Urgente Problema: Platy embarazada asustada

Tema en 'Guppys, mollys, platys, xiphos y otros' comenzado por Pablosky2009, 4 de Enero de 2023.

1. Pablosky2009 RANA

Puntos de trofeos:
    200
    Género:
    Hombre
    Hola, desde hace unos días he visto que una hembra de platy está embarazada, hoy la he metido en una paridera ya que ya se veían los ojos de los alevines a punto de salir y además tenía el "ano" un poco abierto......hoy lo ha pasado un poco mal porque hemos tenido que limpiar el acuario e imagino que se pondría muy nerviosa.....¿Creéis que le puede pasar algo malo para le platy o a los alevines?
    Gracias.

2. QuimMaret BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    22.690
    Género:
    Hombre
    Las parideras no son especialmente recomendables porqué los peces se estresan ya de por si al encerrarlos ahí... normalmente resulta preferible asegurarse de tener un acuario bien plantado y con escondites, y dejar que la hembra para libremente. No obstante, si tu acuario es el de la foto de perfil, entonces resulta bastante irrelevante donde metas esa hembra ya que el problema gordo está en la sobrepoblación y la presencia de especies incompatibles para ese tamaño de acuario.

3. Pablosky2009 RANA

Puntos de trofeos:
    200
    Género:
    Hombre
Cargando...
Temas similares
¿Este guppy esta embarazada? Hola! Llevo con un acuario apenas dos semanas ya que me lo regalaron. Pero este guppy cada dia que pasa la veo mas hinchada y el punto negro mas grande. ¿Puede estar embarazada? No se si a lo mejor es que esta enferma… por que me extraña que siendo novata de repente tenga a una preña jajaja pero de actitud esta que no para al igual que los otros guppys que tengo, lo unico que se le diferencia es esa barrigota que tiene (que a lo mejor es de comer…pero a los otros se les ve normales y los neones tampoco tienen barriga). Aver que pensais, me ayudaria mucho saber vuestra opinion. Muchas gracias de antemano!!
Urgente No se si mi platy esta embarazada Tengo un macho y tres hembras de platy actualmente, y una de ellas siempre ha tenido barriga, pero ahora mismo esta mas hinchada de lo normal y pienso q puede estar embarazada , ya tuve alevines hace un mes pero aparecieron de repente, no supe nada del embarazo y se los comieron , por eso ahora quiero ser previsora y saber con certeza si está o no embarazada
Consulta ¿Está embarazada? Hola, observando algunas de mis hembras de guppy me da la sensación de que están embarazadas. Alguien sabria confirmarmelo? Gracias.
Guppy embarazada Hola tengo una guppy que creo que está embarazada, pero ya lleva mucho tiempo gordita y no veo que llegue el día, veo que tiene 2 puntitos x detrás y se le a curvado la columna, alguien sabe si le queda mucho? Gracias
Consulta ¿Está embarazada mi pez molly balón blanca? Buenos días, Mi nombre es Patricia, es la primera vez que pongo algo en el foro pero siempre lo miro porque me es de mucha ayuda. Llevo un tiempo con mi acuario pero tengo dudas a la hora de saber cuándo están embarazadas mis peces. Hasta el momento nunca han tenido alevines, lo que me extraña dado que están con machos en el acuario; pero muchas veces he pensado que estaban embarazadas. Actualmente tengo en mi acuario los siguientes peces: botia lohachata ancistrus 1 molly balón macho y 2 hembras 1 platy macho y 3 hembras 6 neones innesí 1 poecilia endler macho y 2 hembras colisa lalia macho caracol cebolla Actualmente tengo tan solo una anubia nana porque tengo algunas algas filamentosas que estoy tratando con Algol antes de poner nuevas plantas. Sé que una de las platy está embarazada porque me lo dijo el de la tienda y está en la paridera, dado que le quedan unos días para dar a luz, pero no sé identificarlo yo en el resto de los peces, por ello adjunto unas fotos por si me pudieseis...
