Consulta Problema para alimentar a todos!¿Me ayudáis?

Tema en 'Alimentación Guppys, mollys, platys, xiphos y otro' comenzado por Alba1989, 23 de Mayo de 2018.

1. Alba1989 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Mujer
    Hola

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Pues tengo algunas dudas en mi comunitario nuevo, pues el otro comunitario es de Bettas.

En éste habitan 4 Molly balón, 2 Molly Lira, 5 Borrachitos y 6 Corydoras.

El caso es que los alimento con mini bolitas para tropicales, mini bolitas de espirulina, escamas, comida congelada (artemia, pulga, daphnia...), guisantes hervidos sin piel y trocitos de zanahoria cocida.

El problema es que siempre hidrato previamente toda la comida seca, cosa que hace que se hunda, los Mollys se van a comer donde sea, pero me preocupan los Borrachitos, pues no les veo bajar a por la comida y los pequeños gránulos que caen lo veo que los pesquen...

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Tampoco sé cuanta cantidad y cuántas veces debo alimentarlos... Pues son mis primeros peces que no sean los Bettas. Y los Mollys comerían todo el día.
    Podéis oriebtarme sobre cabtidades para mis peces??

Toda ayuda es más que bienvenida!!
    MUCHAS GRACIAS!!!

2. Blackbur GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    De cantidad no sé, pero yo con los bettas, tengo dos que comen donde sea, y, otro que solo en la superficie.
    Encontré una solución: les doy pienso koi royal mini de Sera previamente hidratado (un par de min.) y flota.
    Por cierto, de cuantos litros es el acuario?

3. Alba1989 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias ante todo por responder @Blackbur !!!

Los Bettas los tengo en otro acuario plantado. 1 macho y 5 hembras. Ellos comen de donde sea!!!

Por suerte ese acuario es estable ya...

Éste alimento lo he visto, sé cual es, pero los Bettas comen muy bien de todo y en todas las capas...
    Es un 60L con pantalla 270° que andaba tras él porqué me encanta pero a precio de tienda no estaba a mi alcance, lo encontré de 2a mano de un chico que dejaba el hobby y me enamoré

y me salió muy bien!

Tiene una capa de sustrato Manado, encima una capa fina de arena fina para las Corys, no mucho sustrato en total unos 3,5cm.
    Plantado.

Un filtro que tenía interior con flauta de 200l/h donde tenía carga filtrante antigua y el acuario lleva incorporado en la parte trasera las separaciones del filtro, es de 500l/h.
    Hay 4 divisiones y lo tengo colocado de la siguiente forma (desde donde absorbe hasta la salida):
    1. Abajo Esponja poro grueso, arriba poro pequeño.
    2. Canutillos Sera Porosos + Canutillos Eheim Mech
    3. Perlón
    4. Espacio donde está la bomba y donde se almacena agua filtrada y sale de vuelta al acuario.

Sé que voy apretadita de litros, lo sé

Si hago un calculo tirando un poco largo de la "regla" cm de pez x L me queda ajustadito...

Creéis que estarán mal? Uno de los Borrachitos murió al día siguiente de comprarlo, ya no lo veía yo muy fino, no iba a comer ni en cardumen como los demás

.

Tendrán mala vida??? Que opináis???
    Comprar otro acuario me resulta imposible, y a parte, éste era el que me entusiasmaba.

MIL GRACIAS!!!

4. Blackbur GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    Yo me quedaré por aquí que voy a intentar hacer un cuarenta litros tres black molly lira e intentaré por cría selectiva un xipho lira panda, que no me lo encuentran y es el que me gusta.

5. Blackbur GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    Yo me quedaré por aquí que voy a intentar hacer un cuarenta litros tres black molly lira e intentaré por cría selectiva un xipho lira panda, que no me lo encuentran y es el que me gusta.

6. Alba1989 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Mujer
    EDITO: Post repetido

Última modificación: 24 de Mayo de 2018
  7. Alba1989 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Mujer
    Genial!!!
    Pero quieres un Lira Dalmata?
    Ahhh pero un Xipho... no sé si he vusto alguna vez. Podrias ponerme una fotito porfa??

8. Siada Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Comprueba su comportamiento fuera de horarios de comida. Generalmente los peces tímidos suelen ir al fondo de vez en cuando en busca de comida o picotear entre las plantas, no les agrada tener que competir con otros peces por la comida.

Lo que puedan comer durante un minuto dos o tres veces al día. Básicamente es lo que les darías si fuesen bettas.

Un saludo.

9. Blackbur GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    Quiero un xipho lira pero panda. Son blancos con la parte de atrás negra. Búscalos en internet, pones xipho panda y te sale, pero si pones lira panda, no

10. Blackbur GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    Abriré un post a ver que me recomiendan coger: un macho lira rojo y hembras panda, un macho panda y hembras lira...

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información