECE EL CICLADO AUN CON TODOS MIS PECES VIVOS ECEPTOS LOS 24...
Problema guppys Hola buenas noches. Hace un tiempo adquiri un acuario y tiene unos 50L, después del ciclado añadí un ancistrus de 3 cm, 3 guppy hembra y uno macho. Dos días después añadí dos labeos, y no han tenido ningún problema. Hoy he incorporado dos colisas, y no se si les dará miedo a los guppys y los labeos que los guppys no se mueven de la superficie y los labeos no salen del escondite que hay en el tronco. ¿Alguien me puede aconsejar? ¿Es por que no estan acostumbrados a la presencia de peces un poco mas grandes y en unos dias volvera a la normalidad, o deberia hablar con los de la tienda y decirles si los puedo devolver? Con el ancistrus no hay demasiado problema por que casi nunca lo veo, es un rey del escodite.
Problemas con mi goldfish Se queda en el fondo he cambiado el 50% del agua y le he puesto canutillos nose mueve , soli respira y no quiero que se muera PORFAVOR AYUDA
Tengo problemas con mi goldhfish Hola buenas , es urgente , mi goldfish esta comportandose muy mal , esta abajo en el fondo y se queda ahi parado mucho tienpo , solo respira , he mirado por internet y hay que cambiarle el 30% o 50% del agua por sus desechos y mas , y ademas he metudo canutillos , pero nose no veo ningun cambio , que sucede? No lo quiero perder porque es muy bonito :(