TENGO PECES EMBARAZADAS?? Hola, soy totalmente nueva en esto y resulta que llevo casi un mes con un aquario de 65l . La cuestión es que hace unos días vi un pequeño alevín y no sé si es de las guppys o de las mollys o Molly balón, Un amigo me comentó que quizás me iban a parir y me dejaron una paridera, las he puesto hoy en la paridera pq los machos no las dejan tranquilas , que debo hacer?? Pq he visto que en la paridera se estresarán y morirán, y no quiero eso, pero la cuestión es q no sé quién está preñada y no quiero que mueran todos los alevines como ya me pasó hace unos días ayuda!! Y gracias!! He hecho unas fotos a estas 4 q tngo en la paridera, a ver qué me decís vosotros que entendéis más . A la Molly blanca no la veo especialmente gorda pero si estaba inquieta de arriba abajo durante un ratito [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Guppys embarazadas? Hola!!! Es mi primera consulta. Quería saber si me podíais decir si mis guppys están embarazadas.. Tenemos 3 hembras y un macho y creemos que 2 están embarazadas. Muchas gracias por vuestro tiempo!! Un saludo! [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Embarazada? Hola me acaban de regalar esta endler hembra, esta embarazada? [ATTACH]
Molly y guppy embarazadas Compre esta Molly hace un mes, me dijero que los Mollys tardan un poco más que los guppys en reproducirse. El caso es que empezó a engordar la hembra y el macho, pero ella está que parece que va a reventar en cualquier momento pero no le veo la panza cuadrada. También tengo dos guppys que una de ellas pario 6 alevines el mismo día que la compre y creo que están embarazadas de nuevo. Si es así, cuando podrían parir? Y si van a parir cuando puedo sacar a los alevines de la paridora para volver a usarla?
Mi guppy’s no paren y tienen ya casi 2 meses embarazadas Tengo un problema tengo 2 guppy’s que están embarazadas y tienen 2 meses casi de embarazo y no tienen nada me ayudan con consejos y les comparto fotos
Sabias que... Las Guppys siempre están embarazadas ? Muchos que empiezan con los guppys y con la ilusión de ver pececitos revoloteando por el acuario . Siempre preguntan ... Mi guppy está embarazada ? Si está con guppys machos en tu acuario , si en la tienda ves que hay un macho que se ha colado en la urna de cristal , el criador ha tardado en hacer la separación , la respuesta es SI !! :bailoteo:, no desesperes , tarde o temprano verás pececitos nadando . Eso sí , si la estresas siguiéndola con la red para meterla en una paridera , dejarla sola en la paridera , tener más machos que hembras , puede llegar a abortar y morir . Así que , hay que observar y tener paciencia . No estresarlas .:flipando:
Guppy embarazada Hola buenos días, llevo un mes o asi usando esta página para informarme respecto a muchos temas de mis guppys, los tengo hace más o menos un mes en un acuario de 20 litros, se que no es muy grande pero hasta ahora no puedo permitirme nada mejor y estoy muy atenta con los cuidados de ellos, son 2 hembras y un macho, el caso es que ambas hembras han ido engordando y tenían un punto negro cerca del ano, lo cual por lo que me informe significa que están embarazadas, una de ellas tenía ya ciertas cosas como que se alejaba del grupo, o estaba más agitada, y la mancha negra era más intensa, pero esta mañana, al despertarme la mancha negra estaba más bien naranja o incluso rosacea y me preocupa que algo malo le pase, a la otra hembra le paso lo mismo, y están las dos con el punto "negro" de color naranja, eso puede significar algo??? Contestad por favor. Enviaría fotos de las guppys pero ni idea de como se ponen
Como saber si mi molly negra esta embarazada Me ayudan a saber si mis mollys negras están embarazadas? [ATTACH][ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Urgente Guppy embarazada Buenas Soy nueva en este tema, os cuento tengo un acuario con guppys. Una de las hembras está ya muy gordita pero no sé cuánto le puede faltar, hoy lleva todo el día por la superficie nadando lentamente de una esquina hacia la otra, puede ser que esté cerca la hora del parto???
Consulta Mollly embarazada? Hola quiero saber si mi molly está embarazada yo creo que sí lo compre el 22 de junio y hicieron su cortejo y tal.